Jump to content

Laura de masajes Venecia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, luego de 1 mes cojiendo con una casera.... Llego el momento de incursionar nuevamente por todos estos putimsajes de la zona y checar que costas nuevas van llegando.... Aquí va el ranking de esta tal Laura

1. Tipo de Rostro: usa lentes, es media feita la cojuda.... Pero tenia un no se que además que estaba blanquita. Por eso le. Fui

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: es blanca, pero no leche... Como trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, Cintura acorde a su cuerpo... Un poco de barriga y un par de senos paraditos muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo nada exagerado y buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la cojuda....parece nueva en el tema. En fin

10. Sexo anal: no es lo mio

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegó y me presentan a 6 caninas.... Ninguna me llamo la. Atención.... Todas medio Pokémones y bueno esta tal Laura que tiene un no se que... Pero insisto nada del otro mundo(no volvería por ella)... Pa botar la leche además. Q. Estaba con la hora. 

Es risueña y habladora, media éticosa no quería subir porque disque la tengo muy grande y le hiba a doler, así q comencé yo encima de ella.... Ajusta eso si. 

La revente, y la termine en perrito......

13. Higiene Personal: punto en contra, le Sentí un olor medio extraño cuando salió el Condon csm

14. Besos en la Boca: no lo pedi

15. Precio: 80 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Venecia en santos chocano los olivos... 

17. Número de Habitación: el q te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4/10 por el físico y color y 4.5 por la atención 

20. Comentarios Adicionales: nada más vi q me agradará, pero cada. Loco con su gusto.... Hoy incursióno por MASAJES PECADOS, MASAJES DUBAI, Y MASAJES NIDRA.... buscando algo q me llame la atención. 

Estaré informando hermanos. Saludos

• 3 weeks later...