Jump to content

Amor de 1 Hora - Venezolana Coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, esta es la continuación del tema que inicio en este Ratin (pueden ver la descripción de la niña haciendo allí): https://hermanodeleche.com/topic/54192-paola-venezolana-faquita-y-simpatica/ , como ya saben hacer más de dos ratin en un mismo tema ya es considerado promoción.

Sumado a ello, con el permiso del MOD - @OBITO UCHIHA, comienzo con mi relato erótico,  teniendo en cuenta que esta vez las cosas fueron muy diferentes a una atención de kine/cliente.

Me encontraba, al frente del Hostel Century (Jr.  José Bernardo Alcedo 147 - Lince) para ser precisos en la tiendita, estaba mirando las chicas, una que otra bonita, quería aportar algo nuevo al foro, cuando veo a Paola con su grupito de amigas, yo estaba tranquilo y las chicas comenzaban a molestarla que me salude pues ella como que les dijo algo de mi, ella se acerca y me da un besito hablamos unas cuantas cosas y le dije que le llamaría luego que quería pensar unas cosas, en realidad pensaba buscar otra chica, para aportar otro ratin más al nuestro querido foro.

Pasaron como 20 minutos  y me di una vuelta a la manzana ya era algo tarde y aun no me decidía por ninguna chica, en ese momento veo a un hermano que le estaba coqueteando a Paolita, fácil que se la quería llevar, ya con unas copas de más me acerco, la abrazo como protegiéndola y le digo al hermano "que pasa con mi mi mujer compare" cuidado ha, no valla ser (no fue en mala onda hermanito, y yo se que tú lo notaste y sabes que todo fue para película, si no fácil me bronqueabas) y me la lleve abrazándola a la fuerza, la pequeña estuvo en shock un toque y me preguntaba que acabas de hacer? y pues note su cara de risa como que no se lo creía y le dije, tú eres mi mujer! y te vas conmigo la nena esta en las que no se la creía la agarre de la mano y nos fuimos caminando hasta el HS Jardín, ya adentro de la habitación, agarre su cintura la lleve caminando a la cama mientras nos besábamos, hicimos un stop y conversamos algunas cosas sobre sus gustos y le dije ustedes siempre dicen que los peruanos somos feos, pero yo se que te vas a enamorar de mi simpatía y carisma...  la niña me dice mi hermana dice que eres bien Lindo (ella la animo a hablarme en el comienzo del relato) y si me gustan los peruanos, nunca me había pasado lo que hiciste hace rato!

Se quita la ropa y se queda con una lencería azul y su brazier negro, sola se acerca y comenzamos con el paleteo, la niña me besaba el cuello los labios y todo a la vez le correspondia y mordía su cuellito ,por ahí como que andaba atento a que no me deje un chupeton, la hecho contra la cama y me acerco a su parte poniendo mi rostro y rozando su calzoncito tipo boxer de color azul, ganas de sopearla no me faltaron y a la vez como que me agarraba la cabeza e incitaba a que lo haga, pero me aguante le quite el calzoncito y el sostén y comencé a lactarle sus pezones suavemente solo un toque para que luego de tanta risa, para que luego de eso ella pase al felatio respectivo, estuvo así unos minutos full succion y algunos gps (todo con pre), me pongo encima de ella y comienzo a besarla de nuevo jaja al weoo el sabor del condon al final de cuentas estábamos mascando chicles, empece a clavarla suave hasta el fondo un rato, a la vez ella me daba besos y seguía besando mi cuello, le pedí que haga cowgirl invertido y se volteo en una y comenzó a cabalgarme como bien ella ya sabe, le pedía que lo haga mirándome y se voltio y se recostó en mi pecho mientras lo hacía moviéndose bien haciendo full succión su vagina contra mi np, le pedí que vuelva a cabalgar de espaldas y lo hizo complaciendo me en todo, buen rato cabalgado, se voltea sin sacarse mi pinga, me mira mientras seguía moviéndose y me dice porque no te vienes, y yo le digo es el condon... y me dice yo se que es por otra cosa, se safa y va donde su cartera saca una crema o gel no vi bien y me ofrece el culito - y yo.... pero ya hemos tranzado un price (el mismo del link del R de arriba, no pidió más y sobre paso el tiempo),  y ella tu solo métemela y dame y no pares hasta a venirte, no soy mucho de ir por esa vía pero dadas las circunstanciarías no podía dejar de pasar la oferta, la volví a besar y se pone en 4 nuevamente ya previamente echada la crema/gel y empiezo a metersela suavemente con algo de esfuerzo hasta que entro todo, empece a darle full anal pt que estaba a mil, mientras ella me decía que no pare, y gemía de dolor, segui dandole hasta que ya sentía la leche en la punta, y puafff, se la clave hasta el fondo del anis hasta salio la ultima gota un polvazo señores.

Antes de ir a ducharnos nuevamente, conversamos un rato, sobre el número que me dio y me aclaro que era su personal en parte era cierto pues tenía otro teléfono con otra foto de wsp el cual usa para trabajo/kinear, me dijo que normal le escriba y le avise para salir, bajamos abrazados del telo misma parejita el 14 de febrero y llegando cerca al KFC nos despedimos con un un pico mirándonos de lejos hasta que se disiparon nuestras figuras y pensando en que, si en algún momento o en algún punto nos encontramos será maravillo y sino no puede remediarse, falto de amor a mi mismo cuando en el momento de complacerte me traiciono, falto de amor a ti cuando intento que seas como yo quiero, en lugar de aceptarte como realmente eres, tu eres tu, yo soy yo. -Fritz Perls  

Estuve pensando más de 3 veces en escribirle a su personal, pero no vale la pena arruinar el momento tan bonito que pasamos, es mejor todo quede como un bonito recuerdo. @jugg @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU  

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Que romántico :beauty: ... Me salio una lagrima:cry: jaja

• Haha 1
Publicado

PON EL NÚMERO DE CELULAR BROTHER,YA QUE PUTA ES PUTA, SALUDOS.

Publicado

Hahaha risitas  que buen * dilatado se ve  buen rabo dilatado se me paro madarita de mierda a la 1 am dond emierda voy a conseguir kines por tu perra culpa tengo que cambiarme e irme al harem .l.

• 1 month later...
Publicado

Jajaja... cuando ella te preguntó por que no te venías y respondiste que era el condon... Si ella en vez de darte la cola te hubiese propuesto hacerlo a pelado? Dejo a la imaginación de algunos hermanos.

Publicado

si no fuera @*MADARA UCHIHA*  el que escribe, hace ratos hubiera sentido un olor muy pero muy fuerte a cafe!

Ten cuidado y te enamoras y te enchuchas de esa kine!

Saludos

Publicado
En 20/5/2019 a las 16:12, Driveclub dijo:

Jajaja... cuando ella te preguntó por que no te venías y respondiste que era el condon... Si ella en vez de darte la cola te hubiese propuesto hacerlo a pelado? Dejo a la imaginación de algunos hermanos.

Siendo francos pude cacharla pelado, pero como que arrugue, a pesar de que se que es mamá eso no asegura nada hermanos, siempre protéjanse, el mamani si puede ser sin condori, no hay tanto riesgo.

Haciendo memoria como que la nena se indignaba porque no me venía, me decía o acaso ya no te gusto, ese fue el meollo del asunto.

Saludos,

Publicado

seas penndeeejooo para si quiera sentir algo por una perra de esas

pareces  chibolo causa a la firme  :big_smile:

• 8 months later...
Publicado

brot si puedes mandate las fotos no se pueden ver se agradceria