JORDI ENP Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, delgado, cabello lacio largo negro suelto, pomulos algo hundidos, bien maquillada se nota q no es de aca, tez clara2. Edad: +30 no soy bueno poniendo edades pero no es joven tampoco3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura de quirofano, cero wata, tetasas siliconeadas agradables al tacto se las deja amasar y dar piquitos a sus pezones6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso de plastico no se siente duro como otros culos plastificados, media patona7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el abdomen arriba de la chucha uno bien grande8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas que cubria y resaltaba su figura se podia apreciar todas sus tetas y su hilo9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable intenta comerselo todo mientras lo chupa me miraba fijamente y eso hacia q se me ponga mas tiesa la nutria, no boloñeo12. Relato del Servicio: tiempo q no bajo a este panal y raro q no tenga rating esta hembrota webeando por los pasillos veo a esta canina con esas mallas y a su lado en el 9 otra plástica parecida a Laura pero mas me empilo esta cachera ya luego le di curso a la otra pero es otra historia.. en la consulta amigable y ver esas tetas me loquie y pa dentro sin pensarlo.. me pele altok le cancele y se iba quitando su malla me arrodillo y le hago un brrrr a esas nalgasas bajandole el hilo alucinante csmr se quedo calatita solo con tacos me echo al filo pone el jebe y se manda con la flauta lo dejo bien parodi se volteo y fuaa se sento en mi pichula y comenzo de arriba a abajo aqui si poco ajuste pero yo también la agarre de las caderas y se lo clavaba pa penetrarla a mi ritmo y la cosa mejoro despues la hize q me monte y q rico tremenda yegua moviendose veia su chuchasa con su tatuaje como se devoraba mi polla el ajuste llego a su punto maximo aqui, despues perrito buen rato se forma una tarraso luego misionero tremenda papasa q se maneja esta culocha si me aguantaba el plap plap plap y me prendi de esos pezones q rico crj se me para el jordi de recordarlo y pa acabar la puse en perro nuevamente al filo y yo parado en el suelo le junto sus piernas y me la folle asi agarrando sus tetas por momentos hasta soltar la descendencia.. buen cache 13. Higiene Personal: sin olores extraños 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 tapires16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: #8 a un cuarto del bar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador, caño, espejo y almohada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts sin relojeos algo raro en estos locales creo q aun puede dar mas seria cuestion de probarla un par de veces mas 20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin 2
pelucho18 Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 Si tiene rating niño polla https://hermanodeleche.com/topic/48706-cobra-40-laura-culombiana-cuarto-17/ y gracias por confirmar el retorno de laura la culocha milf
GALARRETA Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 hace 14 minutos, pelucho18 dijo: Si tiene rating niño polla https://hermanodeleche.com/topic/48706-cobra-40-laura-culombiana-cuarto-17/ y gracias por confirmar el retorno de laura la culocha milf No es esa Laura, esta es otra nueva que acaba de llegar junto a su hermana del 8, hace una semana. Ambas de cabello negro. Esta Laura así como su hermana, vienen de Las Condesas. Ambas son unas caballotas con todo y tacos. Mientras que la anterior Laura era un poco más bajita y de pelo castaño. 1
JORDI ENP Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Publicado 9 de Abril del 2019 @pelucho18 esta es otra laura.. la q tu te refieres es otra colocha mas baja, pelo pintado, trigueña culonasa tbn full plastico a ella no la vi me parece q ya no baja al panal
pelucho18 Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 hace 2 horas, JORDI ENP dijo: @pelucho18 esta es otra laura.. la q tu te refieres es otra colocha mas baja, pelo pintado, trigueña culonasa tbn full plastico a ella no la vi me parece q ya no baja al panal Ahhh chucha disculpen hdl!!!
The_Sexy_Boy Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 5 hours ago, JORDI ENP said: 1. Tipo de Rostro: simpática, delgado, cabello lacio largo negro suelto, pomulos algo hundidos, bien maquillada se nota q no es de aca, tez clara2. Edad: +30 no soy bueno poniendo edades pero no es joven tampoco3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura de quirofano, cero wata, tetasas siliconeadas agradables al tacto se las deja amasar y dar piquitos a sus pezones6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso de plastico no se siente duro como otros culos plastificados, media patona7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el abdomen arriba de la chucha uno bien grande8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas que cubria y resaltaba su figura se podia apreciar todas sus tetas y su hilo9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable intenta comerselo todo mientras lo chupa me miraba fijamente y eso hacia q se me ponga mas tiesa la nutria, no boloñeo12. Relato del Servicio: tiempo q no bajo a este panal y raro q no tenga rating esta hembrota webeando por los pasillos veo a esta canina con esas mallas y a su lado en el 9 otra plástica parecida a Laura pero mas me empilo esta cachera ya luego le di curso a la otra pero es otra historia.. en la consulta amigable y ver esas tetas me loquie y pa dentro sin pensarlo.. me pele altok le cancele y se iba quitando su malla me arrodillo y le hago un brrrr a esas nalgasas bajandole el hilo alucinante csmr se quedo calatita solo con tacos me echo al filo pone el jebe y se manda con la flauta lo dejo bien parodi se volteo y fuaa se sento en mi pichula y comenzo de arriba a abajo aqui si poco ajuste pero yo también la agarre de las caderas y se lo clavaba pa penetrarla a mi ritmo y la cosa mejoro despues la hize q me monte y q rico tremenda yegua moviendose veia su chuchasa con su tatuaje como se devoraba mi polla el ajuste llego a su punto maximo aqui, despues perrito buen rato se forma una tarraso luego misionero tremenda papasa q se maneja esta culocha si me aguantaba el plap plap plap y me prendi de esos pezones q rico crj se me para el jordi de recordarlo y pa acabar la puse en perro nuevamente al filo y yo parado en el suelo le junto sus piernas y me la folle asi agarrando sus tetas por momentos hasta soltar la descendencia.. buen cache 13. Higiene Personal: sin olores extraños 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 tapires16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: #8 a un cuarto del bar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador, caño, espejo y almohada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts sin relojeos algo raro en estos locales creo q aun puede dar mas seria cuestion de probarla un par de veces mas 20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin Hasta que por fin sé de su paradero de esta colocha milf y su "hermana" johanna, hace 1 año estuvieron en Trujillo en el Bahia Rosa y nunca más supe de estas colochas, pero por fin ya sé por donde andan, gracias por tu relato hermano.
Elpelotero Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Regresando de colmena baje plan de 11:30 De la noche para ver los materiales y ver a esta colocha y si son 2 monumentos tanto ella y su hermana las 2 paradas en su ROOM. 1. Tipo de Rostro: es simpática rostro pequeño y jala mirada.2. Edad: debe estar por los 30+3. Talla: buena talla por los 1.60 a mas y con los zapatos se ve más grande.4. Color de Piel: blanca tipica colombiana del rico medallo ( medellin) y ese dejo paisa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante tiene buena cintura cero barriga y los senos son operados pero no se sienten tan duros.6. Caderas / Culo / Piernas: un señor trasero obviamente paso por el bisturi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del abdomen.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterito color azul y blanco se le veía muy bien.9. Ajuste Vaginal: no es señorita pero si sabe apretar y ahorcar bien al peluche.10. Sexo anal: no consulte aunq algunas colochas no sueltan sólo fui por la vía normal.11. Mamada: no es un señor mamey pero para levantar al muchacho está bien más pinche debe poner ahí.12. Relato del Servicio: bueno al leer los comentarios y ratings de los HDL fui en busca de esta colocha de una me planté en su puerta y al abrir salieron las 2 tanto ella y la hermana como para escoger. Consulta respectiva y para adentro saludo muy amable pago respectivo pasamos a la faena se dejó q la calatee besar las tetas mientras ella con la mano empezó agarrar el pájaro bajo con el condorito y empezó el mamey será unos 5 minutos no es excelente pero yo quería ya clavarla, la pongo al filo esa vagina razurada y rica le mete primera no se quejaba seguimos hasta q cambiamos a misionero donde se mete una sentada brava con movimiento de pelvis más bravo y yo disfrutando de esos melones luego me pide hacer perrito aquí la acosté en la cama para darle duro nunca puso pero ese trasero se veía demasiado grande creo q se paso la mano. Ya para terminar la pose favorita fue parásito contra la puerta asuuu está colocha le gusta la pieza y q se la clavel bien ya estaba por acabar levante una pierna y la cara de placer de ella mirando como salía toda la leche.13. Higiene Personal: se paso pañitos húmedos y colonia al cuerpo. 14. Besos en la Boca: daban ganas de meterle un chape a esta tía jaja.15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena city17. Número de Habitación: ROOM 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco desordenado Pero por la hora creo q ya estaba por acabar su día.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no suelo colocar ese número porq las veces q fui a este local algunas son pésimos el trato .20. Comentarios Adicionales: me indicó q tenia 10 dias en el local y q venia de colmena de Piura asi q se va quedar buen tiempo en Lima.
Frank Krklec Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 (editado) ahora que veo sus ratings me parece raro que me haya relojeado esta putita, 7 puntos , es una milf muy rica, no estoy seguro de darle otra oportunidad. 1. Tipo de Rostro: pequeño y fino, de milf muy bonita a mi parecer.2. Edad: no pregunto esto, le pongo sus 40 clavados. se nota la edad en su rostro y en su cuerpo.3. Talla: 1.60 sin tacos. con tacos 1.70.4. Color de Piel: blanca ligeramente bronceada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, buena cintura y barriga pero se nota la mano del cirujano, esta un poco aguada esa parte. senos grandes con pezones marrones claros, ricas tetas eso si, me dejo chuparlas a mi antojo pero suave nomas sin succionar fuerte.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza y patas acorde. cuerpo de guitarra. LO DE MALO es que su culo ya no tiene forma, esta todo aguado y en 4 no forma un corazon sino una manzana xd.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno sorry, estuve mas concentrado en chupar sus tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalon enteriso blanco con algunos graficos. se veia bien rica. su hermana tenia la misma vestimenta pero de otro color.9. Ajuste Vaginal: muy bueno, la tia sabe ajustar la marucha xd, tiene una conchaza con labios negros y un poco de bello crecido, pense que no iba a tener ningun ajuste, me sorprendio.10. Sexo anal: 20 mas pero en 4 ese culo desanima a tubearlo.11. Mamada: 1 y medio de mamada, primero 30 segundos parado, miro su reloj y me pregunto que pose queria, le pedi 69 y accedio, solo se deja sobar mas no meter dedo. en 69 mejoro el asunto. Igual -2 puntos por ser tan corto y mirar su reloj.12. Relato del Servicio: luego del mamey muy breve y monse, solita se acomodo para cowgirl invertido, se echo su lub y empezo a montar, luego se levanto, pidio perrito (esta weona ya te quiere botar en una pose nomas) y le dije cowgirl normal, aproveche en chuparle las tetas de nuevo, que ricas csm, lo mejor que tiene son sus tetas y su rostro a mi parecer, me hubiera gustado chaparmela pero nica, no fui el primero, ademas no se si atraque esa nota. luego me volvio a pedir perrito tmr, esta bien le digo y me cago ahi, un ajuste tremendo que me metio a la verga, y eso que ese culo no se veia tan rico en esa pose, no pude contenerme mas y bote hasta la ultima gota adentro.13. Higiene Personal: se lavo la marucha y las tetas no me fije como se las limpio. a mi solo me dio papel.14. Besos en la Boca: no se si los da.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: ese dia en la room del chavo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estan bien estos cuartos. me gustaron a pesar de su tamaño. si tuvieran una ducha para las putitas seria excelente, cosa que se bañen entre atenciones.19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 8 --> es una mil muy bonita, con sus arruguitas y todo pero muy bonita xd, si no fuera tan pulpin la sacaria de este mundo a la firme jaaaaaaaaaa CUERPO: 7 --> cuerpo de guitarra muy agradable a la vista, lo mejor son sus tetas, lo peor, su culo. TRATO: 3 --> si solo fuera por mi rating pediria que le pongan la etiqueta de RELOJERA, pero como veo que a los otros hermanos les dio una atencion de 7 puntos, pues habria que ver futuros ratings. Por otro lado, no habre durado mas de 12 minutos desde que entre y sali. me cago en perrito donde me metio un ajuston recontra bravo, cuidado ahi. PERFORMANCE: 2 --> me late que si hubiera durado mas hubiera terminado recontra sudado, porque cowgirl fue muy breve, 2 minutos a lo mucho.20. Comentarios Adicionales: la recomendaria solo para darse un gusto porque la tia si esta bien rica, es imposible verla y no pensar en meterle pinga hasta por la oreja. sobre todo si es tu 1er polvo o algun webon la deje sazonada con tragos y te la deje facil. Editado 13 de Abril del 2019 por Jose Domingo Perez
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 15 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Abril del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: No es que sea fea pero ya esta anciana, se le notan las arrugas, ojos chinos color cafes, su nariz es entre ñata y respingada, un poco frentona, esta vez estaba con cabello ondulado castaño oscuro, se me hace difícil decir que es bonita porque no la he visto con 15 años menos, y por cierto nada que ver con Valentina (esta si es una milf de bonito rostro y rasgos finos - la ex condesas) que a la que hice R @El Tigre Gareca2. Edad: 35 + aproximadamente.3. Talla: 1.73 con tacos sin ellos fácil 1.64.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tiene su cintura y algo de barriga por su misma contextura, senos medianos para grandes tuneados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas gruesas todo tuneado por un mal cirujano o ya es su edad.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno como una especie de flor rara en el hombro derecho, otro en el talon del pie derecho como unas estrellitas pequeñas tipo constelación o destellos, otro en el abdomen que llega hasta ambas piernas, parece que trata de ocultar algo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria blanca completa una especie de falda blanca parte del juego de lenceria y sostén blanco también.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 6/10.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Si se tomo su rato para levantar el muchacho full succión y GP, no visito esferas.12. Relato del Servicio: La verdad no son de mi agrado las ancianas, vi que varios enfermos la esperaban para entrarle y estoy seguro que son de los que solo se fijan en culo y tetas ya parecían perritos sin webadas... y no es que no me gusten las culonas y tetonas pero esta ya esta bien tía... la cosa que no estaba tan motivado y dije veremos tanto que hablan de ella... nos desinfectamos un poco de paleteo y comienza con el oral descrito en el punto 11. sin embargo no estaba del todo fierro, la verdad no me gusto físicamente esta anciana, pero como buen guerrero trate de motivarme al final de cuentas este R fue pensando solo en ustedes, por compartir con otro determinado sector de hermanos que les gusta este tipo de chica, ni por placer ni por fetiche, me hace cowgirl invertido un rato , luego la pongo en 4 y comence a darle duro normal aguantaba pensé que tendría una reacción automática de arrecharme con su culaso pero nada seguía a media caña logre que el hermanito de abajo se ponga bien duro y empece a darle también bien duro luego la pongo boca abajo y sigo dándole habrán pasado como 10min y la tía comienza con el reloj, la verdad estaba por venirme pero esta vieja no merecía mi leche, agarre y le dije ya fue, ojo que el polvo pudo durar más, no es que sea mala onda la tía normal tenía tema de conversación y todo es solo que no me gusto físicamente. 13. Higiene Personal: Si limpia, usa toallas húmedas, alcohol, etc14. Besos en la Boca: Ni cagando.15. Precio: S/30 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: Room 8.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, Lo siento pero yo soy de las personas que aprecian demasiado la belleza del rostro de una mujer y ella esta lejos de ser una milf muy bonita de rostro, más que todo porque pasa los 35 años.20. Comentarios Adicionales: Debut y Despedida, @OBITO UCHIHA note que estaba relogiando a varios hermanos, esos HDL que ponen 7 puntos deben ser de los enfermos que les gusta las mujeres voluptuosas y les importa poco si son ancianas o tienen cacharro matado, bueno para barajarla diré cada quien con sus fetiches. @jugg @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Abril del 2019 por *MADARA UCHIHA* MANGEKYOU 11 1
Rokcky SSJ Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Bueno ya la había visto el viernes en una visita fugaz, pero como había leído que cobraba 50 pasé. Después leyendo que ahora cobra 30 decidí aventurarme y probar esa carne. R de hoy 15/4. 1. Tipo de Rostro: cara medio redonda con una nariz ancha y levantada. Harto maquillaje y el pelo ondulado.2. Edad: 35+3. Talla: 1.684. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, casi plana, grande(cirujano)6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande(cirujano), normales7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Uno bien Grande por el abdomen y otros pequeños.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco, fue lo mismo con lo que la vi el viernes. Tacos de put*.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: 40+11. Mamada: regular. Pasa la lengua para comenzar y ella sentada manda saludos. 1.30 min max.12. Relato del Servicio: Como indiqué al inicio, pensé que seguía cobrando 50 así que nica le iba a entrar, pero con el update que hicieron decidí mandarme. Indicar que soy adicto al plástico y caballonas así que está kine entra en mi rango. Me acerqué para la consulta respectiva y a simple viste se ve que ya está entrada en años, pero es muy amable en la consulta. Me dice que son 30 y un buen trato. Entramos me pide que le cancele y nos pelamos. Después de la mamada me dice como me gustaría comenzar, le pedí que se suba y lo hizo de frente y de espaldas. Misionero al filo por unos 3 min max y me pidió cambio, pasamos a doggy y con esa vista ya me estaba enfermando así que subí revoluciones. Le pedí que se quiebre para seguir con el trajín y me dijo amablemente que me concentre. Demoré un poco para poder botar la descendencia, pero ella no me botó ni trató feo como me pasó en otros chongos (punto a favor).13. Higiene Personal: súper limpia(huele delicioso)14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 8 (creo fijo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Considero que es una atención regular, pero el hecho que te permita terminar es un punto a su favor. Personalmente me falta probar a su amiga antes de pensar en volver a entrarle a esta kine.
elanalista1008 Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, pelo negro, tiene su gracia, tiene arrugitas en su labio superior producto de la. Edad2. Edad:seguro se va para los 403. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de exhuberante, si tiene cintura poca barriga senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: casi pocas caderas, culo falso se nota ya los biopolímeros pues sus nalgas tienen manchas moradas, piernas algo delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno por la barriga8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido celeste 9. Ajuste Vaginal: 30,% de ajuste10. Sexo anal: no pregunte pero se veia usado11. Mamada: súper Monse algo de 30 segundos la ptmre12. Relato del Servicio: Atención del día martes, pase un ratito eso de las 7pm no había nada bueno en serio, la vi a esta tía y tbn a su amiga q estaba más buena pero vi q despacho a un hermano en 10 min. Así q decidí no arriesgar, cómo ya había leído de esta tía decidí atenderme, hice la consulta y me dice 20min lo considere aceptable, ya para adentro fue lo peor, primero q quería q le dejé su propina para una mejor atención, le dije paso ahí nomás se empezó a desvestir mientras se sobaba en mí boxer, procedimos al fellatio el cuál fue el peor de toda mí vida, pasamos al cache el cual fue lo más aburrido, la kine no lo vive, para un pez muerto , solo me entretuve en perro dónde la muy csm me relojeo para apurarme, atencionhasta el culo13. Higiene Personal: se pasó un paño húmedo14. Besos en la Boca: nada ni pico y eso q voy aseado15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico , limpio19. Puntaje de Atención (0/10):3puntos20. Comentarios Adicionales: otro día me animo por su amiga arl ver si no es reloj , porque la kine Laura no los vale
GALARRETA Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Milf guapa de cara pequeña, cabello ondeado negro largo2. Edad: 34 aprox3. Talla: 1.73 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con buena cintura, sin barriga, senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño adelante cerca al hombro derecho y otro en la barriga.8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con mallas blancas dejando ver sus tetazas9. Ajuste Vaginal: ya recorrida esta 10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: le pedí que se tomara su tiempo y así fue, no boloñea, le pedí que lo hiciera encima de la cama y yo parado para ver y amasarle el chancho.12. Relato del Servicio: Esperé que saliera un parroco de su cuarto, abrió, negociamos y pa dentro. Inicié el habla como pa amenizar el cache jaja, le pagué y pasámos a la acción. Después de la mamada descrita, pasamos a misionero y pude sentir sus mangos, le besé el cuello todo con delicadeza y pasamos a ella encima. En cowgirl estuvo monce a lo que la puse en doggy y ya me veía acabar viendo sus culo rebotando a traves del espejo. Mientras la chancaba me pedía más duro arrechandome y ya no pude contener la leche y boté la primera dosis del día. Me dió pañitos, se limpió y me despedí.13. Higiene Personal: Limpia, huele bien.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 0818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, chico19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Fue mi segundo polvo con ella, me reconoció y congeniamos mejor. Estuvo menos timida, y mejor que la primera vez pero ahí noma. Seguiré probando nuevas carnes. Editado 21 de Abril del 2019 por Galarreta
ccarl Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Laura y su hermana tiene recorrido ya pasa base 3 Estuvieron en las condesas Las vi con las mismas ropa jejejejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
brotherpedro Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Antes de ayer tmb me atendi con ella, el rating es casi similar a todos, lo que agregare sera que de lejos se ve bien, de cerca se le nota la edad como ya lo dijeron, pero una vez adentro y se quito las mallas blancas q tenia le vi su culo aguado y me bajoneo como mrd y ya no queria ni tirarmela, el amiguito tampoco ni pararse queria creo jaja La cosa q despues del mate vi que se tomo una pastilla blanca con su agua mineral, no le pregunte pero a los expertos... por que una puta se toma pastilla, tratamiento de alguna enfermedad o que otra cosa puede ser ?
LOGAN_XXX Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Estimados, desde mi punto de vista que esta flaka está llegando a la base 4 y se nota en su cuerpo y cara, me atendi la semana pasada ya había leído varios reportes sobre ella hablaban sobre su tremendo ass de cirujano, no se cual sea su enfoque y que gustos son gustos pero una completa decepción que fue plata votada por la weba, con ese ass deforme que cuando se puso en 4 casi me lleva al baño .... sin exagerar ... y eso que estaba dudando entre ella y la del 53 si mas no me equivoco es Kiara con ella ya me había atendido antes, lo único que salvo la noche fue Katty ... y como gustos son gustos... yo no la recomiendo. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas