Jump to content

Laura colombiana buena

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos, después de no entrar mas de dos días a este foro. Me doy con la sorpresa que algunos ccompañeros dudan de mi relato. Compañeros yo solo cumplí con mi aportación al foro y poder compartir mi experiencia con esa flakita colombiana. El facebook si existe,  Al parecer algunos compañeros no pueden encontrar el facebook . Bueno,bueno hermanos, para comentarles que de nuevo escribi a ese facebook antes de ayer y me dijo que Laura la colombiana habia viajado.. pero es extraño, ayer ella o él me escribio diciendo que laura ya esta de nuevo en Cusco. Le pregunte por otras flacas pero me dice que solo esta ella, la verdad yo si quisiera probar otros culitos. Por que ya la probe a ella. 

Editado por rodrigoman
cambio de palabra
Publicado

Gracias por los buenos datos,la verdad yo tambien quisiera probar a esta colocha.

Publicado

Primero, el facebook si está activo, acabo de entrar a ver. 

Segundo, los únicos que están dando buenas referencias son cuentas recién creadas. 

Ahora a corroborar dicha información, me huele a cafetal

:feel_good:

Publicado

Hdl me gano la curiosidad y tome el servicio primero me quiso cobrar 300  y tanto insistir me pidió 250 solo por una hora ypara terminar no es la flaca del anuncio repito las fotos son falsas claro está que la flaca está en algo pero no es como las fotos le pongo 6/10 bueno si quieren comprobar ya es problema de ustedes 

Publicado
En 23/4/2019 a las 0:03, 666vergoncio dijo:

Hdl me gano la curiosidad y tome el servicio primero me quiso cobrar 300  y tanto insistir me pidió 250 solo por una hora ypara terminar no es la flaca del anuncio repito las fotos son falsas claro está que la flaca está en algo pero no es como las fotos le pongo 6/10 bueno si quieren comprobar ya es problema de ustedes 

siempre hay que tener mucho cuidado,300 soles es mucho,en Lima con esa plata mínimo una modelo tipo andrea cifuentes.