Jump to content

ANA / Tetona cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Para mi es agraciada

2. Edad: 

No quiso decirme su edad, le calculo unos 27

3. Talla: 

1.65 con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene sus curvas / en armonía / casi no tiene / grandes con pezones pequeños de aureolas marrones claro.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / grande y redondo / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

A simple vista no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

En dos piezas negras

9. Ajuste Vaginal:

Normal

10. Sexo anal:

No pregunté

11. Mamada:
Por el momento la mejor que recibí

12. Relato del Servicio:

Ayer sábado llegue luego de un par de semanas sabiendo que había show así que dando vueltas mientras que se iba preparando la bailarina iba mirando el material en ambos pasillos, buscaba algo nuevo, luego de cruzarme y safarme de Andrea la del cuarto 4 que desde que me atendí dos veces con ella se me anda pegando como chicle, vi a esta bandida salir de su cuarto con el celular en la mano, luego de verla de arriba pa abajo me anime y me acerque para preguntarle su nombre y por sus servicios, muy coqueta me respondió buen oral poses, etc. entre para ver si era estafado o su cumplía con lo que mencionaba, para ese entonces recibo un sms de un brother con el que llegue y se atendia en un cuarto vecino asi que whatsapeando le decía en que cuarto estaba mientras ella me desabrochaba la camisa, asi que me pide que le pague y comienzo a desvestirme, me pide que me eche lo cual accedi, comenzo a dar besos en la entrepierna mientras para luego ir subiendo por el abdomen hasta llegar al cuello para ese entonces la tenia echada encima mio algo que me prendió porque tenia sus tetazas en mi pecho, puso el ponchito y comenzo con la mamada, enérgica y con gp prolongado, fueron alrededor de 3 minutos, me pareció un poco mas.. se detuvo y se sentó encima a cabalgar poniéndome las tetas muy cerca de la cara, así que comenze a chuparle suavemente los pezones luego un poco de presión sin ser tosco, se movía bien.. le tocaba el culo, el cual se sentía suave y grande, para ese entonces recordé que tenia que irme ya que mi brother tenia que recoger a su flaca y no disponía de mucho mas tiempo así que le pedí que se moviera aun mas, me dijo que iba a echarse lubricante pero le dije no ya para terminar en esa pose luego le di dos minutos mas y le dije que ya me iba que estaba con la hora.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores, me dio ph y alcohol y que podía usar su lavadero, luego ella se lavo.

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
25 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:

Kama

17. Número de Habitación:

27 (primera vez que la veo, no se si sera fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la buena mamada, no es un puntaje final, me falto tiempo..

20. Comentarios Adicionales:
Antes y después anda pegada al celular.

• Me gusta 1