Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca leche , un poco de cara de loca

2. Edad: le pongo sus 23 o 24

3. Talla: medira 1.65

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, muy poca barriga, pero no va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas me gusta agarrarla por ahi y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vienre lado derecho, y en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: llego normalita con un jean y un polo que dejaba ver el vientre

9. Ajuste Vaginal: ajusta masomenos lo que si, es calientita

10. Sexo anal: no lo da, le pregunte

11. Mamada: buena mamada, visita boloñas si se lo pides

12. Relato del Servicio: estaba buscando kines, como siempre en lince, aprovechando utilidades, entonces la encontre, las fotos no me parecieron tan photoshopeadas, asi que despues de advertirle que si no era la de la foto no tomaba el servicio, le dije que venga, llego vestida normal, luego le cancele, y de una se desvistio, empezo con la mamada, le dije si podia besarme todo, y entendio y visito boloñas, luego me pregunto que pose me gustaba le dije q ella me guiara, se puso encima a moverse, luego perrito, misionero y contra el filo de la cama, ahi fue que le pulsee el anal, y me dijo no mi amor no lo hago, asi que bueno, bote la leche y se metio a bañar, nos pusimos a conversar, me contaba de su pais y lo mismo que todas, luego me dijo amor echamos el segundo y empezo otra ves con el oral.. y bueno.. le di el segundo

13. Higiene Personal: llego limpia, se baño entre polvo, pero no para irse

14. Besos en la Boca: si da me dijo, pero yo no beso kines

15. Precio: 220 la hora, en pk, el precio para mi vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local:935675154 en pk valentina 

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, buen polvo, carismatica la flaca y me gusto que no sea de las que quiere un polvo y se va

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien, no la habia visto en la pagina, no le doy 10 por el tema que no da anal, y el precio