Jump to content

Karla Saenz / Vieja Fea con cuerpo Horrible - Tiene Caficho / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

una chica que me pasaron de contacto hace tiempo y de casualidad que contesto y me dijo q hace un mes esta en las andanzas nuevamente, mi aporte en esta semana la contacte

1. Tipo de Rostro: ovalado, tes trigeña cara de mamona
2. Edad: 27 o 28
3. Talla: 1.86
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/ lo normal/ un poco se ve rollos/ esto si me encanta unas pechugasas sera unos 40B ahi veran la foto a bajo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene su cadera y culona piernas regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q si tiene x los brazos creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Blusita corta q se ve los pechos su mejor atributo.
9. Ajuste Vaginal:
ajusta riko buena tiene su maña.
10. Sexo anal: Si lo hace cuestion que le pidas.
11. Mamada: esto si que me deje ganar me lo hiso al natural eso si una lengua matadora, no lo soltaba le gusta el tema es una mamona de las buenas.
12. Relato del Servicio:

Ya que mi amigo Guerrero dijo hay q aportar en lo q pueda lo hare, este contacto es de un amigo que trabajaba conmigo en la sierra. Ahora dijo q tenia buenos melones y eso me derrite entonces cuando baje a Trujillo la llame y quedamos en el suit olimpo fue x la tarde a eso de las 6pm demoro unos 20 min en llegar y la conoci no es tan agraciada pero es pasable pero si que me sorprendio me dio un chape con lengua me dijo ando con unas ganas y andas de suerte mi primer servicio ya q x la tarde a partir de las 5pm trabajo hasta las 10pm, y listo comenzó se tiro a la cama y vi q me besaba nos debestiamos con  forme me besaba eso me bacilo lo q si me puso bravo fue cuando se saco el sostén ya se salía los pechos azu q rikos pechos sus puntitas bien cuadradita yo me fui directo a chupar eso y cuando lo presiono híjole salio disparado de un lado felizmente no me ensucie lo q si llego es a la sabana jajaja una vaina q bueno xq siempre tenia la curiosidad seguía unos 5 min chupando y ella agarraba mi pene a la vez me pajeaba y me dijo 69 fue tanta la exitacion a la csm no me percate del poncho y ya me lo estaba haciendo al natural azu seguía y seguía se sentía su lengua caliente movia y movia y x poco me vine. Listo le dije vamos al acto xq ya se me venia csm nica xq como tome la de 50 una sesión me podría votar rápido pero luego listo la abri de piernas x delante una bombeada me puso el pre con su boca y seguíamos en la puse ya me venia le dije vamos x el perrito y dijo q rika delicia pero lo q si me gane era ese asterisko se veía q no tenia tanto huso y le dije como es me dijo ese niño es otro precio andaba ajustado no pude había pagado algunas deudas y me quede corto. Le dije para la próxima yo seguía y seguía bombeando en la pose de perrito ya no pude mas gemia la flaka como si fue una perra en celo luego me pare y ella igual la seguía bombeando y de espaldas de ella le agarre los pechos dale y dale fuerte cada vez mas y ahhhhhhhhhhhhhhhhh salio la lactosa ptm parecía q salio mas de lo normal puta mi condon salio chorreando ptm ya me quería animas x la de la 1hora no había plata csm. Q cólera normal hablamos un rato me dijo q tenia una hijita y xeso se alejo un poco q recién comenzó de nuevo y listo nos despedimos me quede un poco me di una lavada y listo ami casa.
13. Higiene Personal: Si limpia se vino no encontre ninguno olor todo ok.
14. Besos en la Boca: Si lo da toda una amante en el acto se exita bien.
15. Precio:
50 la sesion unas vez le entre, pero pregunte para ustedes demas: 100 la hora completito 2 polvos oral al natural incluye. Si quieren algunas cosas ustedes mismo son hdls siempre es bueno experimentar algo nuevo con una pechugona.
16.Telefono / Anuncia / Local:
contacto: 957485322
17. Número de Habitación: Suit el Olimpo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok. 25 lukas, comodo y caleta
19. Puntaje de Atención (0/10):
la verdad para mi si estaba en los 6 o 7 recomendables para las personas que quieren una kine economica. y estemos cortos.
20. Comentarios Adicionales: les dejo unas fotitos. eso si cuidado esta lactando sale disparado aun tubo su bb seguro x eso se desaparecio.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Al parecer la flaca es caleta ya que no anuncia en estafa ni en otro lado lastima no puedo ver las fotos pero el precio valdría la pena estimado buen aporte 

Publicado

El a juzgar por las Fotos no es bonita de cara y se le ve media gordita no paga 100,  70 BIen pagados 

Publicado

Claro bro... no dije q era despanpanante chekea bien a mi me gustan q tengan buenos pechos lo demas corre... xq lo importante de una kine q tenga una buena concha y se mueva bien no necesariamente sera modelo. Xq justos esas no culean nada bien y son relojeras y te dicen esto no hago no besos y tantas cosas xeso me contento con una kine regular y economica 50 lukitas la sesion. Si quieres mas se tiene q pagar un poco mas. Para mi hace su chamba bien en lo q es promedio hacia arriba ... Mi estimado espero me apoyen para poder ver fotos y video en esta pagina para poder aportar denlo q tenga Mx Gx.

• Me gusta 2
Publicado
hace 35 minutos, Gian12A dijo:

1. Tipo de Rostro:
No es muy bonita, pero tremenda cara de mamona
2. Edad:
Dice 25, parece de 30
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ maso/ algunos rollos no molestos/ tremendas tetas, aunque esta lactando asi que cuidado hermanos xd 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/ buen culo, durito/ piernas regularonas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Un putivestido plomo
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña
10. Sexo anal:
No da dice, aunque no esta muy chambeado ese * así que le creere:confuse:
11. Mamada:
Buena, la flaca sabe lo que hace, como dije antes, tiene cara de mamona y asi lo fue, asi no sea muy bonita, agarra bien la herramienta y succiona muy rico, visita boloñas y mira a los ojos:dribble:
12. Relato del Servicio:
Bueno, ayer por la noche entro a la pg y veo un anuncio de esta misma kine en esta pg xd, y se veia interesante, asi que dije que chuchs, además tenia mucho tiempo que no contactaba a una kine para botar la lactosa, pero bueno, la contacte y quede con ella hoy mismo, a eso de las 10 am, le mande foto de la llave y me puse a ver tv mientras llegaba xd, a los 15 minutos tocan la puerta, no era la gran cosa pero tenia grandes y mamables tetas así que cumplia, lo que me bajoneo fue que tuve que pagarle el pasaje (5 so) y los pre, que no trajo la csmre (5so +) eso le quita mucho csmr pero ya que chucha estaba arriola :v, le pago, luego conversamos un rato, es chevere te hace entrar en confianza altoque, luego comenzó a agarrar la herramienta, después el fellatio ya descrito arriba, obvio antes el pre D':, y comenzó con besos en el cuerpo, luego me recoste en la cama y a cabalgar, tiene su maña, apretaba bien rico, luego me achore le di vuelta y la agarre en doggy, la estaba maltratando porque me dijo no me jales muy fuerte el pelo:byebye: y bueno segui bombeando duro un buen rato y se vino la lactosa, después en el 2do round casi lo mismo, aunque demoro en despertar al ganso, lo levanto con trementa garganta profunda, csm pense que se lo iba a comer de verdad xd, y una vez encendido otra vez le di vuelta bruscamente y en doggy un buen rato hasta y no me venia csm jaja, hasta que me hizo una mamada de las buenas y sentía que me venía y rapido le doy vuelta csm y la bombeo, la flaca gime muy rico y me vine en su cara csm xdd jaja se lavo y se fue, dijo que tenía otro servicio, después de mi. 
13. Higiene Personal:
Limpia, no senti malos olores. 
14. Besos en la Boca:
Si los da como una amante perrasa jaja, sabe como arrechar
15. Precio:
50 media hora

100 hora completa (Yo accedi a este), para la próxima dijo que me haría descuento, ojalá sea así csm, fue un buen polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
957485322/ el numero lo encontre aqui en la pg en un post con la misma flaca jaja, así que probé suerte/ - 
17. Número de Habitación:
406 - Dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo y necesario para el mate. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención y como lo vive la kine un 7,de cara y cuerpo esta un poco en debe pero es pasable un 4, total (5.5) 
20. Comentarios Adicionales:

Por el costo creo que esta bien, yo ando en busca de kines económicas, no se, cual me recomiendan que ustedes conozcan?, de momento esta kine cumple y nada más. 

hace 3 horas, JL Cancino dijo:

Claro bro... no dije q era despanpanante chekea bien a mi me gustan q tengan buenos pechos lo demas corre... xq lo importante de una kine q tenga una buena concha y se mueva bien no necesariamente sera modelo. Xq justos esas no culean nada bien y son relojeras y te dicen esto no hago no besos y tantas cosas xeso me contento con una kine regular y economica 50 lukitas la sesion. Si quieres mas se tiene q pagar un poco mas. Para mi hace su chamba bien en lo q es promedio hacia arriba ... Mi estimado espero me apoyen para poder ver fotos y video en esta pagina para poder aportar denlo q tenga Mx Gx.

Publicado

Una completa estafa mis estimados, comprobé el servicio y la misma flaca admitió que el que subió el post solo es un pata al que le pidió el favor de promocionarla en la página, un cuerpo hasta la weba, y de cara ni que decir recontra matadasa, sus tetas grandes pero chorreadasas y encima no quiere que se las mamen mucho solo pasada de lengua un momento dice, tremendos rollos y de culo matadaso y muy pequeño, malos olores, no se asea ni se baña y creo que tampoco antes de llegar, demora muchísimo en llegar y encima te pasea que la esperes y esperes prometiendo un buen trato por la demora pero puro floro, su precio de s/. 50 si barato pero solo incluye vaginal y oral con condón pero apenas lo quiere mamar, por s/. 80 solo agrega la garganta profunda, y s/. 120 incluye el anál pero todos los servicios son una sola sesión y te quiere cobrar a parte de su taxi mínimo de 10 a 20 lucas dice, lo peor es recontra apurada, se pone a revisar el celular a cada rato y se cree mandonasa, apenas se deja manosear, ella quiere decirte que hacer en todo momento. Por más que quieran meterse una faena barata y rápida es la peor inversión que pueden hacer hermanos, saludos y espero no caigan estafados por un mal promocionador, saludos.

Publicado

Parece que la competencia de los cafes para alabar a sus perras y desprestigiar a las que no trabajan con ellos ha llegado a este humilde foro. 

Publicado
hace 5 horas, suarezneyra dijo:

Una completa estafa mis estimados, comprobé el servicio y la misma flaca admitió que el que subió el post solo es un pata al que le pidió el favor de promocionarla en la página, un cuerpo hasta la weba, y de cara ni que decir recontra matadasa, sus tetas grandes pero chorreadasas y encima no quiere que se las mamen mucho solo pasada de lengua un momento dice, tremendos rollos y de culo matadaso y muy pequeño, malos olores, no se asea ni se baña y creo que tampoco antes de llegar, demora muchísimo en llegar y encima te pasea que la esperes y esperes prometiendo un buen trato por la demora pero puro floro, su precio de s/. 50 si barato pero solo incluye vaginal y oral con condón pero apenas lo quiere mamar, por s/. 80 solo agrega la garganta profunda, y s/. 120 incluye el anál pero todos los servicios son una sola sesión y te quiere cobrar a parte de su taxi mínimo de 10 a 20 lucas dice, lo peor es recontra apurada, se pone a revisar el celular a cada rato y se cree mandonasa, apenas se deja manosear, ella quiere decirte que hacer en todo momento. Por más que quieran meterse una faena barata y rápida es la peor inversión que pueden hacer hermanos, saludos y espero no caigan estafados por un mal promocionador, saludos.

Ya decía ese cacharro y ese cuerpo no paga ese precio encima ensarte HDL @OBITO UCHIHA @IRON MAN  Tomar las medidas para ese post engañoso 

Publicado (editado)
hace 5 horas, mazitodragon dijo:

Parece que la competencia de los cafes para alabar a sus perras y desprestigiar a las que no trabajan con ellos ha llegado a este humilde foro. 

Creo q cafetal es otra definicion promocionar y cobrar algo a cambio yo publique mi experiencia y de hecho q se consulta a la kine antes de subir fotos con su concentimiento. Xq creo q es algo normal x cada uno si quiere o no subir la experiencia no soy cafetal xq ami los hdls me conocen y no me dedido soy profesional de salud y decir q soy cafe creo q esta fuera de foco esta es mi experiencia. Y nunca dije q era una barbie lee bien mi post y nunca dije q era lo.maximo para mi si me atendio bien otros arriba dice lo mismo a parte es economica .. tu quieres servicio de 20 soles tendrias q irte a la av españa creo con tias q si son un asco x lo menos la flakita es pasable de lo normal. O si quieres un servicio de 50 soles completo eso lo veo dificil creo q ninguna alguna pagina promocione eso. Y no malogres y espantes a las kine q recien estan.  Y veo q recien eres nuevo y no creo en tu post. Los hdls tienen q comprobar eso. Y hay un hdl q dio fe q es economica y pasable. a parte pagas 50 y quieres servicio de 150 no seas pendex pagas lo q es necesario.  Mas bien de ti puedo creer q eres cafe. No me malogres el post xq conparto mis experiencias y son veridicas. Asi q apagate men.

Editado por JL Cancino
Publicado
hace 2 horas, JL Cancino dijo:

y de hecho q se consulta a la kine antes de subir fotos con su concentimiento.

Solo te delatas promocionador de perras.

Lárgate a otra parte a publicar tu Basura, encima promocionas a una vieja de cuerpo feo y Horrorosa, ni tapándole la cara puede ocultar su mostrosidad.

BANEADO POR PROMOCIÓN DE PUTAS Y POR SOPLÓN

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, JL Cancino dijo:

Creo q cafetal es otra definicion promocionar y cobrar algo a cambio yo publique mi experiencia y de hecho q se consulta a la kine antes de subir fotos con su concentimiento. Xq creo q es algo normal x cada uno si quiere o no subir la experiencia no soy cafetal xq ami los hdls me conocen y no me dedido soy profesional de salud y decir q soy cafe creo q esta fuera de foco esta es mi experiencia. Y nunca dije q era una barbie lee bien mi post y nunca dije q era lo.maximo para mi si me atendio bien otros arriba dice lo mismo a parte es economica .. tu quieres servicio de 20 soles tendrias q irte a la av españa creo con tias q si son un asco x lo menos la flakita es pasable de lo normal. O si quieres un servicio de 50 soles completo eso lo veo dificil creo q ninguna alguna pagina promocione eso. Y no malogres y espantes a las kine q recien estan.  Y veo q recien eres nuevo y no creo en tu post. Los hdls tienen q comprobar eso. Y hay un hdl q dio fe q es economica y pasable. a parte pagas 50 y quieres servicio de 150 no seas pendex pagas lo q es necesario.  Mas bien de ti puedo creer q eres cafe. No me malogres el post xq conparto mis experiencias y son veridicas. Asi q apagate men.

oe retrasado eres un cagon csm es  perra es un esperpento mas fea que una patada en los huevos,      vote mi plata hijo de puta promociona tu vieja oe aborto .

Publicado
hace 7 horas, wilmercito dijo:

oe retrasado eres un cagon csm es  perra es un esperpento mas fea que una patada en los huevos,      vote mi plata hijo de puta promociona tu vieja oe aborto .

Te cagaron men yo la hablé al WhatsApp ala gorda esa y apenas me envío foto nicagando la acepte así este 50 por la cara y cuerpo que debe ser gorda lastima estos Manes que vienen a promocionar