Jump to content

carmen, tercer pasadizo room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: kene milf agraciada, la cara se me hace conocida a una de las vedettes del 90, cabello lacio largo, pintado

2. Edad: ya debe estar cerca o pasando los 30

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su sitio/si tiene/casi nada algun rollito al sentarse/grandes naturales un poquito cain pero pasa desapercibido

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera/ buen culito tiene se mantiene/ acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi en el antebrazo pero no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: con ena especie de vincha rosada en la cabeza y bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido , no senti ajuste

10. Sexo Anal: le pulsee, no quiso

11. Mamada: ella sentada de cuclillas, yo de pie, lo succionar 2 minutos lo sufi para levantar al muchacho aunque ya lo tenia armado fui con filo

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la habia visto desde ayer, lo que llama la atencion es su cara se me hace familiar se que la eh visto alguien parecida en la farandula de los 90, pero bueno, repase de nuevo, su semblante gentil me convencio, pactamos en 25, y  entre, nos pelamos, ya despues del felatio descrito, me eche le pedi que cabalgara, se dio buenos sentones y remecidas, cacha bien, se deja chupar las tetas en esa posicion, luego de costado, luego de perruno, de ahi misionero, le vuelvo a besas las tetas, y pa terminar boca abajo con la almohada en la cuca pa que levante culo, ahi le meti hasta quinta velocidad y termine.

13. Higiene Personal: no senti olores raros

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa gladys

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esos cuartos son una pocilga, el calor de mierda se siente, me ayudo alavar la chulapi, ella se paso papel, pero luego del mate se encierra en su cuarto, me imagino para lavar la marucha, sapos en la puerta

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 6, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: polaco aceptable para 25 lucas, tiene buenc uerpo  se mantiene, y trato estandar, no hay pierde lo malo que no ajusta esa cuca, ahi queda, respecto al nombre eso fue lo que entendi de repente escuche mal.