Jump to content

( < > ) cinthya venezolana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda lacia
Usa brakets
2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maso un poco cintura barriga llena senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso cadera culo maso.menos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz en el.labio
8. Apariencia / Vestimenta:
Sport
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
Tampoxo
11. Mamada:
Si da buena mamada
12. Relato del Servicio:
Estube algo estresado llame esta kine pactamos telo llego a los 10 minutos lo que.me desagrado de esta kine y me senti estafado fue el trato  ni bien llego me cobro su caficho le llamo te espero fuera del hotel como que a cualquiera le desanima empezamos enpeso con el.mamei buena mamada empezando pero luego en la penetracion como que.no queria q uno se le acerce ni bese sus tetas q es adicional le di de perrito se bino.el.primero polvo ,el segundo empeso el.mamei.y se amargo q se cansaba de mamarmela la verdad le dije sabes q flaka ya fue la verdad esta kine me atendio.mal no llege al segundo polvo , esta veneca fue la peor kine q me halla comido no por el cuerpo di.no por el trato petulante no se lo recomiendo a nadie te manda fotos de ella pero muy.mala la atencion sobervia se fue.antes de tiempo la verdad espere algo mejor como las venecas q me atendieron.en otras oportunidades al.publico.no.le haga caso por que atiende hasta el culo.como.botandose que es rika ,como.que uno.paga  y se.merece ser premiado pero muy.mala la atenciom mas aun que uno da apoyo alas.emigrantes y pagan.asi mejor deberian largarse otro lado en vez de estar estafando con.mala atencion.
13. Higiene Personal:
Olia bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
140 en vano dice que 150.pero.no vale la pena
16.Telefono / Anuncia / Local:
937106601
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
00 por muy.mala atenciom hasta el pincho me hubiera hido alas.conejas
20. Comentarios Adicionales:

esta flaka trabaja cafichada  asi que tengan cuidado aca dejo su paguina espero que se.moskee esta kine.mala agradecida

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Si también perdí pésima esa flaca

Si también perdí pésima esa flaca

Publicado

si ps hdl me jodieron  esa  no todo lo que sale en shoka es  acreditado como mencionan ahy flakas que atienden bien y otras mal esta vez me quede con esa kine asi que ya saben no caigan 

• 1 month later...