DiscreetMan Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 esta le tenía hambre desde que la vi, pero fue ensarte... 1. Tipo de Rostro: Simpática, fina, ojos algo jalados 2. Edad: 2... No me acuerdo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, poco, duritos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, pasable y durito, gruesas no parecía 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mancha en la pierna izquierda en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Malasa 12. Relato del Servicio: Aún estaba empiladi, así que entre con esta morocha, atraco a todo pero adentro me cago, no se deja acariciar no besar el cuerpo, no quiere hacer poses, y para concha te cuenta el tome, no recomendable, aplique misionero no empila, perrito te coge con sus piernas y jode... Me vine pensando en Ericka xD 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Hoy en la 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: No recomendable... Hasta la vista baby...
DiscreetMan Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Publicado 5 de Febrero del 2019 HDL olvide que está canina pide propina, si le dices no cambia de Guatemala a guatepeor...
savarese Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo nero 2. Edad: 20 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / yes / algodon / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cintura der. y mancha en muslo izq.8. Apariencia / Vestimenta: lenceria naranja9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: este fue el polvo del estribo ya para safar la vi y x joder le hago el test y fue musica para mis oidos y resbale pess, me da un gologolo cumplidor y en patas al hombro le doy su ración de pija mas al ratico en rintintin le doy mas metralla a su chepa y logico le apliko la contra viento y marea pero en plena maniobra me lanza un murmullo sigo nomas ricolino pero vuelve a murmurar y continuo hasta botar las ultimas goticas, el aseo de rigor y safe ya RIP , alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: room 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: fue un polaco para la estadistica nomas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Esta atención es del viernes 01 de marzo 2019 en la noche (más de 7 pm), y había adelantado lo siguiente: Room 03 Tania, piel canela, ricas nalgas aquí apliqué me cobró 40 soles por el anal (30 + 10), solo para terminar,pero le tenía ganas. Aparte Mía y otras negras la habían gomeado en el room 43 y entré a chismear. Polvo mediocre, anal solo para terminar, en fin, al final terminamos conversando y bueno lo demás lo detallo en su rating. Se agarró un broncón con Mia la teen que prácticamente la llevó a empeñones al room 43 donde la dejaron el brazo derecho arañado. En la bronca una frentona fea, gordona, la negrona altota del room 45, otra negra colocha , la del room 43 y obvio Mia que estaba echando fuego. La gomearon a Tania, la ví con us cell, yome había ganado toda la vaina, y le dije "hola amor, "vamos a cachar, olvídate" me dijo que le habían metido en un chisme y que pagó pato. Yo quería igual desaogarme con alguién porque algo similare me pasó hace poco, y aprovechamos ambos. El polvo reitero no pasó nada, su culo carnoso quería agarrarlo y eso hice y el anal no pasó nada. 1. Tipo de Rostro: Es guapita para los que nos gustan las morenas finas (no las tocas canibal), fea no es, es bemboncita, como la chiquilla morenita que vez por tu barrio y que quieres tener una cachada. Se le ve bien, no lo niego, y cuando la vi la primera vez me jaló porque su pinta si tiene.2. Edad: Veintitantos3. Talla: 1:60 por allí4. Color de Piel: Morena, canela fina. Mancha en la nalga5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Rico, carnoso, durito, yo lo pude amasar y meter dedito jejeje y obviamente en el culito, pero allí vi que se hace la puritana. CARAJO SI YA CACHAS POR EL ANO Y EN UN CHONGO NO PUEDES PONERTELA DE VIRTUOSA!!!!!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: Manchita en la nalga, si tiene cerca del cuello8. Apariencia / Vestimenta: A veces para con bikini amarillo y otras veces con anaranjado dos piezas, se le ve bien con el color de su piel.9. Ajuste Vaginal: No tiene, ya ha cachado mucho, ajuste 8%10. Sexo anal: A las justas sólo para terminar, allí me ganó la arrechura pero tenía que meterle el dedito y el pene al ano, era una obsesión, una agendada que si o si tenía que cachar por cultura general. Pero no pasa nada.11. Mamada: Mas o menos, no pasa nada12. Relato del Servicio: Malo , en todo sentido. Merced aparte la agarré gomeada. Empezó con una chupada monse, luego empezó a cachar encima mio, luego se puso de espaldas a cabalgar, de allí al rato quería en misionero, no motivaba allí se puso floja, le pedí que se ponga boca a bajo y yo hice toda la chamba, luego le pedí el ano y zasss listo terminé y chaufas. No pasa nada, ni motiva, ni es lo que pensaba. En fin, pero todo tiene una razón que detallo en el punto 2013. Higiene Personal: Limpia si es14. Besos en la Boca: No quiso15. Precio: 30 soles más 10 soles el culo, pero solo para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena room 03 17. Número de Habitación: Room 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no hacía mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (cuatro) malo su servicio, muy floja, le pondría 3 pero la agarré apenas la habían gomeado20. Comentarios Adicionales: Entraba a la Colmena y la veo rumbo al comedor, dentro de mi dije noooo tamare se va almorzar y yo me la quería almorzar a esta negrilla. Y en eso aparece llena de cólera Mia la teen (estaba riquísima con su tanguita blanquita en hilo uffffff violable, si la veo en la calle sola la secuestro y la violo)Y LE GRITA "TANIA ven para ACÁ !!!!!!!!! Tania medio que se hace la que no sabía que pasaba y Mia prácticamente la jaloneó y la metió casi a empeñones al room 43. varios que entrabamos nos ganamos todo y vimos que adentro estaba una frentona feucha gruesa, la negra altota del 45, una negra colocha pinta de cocodrilo, la del room 43 que estaba buenaza y obviamente las mencionadas. Un veneco se ganó y corrió porque tiraron la puerta y empezó el ruido, allí salió Mia y le dijo asadaza "Estamos conversando solamente ya ahorita todas salimos solo es un ratico". El veneco se quitó pero el resto de sapolios estabamos ganandonos todo y empezaron los golpes a puerta cerrada, fue tan rochoso que Aylin (la pelirroja) que estaba al costado en el room 44 salió y llamó a dos venecos que vinieron corriendo (llegó a los segundos otros dos) y les dijo que la estaban sacando la mierda a alguién. Allí todo escuchamos el barrullo y tocaron la puerta, apenas abrieron un poco y no querían que entren los venecos. Luego llamaron a otro wuachiman quién si les hizo abrir la puerta y le dijeron que ya pasó todo y que iban a conversar para que se aclare la vaina, el pata les dijo que se iba a quedar parado en la puerta. A los 15 minutos ya salieron todas, y Mia estaba echando fuego se llevó a sus causas al comedor a seguir con la nota. La negra al ta del room 45 se fue a su cuarto, y luego yo coticé con Aylin pero no me paró bola porque estaba pendiente de la del room 43 que le hizo entrar a su cuarto para chismearle todo. Alcancé a conversar con la ndel room 43 pero estaba más intersada en chismear con AYlin y por eso me abrí, ellas se metieron adentro del room 43 a chismear. Me fui directo donde Tania y la veo tristona, gomeada, pegada y con su celular en el room 03, le hablo y le dijo que me gané todo y olvidate "vamos a cachar", ella sonrió y para adentro. Mas estuvimos conversando que cachando por eso el polvo fue solo trámite, igual yo quería conversar con alguién porque a mi me metieron en un chisme parecido (NO IGUAL TAMPOCO NO SEAN WEBONES HDL, ni que yo fuera kine jajajajajajjajajajaja) pero en mi caso ni cagando me podían gomear pero si hablaron muy mal de mí. Tania me dijo que pór cojuda la metieron en una nota y en un chisme y pagó pato, le vi el brazo derecho con un arañon fresquito, reciente, evidente y notorio sobre su piel canela oscura. Igual yo me la di de galán que salva a su damicela, pero me salió mal , en fin, si la quería cachar pero no siempre será buen polvo. 2
MCKOPATA Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: morena clara2. Edad: 27 maso3. Talla: 1.674. Color de Piel: media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,tiene cintura,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio.culo levantado,piernas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha o quemadura en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ajustado9. Ajuste Vaginal: 2 de 1010. Sexo anal:11. Mamada: hasta el pincho,me puso mal el forro creo12. Relato del Servicio: la flaca me engatuso con la mirada pero una vez adentro me hizo la cagada,no quizo que la manoseara y encima me relojeo,quede estafado.13. Higiene Personal: se paso paño14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es bonita pero la atención fue hasta el pincho le pongo 4 solo porque es bonita20. Comentarios Adicionales: No vayan con esta flaca,no caigan en su trampa y si se quieren arriesgar pregunten bien porque sino te van a estafar.
LORD VAAKO Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Sldos. Dejo una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Mona de mierda.....se llama. Sammy....trato hasta el. Pincho....y todavía es cochina ..con pelos en las axilas.....hahahahahahaha 1
Gerente de Relación Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Hasta el queso esas descripciones en el punto 1. de todos los ratins hermanos, espero no tomen a mal lo que digo; la morenita esta en algo usa cerquillo y tiene el cabello lacio color negro, se podría decir que pasa como teen/palito seco, la ultima vez estaba por el room 20, no estoy seguro que sea su room fijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GALARRETA Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Morenita fina, cerquillo tipo cleopatra, pelo lacio2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1.75 con tacos4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cero wata, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo natural semi cachetón, piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste, tacos grandes 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular tirando pa monce12. Relato del Servicio: La vi hechadita en su cama boca abajo con su culito carnoso, le consulto y pa dentro. Oral monsefú y rápido, igual ya estaba fierro. Le pido cowgirl y en reversa amasando su culito. Luego se abre de piernas y me dice que le de despacio para lo cual ya sabía que ella diría algo así pero ya estaba preparado así que... Luego en perrito, ya estaba listo pa botar el whey protein y así de fugaz concluyó mi primer polvo. Hasta las caiwas.13. Higiene Personal: se lava la panocha14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 forzais16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 39 (esta flaca para rotando)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: La flaca cambia de pose muy rapido, relogea, me pareció linda esta morena pero ahí nomás.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Hace X horas vi a esta Morenita por el Room 42, como saben no tiene cuarto fijo y pues es algo agraciada a mi parecer, lastima que sea un polvo monse... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chonguero forever Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 De la que me salve queridos hermanos,la otra ves casi le entró,ella tiene un aire a tayra Vans,la supermodelo,en mi anterior visita se dio cuenta k la quedaba mirando y me dice coketamente, que tanto me ves,que piensas mientras,le digo todo lo k te aria,sonrrio coketamente,ahora se k me pude quemar, aunk derrepente su trato cambia según cliente .
Mark Frito Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola maskotas, a los tiempos, es que estaba en afanes económicos, pero bueno esta experiencia fue el dia de ayer jueves 28, fui a este chongo como quien hacer hora y ya me estaba animando en irme sin atenderme, y como hace tiempo no subo nada, aproveche la oportunidad para traerles mi historia 1. Tipo de Rostro: Es bonita, aunque de cerca se le nota un poco de acné cubierto con maquillaje, tiene un poquito de trompita2. Edad: 28 me dijo, a mi me parecía de menos3. Talla: 167 mas o menos4. Color de Piel: es morena, pero no llega a ser petroleo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, parece de teen flaca, poca cintura, barriga de joven sin rollos pero parece q tiene algo de estrias ademas me dijo q es madre, y senos medianos y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera acorde a su contextura, culo pequeño pero durito y paradito, piernas delgadas ahi7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha entre la nalga y la pierna, me dijo que es lunar8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, rosado creo q era9. Ajuste Vaginal: naka la pirinaca y tiene una conchasa, por eso le crei que era madre10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: hasta las webas, ni pudo levantar a mi muchacho, solo le dio 2 lengüetazos y listo12. Relato del Servicio: pues le consulté y al rato vine de frente a cojermela, me dijo que se deja hacer de todo y sin apuros, cosa q no cumplio en su totalidad, mientras me desvestia ella se puso a conversarme webadas q ni importancia le daba, yo me estaba cagando de calor porq me habia dado varias vueltas en el local, la manoseo un poco y me da algo de alcohol para las manos y prosigo, me hace acostar y se desnuda, ella no se deja manosear mucho, me dio la mamada hasta las webas y mi muchacho quedo medio borracho y no estaba duro en su totalidad, ella no queria metersela asi, y me seguia haciendo la conversa como 8 minutos ya iban y ella me dice q me apure q solo son 15 y que esta controlando con su celular, le dije entonces q no joda con su conversacion y se hecho un lubricante creo y se lo meti en misionero solo unos minutos y me dijo q tendria que terminar que ya va a sonar su alarma de 15 minutos, me llego al chompi, pero tuve que concentrarme y venirme altoke, asi q fue un rapidin nomas, después me seguía hablando que era de Guayaquil y de su marido jajaj,, todo eso para que me pida propina al final JAJAJAJA no jodas ahora no tengo plata para regalar le dije, me dijo que le habian dejado propinas buenas ese dia, pero a mi me llega al pincho, cada uno sabe si regala su plata o no, sali y chau 13. Higiene Personal: si es limpia, se lava14. Besos en la Boca: noni15. Precio: 30 locos16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: la que esta al costado del bar (me dijo que esa era su habitación y a veces le cambian al fondo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y pequeña19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6 , performance: 420. Comentarios Adicionales: alguien sabe como se llama una chata veneca con lentes media morenita que tiene pinta de niña media gruesita , lastima que la vi despues de tirarme ese polvo monse
PORKY Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Entre con la ilusión de encontrar a Conny y creo que como dice el tigre Gareca, que hay gente que se guarda la data, pues no dicen nada de esa señorita que es la más bonita de muchos chongos. A esta negrita que nos ocupa, le había anotado la placa el otro día, pues tiene esa boquita como fresa y me daba morbo su aspecto y aparente edad. A solas le di los billetes y ella CLINK CAJA!!! 1. Tipo de Rostro: Es guapa sin dudas. Corte de pelo tipo Cleopatra. Lacio, largo, cerquillo y rayos rubios. Nariz chica y poco ancha de negra, labios medianos gruesos, boca chica, ojos pequeños pero bonita forma, pómulos algo levantados. 2. Edad: 27años a confesión de partes. 3. Talla: 1.58 m. Maso Se le ve de 1.70m. Con los tacazos 4. Color de Piel: Negra, pero se le notan rasgos de europea también, predomina África. 5. Contextura delgada con curvas Cintura estrecha Barriga plana Senos: Lo mejor de ese cuerpo son sus senos, medianos, formados, suaves y bonitos a la vista. 6. Caderas no ancha Culo respingon Piernas: delgadas de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero llama la atención una mancha, como lunar extenso por encima de su cadera, sobre el poto, que abarca parte de la Barriga. 8. Apariencia. Yo la vi más teen la vez pasada, pero ya en la distancia corta me desahueve y es más. Lo que pasa que las morenas parecen siempre menos edad. Para mi esta tiene pinta de Dominicana, ni más, ni menos, así toda mulata. De esas que están en la Bocana o Puerto Plata, esperando un turista para sacar pa los fréjoles. Vestimenta: estaba en bikini rosado fucsia que le queda muy bien con el color de su piel. 9. Ajuste Vaginal: Regular al 50% 10. Sexo anal: Np 11. Mamada: Mas o menos, Es suave por los labios, pero pajea mucho y eso aburre 12. Relato del Servicio: Me hace un mamey Monsefú porque mucho pajea y además interrumpe por que me hace conversa. Pasamos al cache y la pongo al filo del catre, le daba, le daba y ella con los ojos cerrados, un aspecto que la estaba pasando mal, me desmotivaba, le dije que suba un poco más para hacer mejor el misionero y ella me dice: "no, ahí no más" seguí dándole y ya me estaba aburriendo porque es una muñeca inflable. Pasamos al perito y ella aceptó, pero de mala manera, yo le seguí dando y me concentre en mis buenos polvos que he dado con otras. Me corrí sin pena, ni gloria. Limpiadita con papel y adeu. 13. Higiene Personal: papel y nada mas 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena bajo nivel 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala 19. Puntaje de Atención (0/10): Malo 4.4 20. Comentarios Adicionales: No le vuelvo a entrar. Aparte que habla huevadas de grandezas, tiene su caficho osea su marido. Para que vean que no siempre estoy en buena racha. Dos experiencias, con inmolación malas requete malas, de ayer. Una con esta y otra en la miel. Ya los puse en conocimiento y Un saludo.
Publicaciones recomendadas