Jump to content

KITY EX KAMASUTRA-EX KILOMBO TETONA CON SILICONAS MONA TUBERA CHUPABOLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rankankan del dia 07 mes de abril año del señor.
Fui a las visi a meterle una tubeada a la gorda de la estrella,, despues de eso me di una vuelta a ver si estaba la alexa pregunte al tio del bar y me dijo que esa culona fugo hace dos dias,,osea hasta el viernes estubo por aqui,, :lloro: ya caballero pase revista a los demas rooms.. hasta las webas el sector hasta que me acerco al room 11 y ohhh que ven mis ojos,, esas tetas ya las conocia, esa mirada tambien,,la perra ya me habia tasado desde la entrada del pasadizo y me miraba con su sonrisa de ven pa que  me culees,, no aguante y de una le agarre las tetas y la meti pa dentro del room.
1. Tipo de Rostro: cachetona cegas pobladas media china koreana pelo largo castaño de facil sonrisa:beauty:

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal poca barriga y unas tremendas tetas con silicona,, aveces la perra anda con las tetas al aire,,no se deja chupar mucho,, pero ya como soy cacerito me deja un poco mas de tiempo en esas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito redondo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes, en la espalda en el hombro en la pierna,, 

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y short negro con zapatos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: un poco,, en algunas poses en especial de costa rica aprieta bastante,, le gusta castigo por esa via

10. Sexo anal:dribble:

11. Mamada: La mejor chupadora de bolas ,, es una mañia que tiene de succionar los cocos,,hasta hacerte doler,, yo ya la domestique y solo pasaditas de lengua y besitos humedos,, tanto me dio que en una me descuide y se trago un coco mio,, casi le meto su cachetada,, al rato senti su lenguita en mi *,, primera vez que me hace el beso negro,, menos mal que estaba bañadito :burn_joss_stick: RICO RICO

12. Relato del Servicio: a esta perra le gusta ver cuando se la meten asi que se acomoda en misionero con la almohada en la cabeza y su mirada en su concha,, le gusta masturbarse y meterse dedo y zas pa dentro,,ajusta la perra,, y que rico chupando tetas,,asi buen rato,, luego de costadito y plaf plaf plaf,,, aprieta rico en esta  pose,,luego perrito y veo ese * llamando otra vez per me contube,, me dice echate ahora me toca a mi,, y ella se da unos sentones que mis huebitos ya pedian chepa,, la tire para atras en arañita y ella seguia subiendo y bajando  ya sudado le dijo dame el * pero ella me decia que no,,, que mucho me demoro ya que ya termine que la estoy haciendo sudar.. 
This is the hidden content, please
lo bueno es que no se enoja tiene correa y es buena onda

13. Higiene Personal: Me lavo el pichulin con jabon antes y despues del cache,, que rica su mano en mi pichula cuando me lo jabonaba:big_smile:

14. Besos en la Boca: No... pe... chupabolas la pendeja,, besos ni cagando ,, ya webon el que recibe,, por lo menos ya va a saber a que sabe mi leche...

15. Precio: 25 servicio normal.. 50 completo...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras Huaral

17. Número de Habitación: ayer estubo en el room 11,, no es cuarto fijo ya que ayer fue su primer dia y se quedara hasta fin de mes en Huaral... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y ventilador a full y eso que era las 7 de la noche

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser buena chupadora de pinga 8, por la tubeada 8, por no relojear 8,, le bajo puntaje por que no quiere mucha chupada de tetas y por que me nego el cochinon 5 total, 6.9 puntos

20. Comentarios Adicionales

@Genosdemon @savarese @LIONEL MESSI @Panta96 @sayco...

BIENVENIDOS AL LADO OSCURO

• Me gusta 2
Publicado

En directo desde Huaral.. vamos por la segunda tubeada con esta tetona siliconeada... mas rato voy donde la gordita Estrella.. a esa tambien quiero segir abriendole el ano.

Saludos