Jump to content

ESTRELLA DE TARAPOTO REINA DEL TUBO

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia jueves 04 de Abril año del Señor Gasfitero
1. Tipo de Rostro: es blancona nariz recta pelo negro largo se parece a la Estefany Ramirez.

2. Edad: 25

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca tarapotina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca poca cintura poca barriga y unos limoncitos de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito chico piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes una linea de estrellas negras que va de su abdomen hasta el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaca,, 

10. Sexo anal:dribble:

11. Mamada: lo básico, su único plus es que mira a los ojos pero no hace Gp ni bolognesi

12. Relato del Servicio: pactado el precio procedi al misionero y chupar sus teticas,, patas al hombro y que rico cárajo,  esta webona tiene la conchita con pelos, dice que no le gusta afeitarse,, no es pelucona así que no molesta sus pelitos ,, después la puse a cabalgar,, se mueve rápido luego de costadito para finalmente pedir permiso para entrar por la puerta de atrás,  lubricante y pa dentro , que rico se siente y como tiene poto chiquito se ve como entra y sale de ese potito blanco,, subí revoluciones y no me decía nada,, me entró la maldad y le di unas zampadas de pinga con todo mi peso y no me decía nada,  Aguantadora la flaquita,, ya llevaba como 10 min buscando oro y cambiamos a paráditos frente a su espejo, que rico ver su carita roja y su sufrimiento por la tubeada,  no aguante mas y llene la bolsita de la felicidad..

13. Higiene Personal: me lavo la pichula antes y después del polvo en su lavadero

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 servicio normal o completo... 

16.Telefono / Anuncia / Local:Las maravillosas

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son los nuevos cuartos de driwell un poco fresco, nadie gode y cachamos con luz prendida

19. Puntaje de Atención (0/10): sus bien ganados 7 puntos  por la tubeada y no es relojera

20. Comentarios Adicionales: como recién a llegado su precio de promoción es igual con tubo o sin tubo, me dijo que iba a probar como le iba según eso se queda por aquí.
Salí a buscar por los otros room no había nada bueno así que pase por la chata Kity del 04 por una chupadita,, luego quise regresar a seguir tubeabdo a esta tarapotina pero un hermano me ganó,, así que chape mía cosas y me arranque a las visi
Buenas vibras Hermanos

• Me gusta 2