Fako Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene ojos dormidos de mapache se parece a una kine estafa de surco que anuncia en pk no sé si será ella pero es igualita en datos adicionales dejaré una pick 2. Edad: 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gracias bisturi xd cinturita un ligero rollo senos 2 pelotas de silicon6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culanaza con su plata yucas delgadas pasables 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias tatuajes pequeños de corazón , de estrellas entre otros por todo su body8. Apariencia / Vestimenta: Puti short jean clásico que aprieta las nalgas y se le ve las marcas y su tío9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: No pido soy noob según leí en internet esta práctica es la más riesgosa en fin cada quien con su vacilon y sus riesgos 11. Mamada: Buena mamada12. Relato del Servicio: Bueno estaba en nada la vi que varios le entraban si salían tarde y dije esta es la elegida además ese short se le veía culona pues pregunté 30 pape ok lets go y paleteo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y pues un buen oral Gp lengua a la ingle lengua a todo el tronco y sus succiones lo malo es que te masturba fuerte te quiere hacer venir pero yo no soy precoz gaaaa así que perdió así que pasamos en perro la samaquee le jale el cabello y le metí sus buenos taponazos csmre ella me decía que lises tosco luego misionero quería amamantarme la perra no me dejo con sus manos me jalo a sus pechos como para pasarnos piola pero me ahogaba. Con sus enormes pechos a la fuerza para que no les bese ni se los chupe pendeja una buena tech técnica hahah luego pasamos a cabalgar me hizo la misma jugada de Pelé me montaba y cuando quería chuparle y besarle los pechos se apegabq a mi boca y me ahogaba pendeja y la csmre ;v ella lee el foro está atenta al sin jebe xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin ya cómodo y feliz le dije cucharita y me vine 13. Higiene Personal: Alcohol y papel14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 nice 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo d e siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GALARRETA Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Cuidado con confundirse de Lauras ya que en este chongo por lo menos hay dos y ambas son colochas, nariz respingada, son milfs y tienen sus cuartos cerca al escenario. Digo esto porque este es el Post de una de las Hermanas Silicon cuarto fijo #8 y el Rating de arriba dice que ésta estaba con short jean y en el room 5, el cual hace referencia a Laura la colocha de tatuaje de alas debajo de las tetas cuyo link es https://hermanodeleche.com/topic/48706-cobra-40-laura-culombiana-cuarto-17/. A ver si alguien de mayor rango puede confirmar esto ya que no puedo ver la pic de arriba. 1
ccarl Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita más fina que su hermana que estaba al costado. 2. Edad: Ya paso base 3+. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura vedette con eso resumo todo y también la foto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Calazo y piernas que me quería comer mismo pollo a la brasa lo malo con ayudin (plástico) 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra + hilo 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Mismo chupetín pero sin ser wow 12. Relato del Servicio: Después de la mamada que la hizo sobre la cama le pido suba para cabalgar y si lo hace ton fuerza que en algún momento sentía golpes pero viendo rebotar esos melones se me olvidaron, pasamos a misionero y quise chuparle las tetas pero me bloqueo y me dijo 10+ pensé ya se cago el servicio luego una pierna al hombro y si pesan además de lo incomodo de los tacos finalmente pasamos a perro al filo de la cama pero me golpeaba sus tacos y estaba incomodo por eso subí sobre la cama para poder embestir mejor agarrando esa cinturita que rico se formó y se me vino 13. Higiene Personal: Agua jabón 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 30. +10 por las tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 regular además a comparación de las conejas que pedía 50, probaremos otra vez 20. Comentarios Adicionales: Me dijo se van en 2/3 semanas
sex_machine Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello negro suave, bonita, de joven debió ser más.2. Edad: 35 y tantos3. Talla: 1.694. Color de Piel: trigueña clara, el maquillaje la hace ver más clara, cuando se quedó calata la vi más oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cuando se sacó el vestido vi que le estaba saliendo una llantita, un poquito de wata, senos medianos a grandes, pezones marrones, no me dejo chupar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso, bonitas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños pero no tome atención8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pequeño9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: sin ganas, por cumplir12. Relato del Servicio: siendo las 12 de la noche aprox y dando vueltas por la y Colmena y no ver algún material que me guste me acerque a esta tía de buen cuerpo y bonita, estaba con un vestido negro que traslucía sus senos. Me dijo 30 soles y acepte, una vez adentro le page y nos calateamos, cuando se quitó la ropa la vi con un poquito de wata y algo subida de peso, aparte que la vi más trigueña, y con pezones marrones, por ahí leí que es blanca yo no la vi así. Me puso el condón rápido, masturbo y le dio una chupada rápida, unos segundos, por cumplir. De frente le pedí ella arriba, cowgirl, se lo introduje, sentí algo de ajuste y ella empezó a moverse cuando quise chuparle las tetas, no me dejo y comenzó a despotricar de los peruanos que somos unos tacaños, que quieren buen servicio para una miseria de plata que pagan, poniendo una cara de loca, estaba fuera de sí parecía que me iba meter un golpe; me pidió 20 soles y se dejaba chupar las tetas y besos, la verdad que me desanimo por todo, hasta casi se muere la pieza. No le di los 20 soles, solo trate de botar la leche cambiando a misionero y para terminar en perrito y encima me dijo que mi tiempo se terminaba, acelere la matanza le hice soltar unos gemidos de placer al final, creo que le gusto, bote toda la leche adentro. Al final la note más tranquila, se le había pasado la cólera, le conté que ya la había visto en las Conejas y ella me respondió que trabajo allí un tiempo. Nos vestimos y me despide. 13. Higiene Personal: se lavó la concha al final y su alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles por supuestamente 20 minutos, pero fueron 7 min16. Teléfono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación: 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie molesta19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: me relogeo, estaba de mal genio, no vale 1
bizarrap Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Bueno reviviendo a esta puta en el rating, este fue este sábado 22/06/19. 1. Tipo de Rostro: media simpática aunque ya está tía, se la ve de inmediato lo tia2. Edad: más de 30 fácil 35, me dijo 50 xD3. Talla: es alta con tacos o sin ellos, con tacos mas de 1.70 por ahi4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo flaca pero tuneada/ buenas cintura/ casi nada de barriga/ senos grandes amasables operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona que se le ve bien con el entrepiso que estaba ya que después en 4 se ve un batán xD/ piernas de acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes grandes que recorrer su pierna chucha y casi el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterito negro que le formaba todo el cuerpo9. Ajuste Vaginal: Casi nada, tiene una chuchaza10. Sexo anal: Me dijo que si creo no me acuerdo11. Mamada: Lo normal se sentó y la chupo yo parado un ratito no más fue 12. Relato del Servicio: Bueno este era mi 2do polvo y estaba viendo entre Angie y una cuerponasa del 5 y dando vueltas le consulte a está tía que se veia cuerponasa y le hize la consulta me dijo que si le podía chupar las tetas y eso fue clave para entrar. Entrando me llamó la atención que en su mesita tenía una velita prendida con la foto de la virgen. Bueno el relato del cache, ya la sacaba por lo que había leído y sabía que era relojera pero me hize el weon. La chupo normal poco tiempo y me dice cómo quieres cachar, le dije que se Heche y le taladree pero ví una chuchaza xD estube buen rato y luego le dije que cabalgue y lo hizo masomenos pero sentía que se comió todo mi mani tremenda chucha xD y no sentía casi nada ahí aproveche de chuparle las tetasas y me dijo estás chupando son 10 soles más lo deje de hacer no más xd y la puse en 4 y le estaba dando despacio pero la perra quería que le dé fuerte, yo le daba despacio porque me estaba excitando y sentía el ajustin entonces ví esa perasa de culo y ella alzaba el culo y como que se salía el poncho así que lo acomode y me decía tranquilo ahí está el poncho tas weon me lo acomode y le di fuerte me concentre con tremendo culo y se vino el lechero.13. Higiene Personal: Limpia la tia no olí nada mal14. Besos en la Boca: no muy tía 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: Cuarto 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 está tía está muy chocla y si te apura masomenos20. Comentarios Adicionales: nada que comentar estaba buscando a la otra Laura más joven y colocha. Alguien que de su paradero, bueno cuidense.
miri Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 el domingo en la noche entre con está flaca y para que es Rica tuneada.... me cobró 40 soles por un poco más de cariño y si valió la pena ....
CholoJuanito Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Masomenos simpatica de joven si. 2. Edad: 38 o un poco mas me estaba loqueando 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura de quirofano, cero wata, tetasas siliconeadas agradables al tacto se las deja amasar la tetas no soy de besar mucho la tetas por el sillao xD! 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso de plastico no se siente duro como otros culos plastificados, media patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el abdomen arriba de la chucha uno bien grande 8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas que cubria y resaltaba su figura se podia apreciar todas sus tetas y su hilo 9. Ajuste Vaginal: en tijeretas sentí ajuste. 10. Sexo anal: Si lo da. 11. Mamada: Se la traga toda solo amasa los gemelos con las manos. 12. Relato del Servicio: Bueno esta kine ya la entre sus 3 veces precio 30 soles entrando me saluda me comienza a joder si soy de aca o eres de otro país soy peruca no mas y se sorprendio bueno nos calateamos me comienza hacer unos bailes la perra y me pone el condon me la empieza a chupar con fuerza unos 5 min de ay que pose quieres decía la puse en perro le meti una nalgada jaja esta perra le gusta que la claven bien no acto mamanis xD! ella ya taba arrecha nos paramos asi paradito la agarre del brazo la empeze a taladrar full ella ya estaba carretona la puse en la cama en tijeritas esta creo que es su pose favorita me abrazo me robo un chape en la boca y me dijo te puedo besarte uhmm ya que chucha ya que yo tbm taba arrecho esta perra me violo y parece que le guste me vine en esa pose. nos cambiamos me empieza a poner mi camisa ella me abotona jajaja me pregunta cuando regreso y me propuso para hacer trio con su hermana de al lado jhoana room 9 y acordamos otro dia. 13. Higiene Personal: sin olores extraños 14. Besos en la Boca: Si. tmr la cage xD! 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: #8 a un cuarto del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador, caño, espejo y almohada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts sin relojeos buena perra. 20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin me comento que se va de aca 1 mes mas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de vieja, ojona, boca media alargada, cabello negro.2. Edad: le pongo 35 al menos.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha, mediana, poca, grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, grande, grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.8. Apariencia / Vestimenta: corset blanco.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: lo hizo por poco tiempo, una reverenda cagada.12. Relato del Servicio: no sé qué me pasó, ya la había dado con la culona LISBET, pero creo que me quedaban algunas gotas esa noche. Ni siquiera la estudié bien, no tenía mucha información de ella, adentro le hice la propuesta indecente y a partir de ese momento se le salió lo anciana, dejó de tratarme con amabilidad. Ni modo, tuve que lidiar con eso, igualmente se me armó contra todo pronóstico, me echó harto alcohol a la pinga y me hizo el oral hasta el keke, le pedí que lo hiciera más tiempo y se negó, dijo que si quería le pagara más. No le respondí y ella comenzó a mandar, me dijo que me echara y ella ahí trepó, me cagó porque pesa mucho esta vieja, ahí se estuvo moviendo toda lenta, se nota que es anciana. Después de un rato pidió cambio, le pedí de costado y se negó, me dijo que no hace eso, ya a la mierda di por perdido el polvo, al final pasamos a misionero al filo, acá recuperé sensaciones y comencé a aumentar el ritmo, cuando ya estaba tomando viada me dijo que le dé más despacio. Anciana y la reconcha de su madre, prácticamente me la bajó. Pasamos a perrito un toque y zafé, un desastre esta vieja.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: ni cagando.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 8.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.20. Comentarios Adicionales: creo que la Corona me alteró la visión, lo único que hizo fue que me vaya arrecho. 1
Pinochon Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de vieja con ojos grandes2. Edad: le calculo sus 363. Talla: con tacos llega al 1.684. Color de Piel: tez blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / mediana / poca / bien grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / tuneado / acordes al culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: noe percate. 8. Apariencia / Vestimenta: hoy jueves estuvo con un enterizo negro que tenia un escote transparente.9. Ajuste Vaginal: poco o casi nada.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: lo normal, pide echarte y lo empieza a mamar por unos segundos.12. Relato del Servicio: luego de dar michas vueltas al no ver buen material, me percato de esta tía que tiene buen rabo, le hice ña consulta y entramos, mientras nos desvestimos hablamos poco, en eso empieza con el mamey ya descrito y luego empieza a montar de frente, en el cual se le puede amasar ñps pechos, luego cambiamos a misionero pero no deja besar sus pezones y terminamos en perrito, en el cual se le forma un tremendo corazón arrechante al ponerse en esa pose.13. Higiene Personal: totalmente limpia.14. Besos en la boca: ninguno.15. Precio: 30 choles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: N° 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio y discreto.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.20. Comentarios Adicionales: hoy día jueves estuvo sola, puesto que no vi a su hermana de lado.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 será This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
PORKY Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 26/8/2019 a las 1:31, SHANKS EL PELIRROJO dijo: será This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Exacto. Es la misma, son las mismas, pero ya no están en la Colmena. Y de paso loco. Porque tan malasisimas fotos? Y además pones muchas malas, ya te vas a parecer al madara que no aprende que menos es más. Pídele que te ponga luz blanca, pero cuidado con esta pendeja, que la vez pasada al pasar por su delante, puse mis brazos en jarra como apuntando sin roche a su cara y la pendeja se movió como sospechando algo. Un saludo.
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
xxxprincipitoxxx Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara redonda un poco cachetona 2. Edad: facil en base 3 3. Talla: 1.55 metros 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita, tiene su cintura con un poco de rolitos y dos grandes melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo descomunal al igual que sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, estaba ocupado con sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: la vi coqueta me gusto estaba con una malla que dejaba ver sus tetas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena aunque no visita bolas pero te los masajea 12. Relato del Servicio: Le di varias vueltas al lugar para ver una victima y la vi con esas dos tetas y dije esos melones deben estar en mis manos, hable con ella quedamos en algo y pa entro. Primero nos quitamos toso y sin perder tiempo empece a coger estas tetas, luego me puso el poncho y empezo con la chupada, lo hace bien, le dije que me cabalgara mirandome con sus manos a los lados de mi cabeza para que mientras monatara pueda chupar dichas sandias, erstuvimos asi buen rato, luego le dije ponrte en 4 y se puedo apreciar tremendo culo, no pude más y se salio todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Limpia, se asea antes y despues de la sesión 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 de entrada + 40 de servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: previo le invite una cerveza porque estabamos con unos patas
Publicaciones recomendadas