Jump to content

Viaje Calenton

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encontraba trabajando para la reniec en el 2005 y me mandaron a supervisar region norte, comence en pacasmayo y termine en san miguel de cajamarca (lindoa lugares y buena comida)... bueno me encontraba rumbo a cajamarca y pero tenia que ir a san pablo asi que me dejaron en el paraderos de colectivos andaba medio despistado y vi uan chica simpatica tenia buenas caderas pero no tanto pecho... me subi al mismo colectivo que ella y nos fuimos loreando todo el camino, al bajar en el paradero me dio un papel con su nombre, fono y correo y su respectivo pico... me dejo con ganas de mas... fui a buscar hospedaje y comida, la llame y la busque ennsu casa andabamos bien calientes pero ella no queria ir al telo xq todos conocen a su viejo y eso seria chongo... despues de un mes nos encontramos en chiclayo y ahi si no hubo escusa... nos quedamos 2 dias hospedados hast que regrese a lima...

Publicado

....... hast que regrese a lima...

Jajajajajaaaaaaaaaaa...tu relato no ha sido nada excitante pero me cagao de risa con la ultima frase..franco, franco.. me cagaste pero por lo menos tuviste la intencion de entretenernos.

A papiarrrrrr .