Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue el sabado 6/04
1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita cabello amarado para atras 

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / semi plana / chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / respingon / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por la espalda un corazon y abajo otro por el culo el clasico que todas se ponen

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: si 10 ppk

11. Mamada: rico con gp esferas  pero por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno fui casi en la salida me en pile a ultima hora , la consulta fue la que me jalo para entrar , pasamos le meti mano se dejoo , me dijo desviste  mientras lo hacia le agarraba todo , me recoste hizo el oral , se monto y cabalgo maso su cabalgada despues pasamos  a misionero ahi  le di parejooo senti algo de ajuste , despues pasamos a costadito ahi le meti par de laposs no me dijo nada , despues al filo para que cabalgue rico se puso bien chevere esa pose y para finalizar pasamos a perrito ahi le pedi el chico entro apretado y despues normal y para botar en misionero ahi le fui con todo y salio todo la herencia , conversamos y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpio y ordenado 

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Precio: 25 + 10 por el anastasio 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal 

17. Número de Habitación: #18 cuartos antiguos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el anal por no relojear y sumisa ,  pero le falta entrega 

20. Comentarios Adicionales: bueno ese dia fui tarde pero bueno  estuvo en algo , hay nuevas peladas para entrar ya otro dia sera .