Jump to content

Sexo Con Mi Tia Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo seguia tocando su vagina y ella se exitaba cada ves mas , acabo de orinar y le lave esa chucha peluda ,la ayude a dirigirse a su cuarto porque se tambaleaba un poco porque estaba borracha ,entramos a su cuarto y comense a besarla y acariarla en todo su cuerpo mientras ella me decia que pare que eso no estaba bien ,pero yo estaba con la arrechura al maximo que seguia persuadiendola para que que se deje cachar ,y asi segui hasta que por fin acepto.la comense a desnudar ,tenia unas ricas tetazas,un culote y una rica chucha peluda ,su concha estaba apretadita ,quizas el imbecil de su marido la tenia chiquita o no se la cachaba muy seguido.

le mame esas tetas a mi antojo y le hice una rica sopeada que la hacia retorcer de placer

luego queria penetrarla y oh problema no tenia condones y temia embarazarla ,la deje un momento y comence a buscar ya que como ella es enfermera podia tener algunos guardados y por suerte encontre.

me dirigi nuevamente al cuarto y ella estaba medio dormida,pero eso no fue impedimento para que la cachara ,solamente pude cacharla en una pose ella boca abajo y yo encima de ella , y ganas no me faltaban de metersela por ese culazo .lugo termine y decidi quedarme dormido junto a ella y en el proximo relato les contare lo que paso al dia siguiente.    

Publicado

Jajajajaja bla bla bla y que mas sigue aa en cuantas partes mas lo vas a contar puro floro...

Publicado

si este loquito le gusta contar x partes........................ se cree escritor

• 8 years later...