Jump to content

Policia entrevista a cachero: Su declaración hace sentir indignación y tambien cagarse de risa!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me lo pasaron por WhatsApps:haha:

Editado por Mark Lilly
  • Me gusta 3
Publicado

Si  muy buena informacion  no sirve ir a  polvos azules te pulseqn y te roban las pendejas  asi k ya saben  se recomienda no ir x grau saludos

Publicado
hace 2 horas, Chito2980 dijo:

Si  muy buena informacion  no sirve ir a  polvos azules te pulseqn y te roban las pendejas  asi k ya saben  se recomienda no ir x grau saludos

Allá el sanaso que quiere que le roben para eso hay un tema de putas x grau donde claramente roban pero que locaso el pata declararando hasta la pose xddd

Buena 

Publicado

Es ya sabido que las putas de grau son rateras , buen aporte para los que recien se inician

Publicado

Las flacas de grau y jose galvez, casi siempre tienes las de perder, si te lleva a una cazona te cagaste, en el mejor de los casos te la van hacer la jugada de que te apueres y ni se las vas a meter a la flaca y te van a tocar a la puerta y la flaca se va a quitar, en el peor de los casos te va a robar como al individuo ese. Si piensas tirarte a una de Jose Galves, que sea de las que estan para el lado de Iquitos son las que te van a llevar a un telo, y la atención generalmente sera una mrd, pero almenos cacharas y con suerte botaras la milk, las que estan para el lado de paseo la republica y la ñarte de grau apuntando hacia alla muy posiblemente te van a llevar a una casona que esta esa parte de Galvez, creo que es naranja, si es asi saca la vuelta nomas, te van a cagar si o si, y algunas son simpaticas y se ofrecen hasta por 20 lucas.

A tener cuidado.

Saludos,