Jump to content

Estefanía//Colocha Voluptuosa - cobra 40 - muerde

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajando lunes 08 abril a la parroquia la miel me encuentro con esta kine recién llegada desde el rico medallo:big_smile: también llegó con su amiga (agendada para probar) este par de putas destacaban este día entre la mayoría

1. Tipo de Rostro: redondo, cejas pintadas, un poco de acné, nariz un poco ancha, 

2. Edad: ~27

3. Talla: ~1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita caribeña (es  mezcla de afrodescendientes con blancos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, barriga plana pero con sus baches (pocos), buena cintura en proporción a su cuerpo, tetasas tuneadas pero como es voluptuosa parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso bien parado para poner una copa ahí, piernonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una malla blanca estilo playero.

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: no pregunté pero se deja lamer el ano :beauty:

11. Mamada: MUERDE, con sus labios encima de los dientes, no es que apriete mucho, es que muerde de verdad
Supongo que lo hace para que la pinga se despierte más rápido pero de verdad dolió:beated:

12. Relato del Servicio: llegando a la parroquia veía la cola del banco en el 221, esa perra nunca la encuentro y aún no pruebo su famosos cache, ya que chucha
Caminé y viendo a las del turno mañana di con un par de nuevas que estaban en algo (en el segundo piso una blancona tetuda Veneca joven)
Pero me demoré se quitaron
Abajo había visto a esta colocha y se veía bien, muy bien, un par de parroquianos fueron a preguntar la cuestión pero no entraron así que ahí le voy y le hago la respectiva pregunta de filtro "te dejas comer el culo?" Y ahí esta colocha con su acento de Medellín que para la pinga hasta a Melcochita:beauty: me dice "Sí Papi me dejo que me.comas todita las teticas el culo bien rico Papi"
Eso sí, me dijo que cobraba "30+pieza" es decir que 30+10 soles que les cobran a las putas para cachar ahí arriba en los cuartos de tripley/maderita fina
le acepto
Arriba me sigue hablando con ese acento rico y veo que es bien cachera, me dice "me vas a dar pipí Papi? Todito" y se me acerca a darme un pico, se saca las tetas y me las como --Lo malo es que por su operación ni se siente el pezón :( es decir que parecen aureolas pintadas no más sin ningún relieve-- 
le digo que me la chupe en 69 y se pone 
Cómo buen lame anos que soy se lo como bien, no se siente ningún olor desagradable, todo muy bien Hasta que chupa y siento como cubre sus dientes con sus labios y muerde mientras mueve la boca de abajo a arriba (como si comieras marciano JAJAJA), no exagero se siente regularmente doloroso, Así que le digo que se ponga de perro para seguir comiéndole el culo, ahí le doy de a perro, se echa bien en la cama para recibir
Termino con sus patas en mi oreja :still_dreaming:

13. Higiene Personal: sin ningún olor, se limpió luego del acto, no me dió nada para limpiarme yo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Iglesia La Miel

17. Número de Habitación: s/n parada en las mesas 
Aunque escuché que se alquilaría su cuarto arriba ya que siente que pierde mucho al dar 10 soles por cache

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de triplei de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10)
Cara: 7.5/10
Culo: 8.5/10
Tetas: 8/10
Cintura: 7/10
Mame: 7.5/10 (al menos se mete todo el nabo en la boca)
Cache: 7.8/10
Total → 7.7

20. Comentarios Adicionales
Ninguno