Jump to content

La Historia De La Nutella De Claudia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hoy el paro me cago un encuentro con una chica de la vida alegre (el lado bueno es que todavia tengo plata para vivir hasta la quincena), pero dado que todavia no tengo ninguna experiencia por comentar. Aportare por este lado del foro.

En el cole siempre me fue bien en fisica (Por si acaso, despues del cole nunca he vuelto a ver nada de fisica jaja) y ocasionalmente me pasaban la voz para ir a estudiar a la casa de alguien. Pero como mi debilidad siempre fueron los culos, a veces cancelaba a mis patas y me iba a estudiar con alguna amiga y no pasaba la voz. Asi me hice pata de Claudia. Ella siempre me gusto pero era prohibida. Estaba y no estaba con un pata, y para colmo era amiga de una loca con la que salia en el cole. Asi que nunca salimos ni nada, pero igual de vez en cuando la jodia y ella tambien de vez en cuando me vacilaba. Recuerdo que me pidio que la ayudara a estudiar el examen bimestral de fisica. Le dije que normal, que iba por la tarde a su casa para ayudarla a repasar.

Llegue y empezamos a estudiar en la sala. Ella queria que resolvamos de nuevo todos los problemas que vimos en clase, los cuales eran un huevo. Yo llegue con la idea de decirle que me quedaba hasta las 6 porque tenia cosas que hacer (la verdad no pensaba tirarme toda la tarde estudiando fisica). Como nunca claudita me recibio con una licra de gym y un polo de tiritas, con la respectiva chompita. Ella siempre era una flaquita que te jalaba la mirada, no porque tenga un culazo o buenas tetas, sino porque tenia una cara bien bonita. Le dije que si pensaba ir al gym o algo asi. Me dijo que no, el problema era que su vieja desde que se entero que andaba baja en las notas del cole, la ponia a ayudar en la casa y ese dia habia estado limpiando. La verdad era que claudita nunca le iba bien en el cole y se notaba de lejos que nunca en su vida habia agarrado una escoba. Pero ella se sentia bien haciendome creer que tenia que limpiar su casa y a mi me gustaba verle las tetitas y el rabo en licra mientras le explicaba, asi que todos felices. Estuvimos una hora en la sala, hasta que su mama bajo y le dijo que iban a llegar unas tias y que mejor suba a su cuarto porque sino se ponia a chismear con ellas. Me dijo vamos y subimos a su cuarto.

Ni bien entramos, me pregunto si queria algo de tomar o comer. Le dije que si, agua, de tanto hablar se me secaba la garganta. Bajo y yo me quede un rato en su cuarto. Su cuarto era grande y tenia un escritorio pequeno donde podiamos estudiar. Pero yo me sente en la cama y le dije que ella fuera al escritorio. Claudita trajo el agua, unas tostadas y un frasco de nutella. Yo me servi un vaso de agua y ella empezo a untar nutella en la tostada. Me dijo que me sirva, pero le dije que la nutella no me gustaba. Me miro y se rio, segun ella era la primera persona que conocia que no le gustaba la nutella. Ella se comio la mitad de una, yo una tostada sin nada, y seguimos resolviendo problemas. No recuerdo exactamente por que pero empece a jugar con su pelo cada vez que me preguntaba algo. Le ponia el pelo detras de su oreja y le sonreia. Claudita era un angel pero preguntaba cada huevada, que tenia que enfocarme en su pelo. Ella no me dijo nada, me miraba a los ojos y se reia, me decia que era un buen profe. Todo pudo terminar en una tonteria de tocarle el pelo a una flaca, hasta que volvio a untar su tostada con nutella. No se si lo hizo a proposito o fue torpeza, pero sacando nutella del frasco, dejo caer un poco sobre mi cuaderno. Yo mire mi cuaderno e inmediatamente intente sacar la nutella sin embarrar, pero fue en vano. Quedo una mancha de chocolate. Ella se rio. Mientras se reia voltee a mirarla y recorde que tenia en mi dedo la nutella que pude sacar de mi cuaderno y como estabamos tan cerca, movi mi mano y le manche la cara con nutella. Claudita puso cara de indignada, ahora el que se reia era yo. Ella cogio el frasco, metio toda la mano y me dijo esto no se queda asi. Empece a retroceder y le decia que ya estabamos iguales. Ojo por ojo. Pero ella seguia avanzando. Dejo el frasco y metio la otra mano tambien. En ese momento supe que iba a terminar manchado y efectivamente claudita se lanzo hacia mi con las manos de nutella. Yo le agarre las manos para que no me manche la ropa y empezamos a empujarnos. Como a mi no me vacila mucho la honda de empujar mujeres, me deje caer en la cama para ponerle mi cuerpo encima y hacer que se quede quieta. Asi llegamos a la cama. Nos reiamos. Se me escapo una mano y me mancho la cara, yo le manche el cuello y en el forcejeo baje y le toque la tetita. Fue solo un roce, me daba palta agarrarle la teta, asi que le levante el polito y le empece a manchar la espalda y la abrace fuerte. Ella me empezo a manchar el cuello y en un momento me alzo el polo y me mancho con nutella la panza. Como es evidente, el jueguito de yo te unto nutella sirvio para que nos metieramos mano un rato. Cuando paramos empezamos a ver que teniamos rastros de nutella por varias partes del cuerpo. Me quite el polo y le dije que tenia que limpiarme. Me miro, se rio, me dijo no profe usted tiene que limpiarme a mi, y se quito el polo y quedo en esos top que usan las flacas en el gym. Se acerco, me dio la espalda y me dijo empieza. Verle la espalda desnuda me paro la pinga en una. La arrechura, o el instinto, me hicieron agacharme y empezar a comerme la nutella. Entre lengua y uno que otro beso le limpie la espalda, o algo asi porque igual quedaba pegajosa jaja a claudita se le puso la piel de gallina pero no protesto. Despues, le dije te toca y la pendeja se fue a su bano y trajo una toalla mojada jaja pense chucha me cago, yo juraba que me iba a lamer. Me limpio con la toalla pero no decia nada. Pense ptm la cague con claudita. Me limpio el cuerpo y me dijo que la cara me la podia lavar en su bano. Entre y dije caballero la cague. Entre al bano, me eche jabon en toda la cara, cerre los ojos un rato, en verdad queria desaparecer. Cuando salgo la veo con la mano en el frasco y pense aqui vamos de nuevo. Esta vez me miraba con una mirada distinta. Con un dedo saco un poco de nutella, me miro con cara de arrecha, se mancho la parte de arriba de la teta sin sacarse el top y me dijo ups sigo manchada profe, limpiame. Me acerque casi de un salto mirandola fijamente, hasta que baje vi la nutella en ese escote y le di un beso en la teta sobre la nutella. Lanzo un gemido y la empece a acariciar despacio. Le lamia y le daba besos. Cuando acabe la nutella, se levanto el top, me enseno esas tetitas y se echo nutella en el pezon, el cual lo tenia paradito. La empeze a lamer por los costados y de ahi le mordi el pezon un poquito. Se excito mas. Se termino de sacar el top, agarro el frasco de nutella y me jalo a su cama. Se acosto, se echo en las tetitas y me acerco la cabeza. Le chupe esas tetitas, le mordi los pezones y le deje mi saliva por todo lados. Pero lo mas rico era ver sus mejillas rosaditas y la cara de arrecha que ponia. Aprovechando su arrechura fui bajando, dandole besos en la barriga, y delicadamente le baje la licra. Antes que me detenga, le empece a besar por adentro de los muslos. Punto debil de una mujer. Agarre mas nutella, la untaba y lamia. Visualice la papita y me lance a darle un beso. El calzon nos separaba, pero igual la empece a besar cada vez mas fuerte. Hasta que se lo quite y le meti una rica sopeada. Le aprete los labios y le lamia el boton que se le formaba. Claudita se agarraba las tetitas y gemia bajito para que no escuche ni su vieja ni la visita. Le meti un dedo, despues el otro y la empece a masturbar. Hice que se viniera. De ahi me acoste a su lado y estuvimos en silencio un par de minutos mirando el techo. Claudita se acerco y me dijo me toca a mi. Se paro, cogio el frasco y se sento a mi costado, donde yo estaba echado. Me desabrocho el pantalon, bajo el boxer, agarro mi pinga y me la unto con nutella jaja mientras hacia eso se me puso dura. Me lamio la pinga como si fuera un chupete. Al comienzo la sensacion de la nutella era rara, pero de ahi verla chuparla con ese gusto fue lo maximo. Cuando se terminaba la nutella, echaba un poco mas y seguia chupando. Me la chupo hasta que me vine, no le dije nada y se lo mande todo en la boca.

Despues nos vestimos, ella entro al bano, yo empece a arreglar mis cosas. Tenia ganas de tirar pero no tenia ningun condon a la mano. Salio del bano, se sento a mi lado. Me dijo que menos mal que no me gustaba la nutella y se rio. No supe que decir, le di un pico. Esa noche no me la tire, al otro dia claudita aprobo con 12 el examen y desde ahi cada vez que veo nutella me acuerdo de las tetitas de claudita. 

El Zancudito

Publicado

Bueno la intención es lo q cuenta, lo importantes es la sinceridad d uno!!!

Mas no inventarlas las historias

Publicado

Buena experiencia hdl es más mi experiencia es algo parecida pero con más peligro de que me descubran por que fue afuera de la casa de mi amiga.

Publicado

Jaja no hay verdad que no contenga su contraverdad, hermanos. Disfruten mi historia. Se agradece las criticas y los halagos.

@SoLaPaNoMasxD era mi epoca de chibolo pulpin xD jaja uno aprende mas de estas cosas, un tiempo despues me la tire, nada memorable que valga la pena contar. Quizas, falto nutella jaja

El Zancudito 

Publicado

Buen relato brother!!! me la crei toda. me paso algo parecido. Yo era profe de matematica. y joven tenia 15 años, yo era mayor por 10 años, pero la vi enamorada, la joven era sanaza, por eso no hice nada, no abuse.

Saludos lecheros.

Publicado

Cofrade el zancudito, te modos cuentate como fue que la hiciste tuya, quizas no sea memorable, pero por lo menos para terminar el relato