Jump to content

Tatiana , Casa Matilde room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy, 8 estube con la cabeza caliente asi que fui  a  desfogar

1. Rostro: algo guapa

2. Edad: 25-30

3. Talla: es de buen porte 1.73 aprox

4. Color de Piel:  media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es robusta pero sin llegar a descuidar su figura, buena cintura  , senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , uff rabazo firme y piernona todo firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 
8. Apariencia / Vestimenta:   la vi echada mostrando su derrier y en one entre.

9. Papita:      algo de  ajuste , aprieta en ciertas posiciones

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:  buena mamada de unos 5 min , pero no succiona los testiculos

12. Relato del Servicio:   La vi echada y   con su tanga puesta y ufff entre en una sin preguntar el precio ya cuando nos saludamos ,  me dijo 30   y procedi a pagarle  mientras esta sacando los cheques me arrimaba sus nalgas y ufff me calento aun mas, procedio con la mamada ,  de 5 min mientras me ponia su rabo en mi cara  tremendo paisaje, luego empezo a cabalgar  con una mirada arrecha mientras le succionaba los pesones , cambiamos a la de perrito   y ufff q rico csmr   luego yo encima de ella y luego al filo de la cama   y ahi acabe ,habremos estado en total unos 20 min.
14. Trato de pareja: pues esta en algo por q si se deja dar besos y de vez en cuando tambien te los da.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa Matilde, Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer callejon , room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se hecha y te hecha alcohol antes de empezar la faena y al terminar tambien se limpia con papel y se lava  la panocha 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si un buen servicio la flaca save su chamba   y no se cohibe    ni te apura en general un buen servicio para las 30 luquitas que cobra.