Jump to content

La Historia De La Nutella De Claudia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hoy el paro me cago un encuentro con una chica de la vida alegre (el lado bueno es que todavia tengo plata para vivir hasta la quincena), pero dado que todavia no tengo ninguna experiencia por comentar. Aportare por este lado del foro.

En el cole siempre me fue bien en fisica (Por si acaso, despues del cole nunca he vuelto a ver nada de fisica jaja) y ocasionalmente me pasaban la voz para ir a estudiar a la casa de alguien. Pero como mi debilidad siempre fueron los culos, a veces cancelaba a mis patas y me iba a estudiar con alguna amiga y no pasaba la voz. Asi me hice pata de Claudia. Ella siempre me gusto pero era prohibida. Estaba y no estaba con un pata, y para colmo era amiga de una loca con la que salia en el cole. Asi que nunca salimos ni nada, pero igual de vez en cuando la jodia y ella tambien de vez en cuando me vacilaba. Recuerdo que me pidio que la ayudara a estudiar el examen bimestral de fisica. Le dije que normal, que iba por la tarde a su casa para ayudarla a repasar.