Jump to content

DAYANA ECUATORIANA RELLENITA POLVO ACEPTABLE EX ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno haciendo mi ronda campesina, no vi nada bueno enserio estaba decepcionado csm a esta ecuatoriana la veia pero no me daba seguridad aparte que la veia llenita pero que chucha todo por el ranking y para ver si es aceptable o monsefu pero justiico su propina.

1. Tipo de Rostro:  cara redondita con cachetes , chinita ojos negros, cabello negro largo

2. Edad:
ya debe estar por sus 29 aprox
3. Talla:
1.60 chata era la condenada cuando bajo de sus escaleras.
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura llenita, cintura no tenia pero si habia donde coger, barriga si tiene que era semi cuadrada, senos caidos pero grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera no tiene es cuadradita, culo grande pero a leguas me di cuenta que se habia puesto polimero alguna de esas webadas, piernas gruesas pero flacidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tenia como  3 en la espalda, algo mas particulas que al tocarle la espalda en la taladrada senti como ance en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro que deja a la imaginacion
9. Ajuste Vaginal:
abierto como el tunel yanango de la selva, csm 20 porciento ajuste diria
10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
Bueno se tomo su tiempo, juega con la lengua, se encarga de dejarlo erecto al nativo pero nada espectacular
12. Relato del Servicio:
Bueno al llegar dije que chuma sacarme el clavo ademas no seria primera ve que salgo estafado jejeje todo sonriente en la consulta y adentro, su propina y csm no tenia donde dejar la ropa usa un puto clavo para colocar, me cago pero bueno, la limpiea de rigor alcohol y ph, me eche para la respectiva de lactada del nativo, luego cabalgo y csm si sabe moverse eso me gusto pero no sentia ni nepe tmr, luego en misionero y no seria csm hasta pense que se habia reducido mi nativo pero era efecto de lo huecona que estaba, luego de costadito se deja nalguear y agarrar la marrucha, luego sentado en la cama  y para acabar en perrito viendonos al espejo csm ese poto me mato y no me relojeo ni nada le di de alma sera 20 minutos y salieron las crias nativas, me dio ph y alcohol para limpiarme, charlamos un poco y afuera
13. Higiene Personal:
si se lavo y uso alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles no me ofrecio ninguna otra tarifa
16.Telefono / Anuncia / Local:
las muñecas de la mafia
17. Numero de Habitación:
Room 05
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Si limpio pero el calor de mierda, porfavor cafichos o sapos diganle a la dueña que ponga ventilador

19. Puntaje de Atencion (0/10):
cuerpo.......4

atencion ....7

bien ganados sus 5.4 por su paciencia en el mate si se pondria hacer gym estaria buen polvo
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos volviendo.al.ruedo

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona Chinita

2. Edad:32

3. Talla:
Chata 1.6
4. Color de Piel:trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa tiene guata pero.pasable

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernona culo masomenos grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le vi uno por.el.hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido pegado que la.hacia ver culona pero era transparente 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste  se lo.comió todito de una tenía su peluche

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Cumplidor
12. Relato del Servicio:
Le hice la.pregunta de rigor entra en confianza normal ya dentro nos desnudando calatitos me hizo el mamey de pie después se.monto.encima quería hacerme terminar rápido la.csm pero.No pudo se movía como.loca pero.me gusto cambiamos a l misionero después a perrito le Di una  taladrada de alma y depues la caché de.tijerita se la.comía todita la csm u.bote el Milk
13. Higiene Personal:
se lavo la Cuca limpia
14. Besos en la Boca:
No ñoda
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafi a
17. Número de Habitación:
Según y piso creo que 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 se deja maltratar
20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana ya les mando la pica para que la vean

• 2 weeks later...