VERRAKO Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeña ,aquileña blanca 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacón 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/si resalta su culazo/se le cuelga un poquito se ve cicatriz/senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/señor culo/acorde culo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas + malla encima se ve apetecible 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo Anal: No 11. Mamada Yo de pie y ella de cuclillas ,es full labio se siente rico además tiene una boquita estrecha 12. Relato del Servicio: Previa la consulta me metí te saluda con beso en cachete, al toque se calatea le cancelo se pone d pie se apega d frente unos besitos en cuello luego se voltea y frota su culazo con mi pichula y se ve en espejo sus ricas figura moverse luego el mamey relatado pasamos piernas al hombro al filo d cama con vista buena en espejo duro se la clave y me demore y ella dijo q le avisará cuando quisiera otra pose,pasamos a perrito q culazo se mueve mientras la taladro ,luego d costadito ,BOcA abajo para terminar a full el taladreo acabo y ella se sigue moviendo hasta sacar la última gota. 13. Higiene Personal: Antes d todo d pasa Alcohol ,al final t ofrece papel y ella se lava su cosita,ella huele rico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1 callejon 17. Numero de Habitación: 33 ,entrando el segundo cuarto de la izquierda al frente del cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si ,no se siente malos olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana estuvo por Chimbote se queda solo una semana promete volver es conversadora ,buena atención ,si volvería,saludos brother.
KENSHIRO Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LAST DANCER Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Que rica que está la hermana de la estafadora Anabel ......Chimbote ? 1 1
bius5217 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: nariz aguileña maso de rostro 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de barriga y senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas y un culaso con piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno arriba de la vagina como un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso encima de calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Más o menos Lo hace un par de minutos hasta que vea que esta parada 12. Relato del Servicio: Bueno a diana ya la conosco de varios años atrás ahora la aprecie más gorda el covid le jugó una mala pasada, pero bueno igual siempre me a salvado cuando no encuentro a nadie buena con quien tirar es un polvo cumplidor. Empezamos calentando me hizo un ligero baile sobando su culo en mi pene y luego el oral descrito, una vez terminó el oral se subió encima y se empezó a mover suelta ligeros gemidos que no se ven tan fingidos, luego en la misma pose me dio la espalda y siguió saltando estaba rico pero quería darle yo y la puse en la cama un misionero intente meterles lengua a sus pechos pero me dejó muy poco, siempre a sido así esa Culona bueno luego le subí las dos piernasas y le daba y le daba con todo si aguanta bien y en una de esas salió toda la leche caliente. Me ofreció papel y me hizo una breve conversa contándome que posiblemente el otro mes se va a lima y bueno safe deseándole su feliz año 😅 13. Higiene Personal: Siempre huele bien 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos a 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón Casa Matilde 17. Número de Habitación: 1 El primer cuarto al lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Como siempre me salva el día con su polvo cunplidor, esperemos que el otro año lleguen mejores culos que ya aburre ver las mismas caras 😔
KENSHIRO Publicado 9 de Enero del 2022 Publicado 9 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. https://youtu.be/tft9KSzLq_w This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Iori Yagami Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: normal, naríz unnpoco en punta, cabello negro largo. 2. Edad: Dice 28, pero le pongo un par de añitos más. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: clara, normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ● Gruesa. ● No tiene. ● Tiene su barriga un poco fofa pero no molesta a la hora del entierro. ● Senos medianos un poco caídos y pezones marrones claros que los deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: ● Gordita caderona. ● Culazo. ● piernas llenitas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, en el brazo derecho un NIKE y encima el nombre de su cachero o de su hijo, en la muñeca derrechas como unas estrellas en forma de pulsera, entre los senos uno pequeño y larguito que no le presté atención, en la panza tiene un corazón sin pintar con alas, en la espamda un corazón pintado medio borroso, en la pierna derecha una mariposa y no recuerdo qué tenía al lado de la mariposa. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía un vestido negro que resaltaba su culazo con sostén azúl. 9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste, pero no lo probé mucho porwue le dí full tuberia. 10. Sexo anal: Por eso fue que entré, al verle tremendo tamalazo, le pregunté si lo soltaba y me dijo que más 10 soles más, pero le dije que yo quiero full tubería porqie soy fontanero, se cagó de risa y me dijo que lo da para que terminé porque duele, le ofrecí 100 soles por ña aguantada pero que luego no me diga que ya no aguanta y quede ahí, a lo que la flaca me dijo que si vale lanoena aguantar, así que fui a dsrle harta mwtraca por el orinoco. 11. Mamada: Mala mamada, solo la punta y más que movía la cabeza que la boca, por eso me dijo que primero se la meta un rarito por adelabte para que se endurezca porque no se me armaba bien, más era su cabeza que se movía y no la chuapaba bien ( punto en contra) sin visita de boloñas ni GP. 12. Relato del Servicio: Me había peleado con la tóxica y no remojaba mi bazuca, así que Ayer domingo aprovechando que tenía que hacer la compra de los útiles escolares para mi hija primero me fui al chinarro plan de 4 pm. Como estaba apurado porque la toxi me iba a esperar en el Centro Comercial el Quinde, me desvié un toque al templo chinarro. 😋😋😋😋 Entré a la Casa Matilde que es el priner Callejón y apurado comencé a buscar a una Kine que me vacee los porongos y le de mantenimiento a mi bazuca. Nonoadaba nada, habían cuartos de chicas atendiendo y justo estaba por ir al siguiente callejón ya por el medio del callejón ( Digo en medio porque por el apuro no pude apuntar el número de cuarto, tmr). Encuentro a Leydi dentro de su cuarto hablando por cel de espaldas y al ver su derrier me le acerco y me apego a su culo y le pregunto seductoramente si hace servicio completo a lonqie me dijo que sí y todo lo descrito en el punto Nro 10. Comenzamos a desvestirnos, me luso el condorito y comenzo con la mamada hasta las huevas descrito en el punto Nro 11. En el ajuste vaginal no le puse puntaje porque como dije solo fue unas cuantas metiditas para que se arme la bazuca, se puso en perro a la orilla de la cama y se echó arto gel en el Anuel AA y comencé con delicadeza a meterlo ( Un poco que agachaba el culo y no podía ver si lo estaba metiendo bien pero ers un poco dificultoso para meterlo), luego de unas cuantas insistencias la ecuacha empoeza a gemir y poco a poco entraba la bazuca hasta que entró todito y lentamente iba a dilatando ese Anuel, tuve que cambiar de pose porque la flaca como dije arriba agachaba el culo y no me dejaba ver el panorama de como le iba taladrando y bombardeando ese Asterisco. La puse en patas al hombro y la gordita con el asterisco ya dilatado sintió la pegada y comenzaba a gemir y no era floro pero comenzaba a sudar, ahí aproveché en chuparle las tetas y besarle el cuello a la vez taladrando ese Anibal que vada vez perdía el ajuste. Ya como 10 minitos taladrándole el callejón oscuro la gordita quejándose me dice que me apure y como que se acordó que le dije que no sea relojera y ya no dijo más, yo de mi parte ya quise botar a los herederos y lo bueno que ese cuarto tenía espejo y por ahí miraba como la cachaba y cómo se quejaba, aumenté las revoluciones y lancé el último torpedo splashhh salieron los herederossss 13. Higiene Personal: Estaba limñia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mnts aprox. / 100 lucas por arreglarle la tubería. 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su número, pero le pedí para que lo ponga en este post ya que no volvería a atenderme. 930344123 17. Número de Habitación: Por el aoiro no pude ver el número pero es en el ñrimer callejón. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y con servicios higiénicos en el mismo cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pomgo un 4 de 10 porque no se mueve, es una vaca y espera que uno haga todo, además agachaba el culo y no dejaba vet ni hacwr lo que uno quiere. 20. Comentarios Adicionales: Dijobque tiene recién como 3 días en el chinarro y qie llegaba de la Miel ( ex olvido) de Lima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar NOTA DEL MODERADOR: @Rambow Los temas de ratings se colocan en las zonas libres, NO en el Off Topic, 1
KENSHIRO Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Ya tiene tema: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/54495-diana-blanca-culona-1-callejon-c-33/?do=findComment&comment=635538 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/44395-diana-voluptuosa-ecuatoriana-cuarto-41/?do=findComment&comment=736473 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se ubica en el cuarto N° 09 de CASA MATILDE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR 1 1
KENSHIRO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
KENSHIRO Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas