Jump to content

Rayza / paisa milf tetona big ass tuneada / zona tolerancia sta.fe(÷cll.19 y cll.20) /bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciada, nariz respingada, pelo negro lacio

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / never, lipo / talla G tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombros, pechos, muslo der, tobillo der. y ......

8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V negro y prenda de lana tipo bata roja hasta rodillas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatriz 

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: esta canija big ass tuneada llamaba mi atencion x lo carnosa que era y lo mostraba con un unikini en V, no pude  con mi genio y en one cuadre la vueltica, subimos al cuarto y ya pelaos me da un mamani sufy pa levantar al lagarto, en patas al hombro le aseste la vacuna de pingamicida maso el ajuste un ratico omas y pasamos a rintintin wow melas ese chanchote tuneado me tenia virolo que abriendo esos cachetes la empale un time mas x su cuca pa logo pedirle el anillo de sauron:dribble: pero me chista que en dog never, tons en patas al hombro y atrako, yo jueliche es mi pse favorite, nos acomodamos y me chilla despacio endurece las paticas y no cuadraba bien la atorada le pedi relass y accedio a las justas tons la calze ora see tutto el cipote hasta la base despa...cio y depois a machacar duro y parejo x chillona, ya mas reĺajada ese anazoo le acuclille las piernas y saco mas popotazo y le meti un rush al tutto o naaa mierd... revente mis eggs x el esfuerzo pero lo valio con murmuracion y too, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 24mil pesos inc. * al finish y cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe(÷cll.19 y cll.20) / bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: chillona la milf x el * , con una vez sobra y basta, alaoz.

This is the hidden content, please