Jump to content

Carolina ex-Catherine / Milf colocha de buen cuerpo!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño, nariz delgada, labios delgados, curiosa, cabello negro no tan largo, y con un piercing en la ceja.

2. Edad: Entre 34 a 37 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Ancha / Plana / Medianos y redonditos, de pezones no muy grandes color marrón claro, tuneados pero ricos:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y redondo, no tan duro, en posición perruna se forma bien / Acorde a su contextura; delgadas y suaves:feel_good:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes; una cruz detrás del brazo derecho, unas estrellas pequeñas al costado de la mano derecha, otro de ramas al costado derecho del vientre, otro delgado en toda la columna y de ramas en el pie derecho, un piercing en el ombligo y un pequeño en la ceja izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla con calzón negros y sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, peladita y de labios metidos claros.

10. Sexo anal: No lo da, pero se veía apetecible y guiñándome:ops:

11. Mamada: Algo buena, con succionadas casi rápidas de arriba a abajo y con sus labios pasando por el tronco, se toma su tiempo concentrada hasta dejarlo tieso, sin GP ni visita de huérfanos:look_down:

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine caminar por el pasadizo y me llamo la atención y quería saber que escondía debajo de ese vestido puesto:haha:; la sigo y me quedo esperando a que salga, al salir me gustó aún más la buena forma que tenía y me acerqué rápido para que no se adelanten, le consulto su servicio y con ese dejo colombiano me puso calentón:look_down:, ya con lo que ofrecía entré raudo.

Ya adentro la saludo y saco el billete para cancelar, era de pocas palabras al hacerle la conversa, me acerco para el oral descrito y mientras lo hacía de rodillas en la cama iba acariciando su buen culito suave:extreme_sexy_girl:

Después del oral y manoseada; le pido empezar al filo de la cama y siempre teniendo buena vista en esa pose para la enterrada de ganso en su papita pelada, y cómo estaba bien arrecho, empecé a darle rápido agarrando su cintura y se puso a gemir:ops:, le sigo dando con las piernas juntas pero despacio; seguimos sobre la cama para darle en perrito con manoseada de su culito viendo su * clarito, se la sacaba casi toda y le metía todo el ganso de golpe:feel_good:, con sus gemidos me loqueaban que ya hacían querer venirme y le digo que cabalgue de espaldas para ver su culito chocar bien rico comiéndose todo mi ganso mientras le seguía acariciando y abriendo sus suaves nalgas con ese * clarito:dribble:; y ese panorama con unos buenos movimientos de nalgas terminaron por arrecharme bien y salió toda la milk acumulada de la semana!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te limpia con pañitos antes de empezar y al terminar ofrece pH con pañitos.

14. Besos en la Boca: Nada:sure:

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #67, espero que se quede ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no tan amplio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, por su buen cuerpo, trato y aguantadora pero al ser callada y sin soltar el * le restan.

20. Comentarios Adicionales: Tuve que animarme con la kine ya que me agradó su cuerpo y a pesar de ser callada; el trato fue aceptable, parece que recién llegó por el local y si se queda puede que repita:misdoubt:

• Me gusta 4
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:algo simpatica,ojos negros,sonriente 

2. Edad:ya es milf fácil sus 33 

3. Talla:es alta,1.60 aprox.

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura formada/algo de barriguita,le falta tonificar/senos grandes y siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culo grande y parado,sino me equivoco con ayuda/piernas tonificada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes,recuerdo una cruz en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido,bien apretado donde se notaba ese tremendo culo.😁😁

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste,su 4 de 10

10. Sexo anal:No consulte.

11. Mamada:buena,cumplidora,su 5 de 10.

12. Relato del Servicio:Después de dar vueltas la vi en su puerta y me llamo la atención su figura.Le consulto y sonriente me responde amable.Ingrese le cancelo,la note algo seria.Nos desvestimos,y procede con el oral,cumplidor.Luego iniciamos con vaquerito,donde le resaltan esas tetas grandes con ayuda,luego perrito donde se notaba su buen culo,vaquerito invertido,donde realiza movimientos regulares finalmente al filo de la cama,donde aprecio esa Conchita blanca,y logre terminar.Polvo regular.

13. Higiene Personal:Si es limpia ofrece alcohol,y al final se mete al baño a asearse.

14. Besos en la Boca:No lo intenté,pero no lo creo es bien seria.

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:habitación 36,me comentó que estaba fija hace ya varios días.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia y privacidad regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención un 5de 10,no vive mucho el polvo,pero tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales:

Es una coloca milf de buen cuerpo,Si viviera más el polvo,y fuera más chevere  quizás la visitaria más adelante.

Hay muchos aportes de rank y listas a diferencia del panta,espero sigamos asi.Un gran saludo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

buenas noches esta atención es del día 29/03/22, fui temprano al local y note la ausencia de la chama verónica de alexa (cuarto 29) y entre otras, al estar dando vueltas vi esta flaca y en mi opinión es la que mejor físico había en ese momento así que decidí hacer la consulta y ps entre

1. Tipo de Rostro:

cara redonda labios y nariz chicos, pelo semilargo de color negro

2. Edad:

le doy mas de 30 por sus 34 años aprox

3. Talla:

1.65

4. Color de Piel:

blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada / tiene su cintura con ayuda del cuchillo / barriga lana sin rollos / senos grandes operados aquí viene lo malo la flaca no se deja chupar los senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

poca cadera / culo con ayudin no es durito en perrito se le forma una perita / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios note uno en el antebrazo izquierdo y otro mas en la espalda por toda la columna son los mas notorios

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un vestido corto de una pieza color verde limón

9. Ajuste Vaginal:

5.5/10 se da su mañana para ajustar sobre todo en perrito

10. Sexo anal:

no le consulte

11. Mamada:

buena mamada estaba parado y ella se agacho te pone el condón y empieza con la chupada metiendo lengua con garganta profunda, despues me hizo echar en la cama para seguir con la mamada de vez en cuando te da unas miradas que ponen

12. Relato del Servicio:

después de la mamada se monto encima mío con sus dos variantes, luego le pedí al filo de la cama con sus piernas en mis hombros, después de misionero y ya para finalizar le dije de perrito donde note algo de ajuste y estuve primero despacio y después aumente las revoluciones y bote toda la leche me saque el condon y me dio papel

13. Higiene Personal:

es limpia te hecha tu alcohol y me dio paño húmedo la flaca también se limpia se hecha alcohol o perfume y talco pal sudor dice XD

14. Besos en la Boca:

nada solo piquitos por su cuerpo nada mas

15. Precio:

40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

la colonial

17. Número de Habitación: 

cuarto 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

han puesto cerámica al piso a esos cuartos lo único bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy un 5.5/10

20. Comentarios Adicionales:

la flaca es muy seria para el mate, no te dice frases como otras colochas al oído que te prenden ps, lo bueno es que no me apuro no me puso peros para las poses, lo malo es que no se deja chupar las teresas mucho menos su cuerpo solo piquitos nada mas talvez por la higiene o que se yo, en físico es lo mejor que pude encontrar ese día

saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 5 months later...