Jump to content

Venezolana ANGI / Cara de conejita / #227

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer lunes 8/04
1. Tipo de Rostro: pasable , cara de mamona 

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Pielclara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maniobrable / plana / pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro transparente con trusa y sosten

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo no por nada del mundo 

11. Mamada: maso intento hacer gp , no boloñea pero lo dejo bien parado almenos 

12. Relato del Servicio: bueno al ver a todos los cuartos me convencio esta pelada , entramos en una le meti mano y punteadas despues nos desvestimos hizo el oral echado de ahi pasamos a misionero aca le di parejo sin parar estaba con ganas , despues pasamos a costadito aca le meti par de lapos y no me dijo nada , despues le dije amiga suvete me recoste y hizo semi ranitas aun le falta montar , de ahi se volteo ahi puder ver ese culito selladito daba ganas de meterselo por ahi y para finalizar perritoo ahi me concentre y bote todo el kuaker conversamos y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos piquitos 

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no me relojeo pero le falta entrega y ser mas cachera 

20. Comentarios Adicionales: bueno al salir pude ver que el loca a mejorado en algo , almenos estan intentando mejorar de apoco en fin lo unico que espero que llegue vas variedad de jermas y sean bien pero bien cherass como a todos nos gustan

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Paso hace un par de dias..aun era de dia.
1. Tipo de RostroRostro pequeño parece una conejita, a la vista agradable...ojos claros,algo bocona, de lejos tiene un aire a Nicol la tuberita. viendola de cerca en pleno cache le vi ligero acne.le hace falta un peeling y ortodoncia.

2. Edad:  se ve joven, le pongo sus 23- 24 años maximo.

3. Talla: Sin tacos 1.65 m. aprox.

4. Color de Piel:  Piel Clara  y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta cintura acorde / ligera barriga cuando se sienta / senos chicos claritos pude besarlos solo un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo bien formado carnoso suave / piernas largas susves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia pantalon jeans y topcito.arriba.

9. Ajuste Vaginal: mayor al promedio de putas. en misionero sera un 65 %.

10. Sexo anal: Cicatriz 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Aceptable, con Gp, le puso ritmo apretando con sus labios, el tiempo necesario para dejarmelo fierro.

12. Relato del Servicio:
Buscando novedades me llamo la atencion esta flaca de buen cuerpito esbelta, pero estaba tomando con un pata, al rato regreso y la veo libre cerca a la barra..acordamos el polvo, encima el adicional tbm fue afirmativo..en una le dije para subir.entramos al cuarto con las previas de ley buena punteada y caricias todo bien luego el oral .

los dos calatos le note buenas piernas y mejor culo rico amplio y suave, para empezar a degustar ese culo le dije parados contra la pared luego de un rato dandole parejo me abrazo y levanto un pierna de costado y seguimos tirando.despues misionero al filo con piernas juntas al hombro, la flaca acompañaba con gemidos ricos que parecian reales, despues perrito al filo, de costado al filo esta la mejor pose x el ajuste..aca senti q faltaba pocos minutos para botar la chele.. Le dije que se heche arto gel porque la iba a profanar el Qlito..empezamos en cuatro al filo el inicio lo mejor x q apretaba fui acelerando hasta darle parejo..luego otra pose parados alzandole un pierna y al rato acabe.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 vizcarras..

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga alias La Miel.

17. Número de Habitación: N.A 3er piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se gano sus 7.8 puntos. .

20. Comentarios Adicionales:

Es nueva..la voy viendo como dos semanas maximo. El polvo me hizo acordar cuando le aplicaba a la monita Scarlteth.

• Me gusta 1
Publicado

no es que se  parece es ella y mira las fechas derepente al comienzo no daba ahora si , ademas es solo juntar los post nada mas no critico o digo algo de tu post solo que hablamos de las misma chica y pareciera que tu quieres decir que yo miento o algo por el estilo en fin @OBITO UCHIHA