Jump to content

Anahí / Puta CAFICHADA - TRAFERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara larga y redondo
2. Edad:
20
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , si tiene bonita cintura ,sin roollos, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, buen culo paradito, mas o menos piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con jing color azul y blusa negra ah y tacos, pintada un poco
9. Ajuste Vaginal:
si tiene
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
si lo hace al natural, si sabe lo suciona aunque un poco le falta pero esta aprendiendo me dijo que es nueva
12. Relato del Servicio:
Buscando anuncios en Sokka, vi una punlicacion que me llamo la atencion, decia debutante anahi y bueno decide chekar vi varias fotos en esa publicacion, y escribi asu wasap, Quedamos en un hotel donde me dijeron que estaba cerca a ella , me hospede en qollana suits en santa maria. llego despues de casi 15 mnts .

Ingreso , me saludo en la mejia, me sonrio , lo pague lo acordado 150 soles, primero me meti un duchazo antes del acto para que se me despierte todo, sali en toalla y ya se me estaba levantando el muñeco, ella ya estaba en ropa interior, le dije puedes darte una vuelta y ponerte en 4 , ya me dijo. se puso en 4 la comenze a besar la espalda y esas nalgas , hasta que se puso al palo, luego le dije hechate normal , la comenze a besar si se dejaba , comenzaba a tocar su vajina estaba depilada y se comenzaba a exitar , me mordia despacio mis labios, Luego le dije hazme Oral  me hizo y que rico se sentia , le dije aprieta con tus labios y lo hacia, luego de un ratito puse el poncho, dije ponte en 4 mi pose favorita y la comenze a dar la besaba, luego cachaquito parado, me heche haber si ella hacia algo, se hecho en mi encima y se movia muy bien gemia, le dije asi mas rapido, y lo hacia rapidoo y apretaba su vagina eso me hizo que salga el veneno, terminamos el 1er polvo, se hecho aun lado me conto que recien inicio, es un agencia conejitasvip trujillo me dijo entre asu pagina y no estaba ella me dijo que aun es nueva por eso, bueno luego le dije vamos el siguiente polvo , y empezamos, le puse piernas al hombro, luego nuevamente parados la rincone contra la pared , me sente al filo de la cama ella se sento encima  luego nuevamente la puse en 4 y le di hasta que se me vino nuevamente el veneno. terminamos , luego me di cuenta que aun falta tiempo le dije otro mas, me dijo ya, pero ya no se me paraba la besaba lo tocaba, y le dije hazme oral , me hizo pero ya no podia :( y le dije normal suficiente te puedes ir le quize sacar su numero personal no quizo me dijo comunicate al numero y preguntas x mi :( le isisti y no quizo bueno si es de las fotos y si lo vive 
13. Higiene Personal:
si vino perfumada, olia bien
14. Besos en la Boca:
si , chapes y mordisticos despacios
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
986141262 
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si muy limpio olia bien .
19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy un 9 
20. Comentarios Adicionales: Si es de las fotos, es alta y si lo disfruta y se deja tocar y besar muy rico