Jump to content

ANGIE ECUATORIANA DE LENTES MEDIA ANCHITA / Ex kine del Templo de Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro regular usa lentes y el cabello es medio castaño con líneas rubias

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64 sin ellos será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, aun se le ve cintura, ligera barriga, senos algo pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnosos, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una lagartija en su pie derecho otro creo letras pie izquierdo, unas letras brazo izquierdo y al parecer era un puma sentado en su hombro izquierdo parte de atrás

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido semi transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: su papa estaba peladita pero el ajuste es poco

10. Sexo Anal: no le consulte pero le vi uso a ese asterisco

11. Mamada: le da regular mamey hasta levantarlo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue el lunes fui en el primer turno vi pocos room habilitados me agrado esta chata buen cuerpo carnosito estaba con lentes me parece hace tiempo la vi en el olvido pero no estoy seguro bueno el lunes estaba parada en su room la vi con el celu en la mano full wasap fui a la consulta de rigor me dijo con una sonrisa 30 soles oral, vaginal, caricias y sin apuros pase al room seguía wasapeando con su celu luego lo dejo y le meti unos paleteos luego se quito el vestido la trusa y brasier me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto nos acomodamos e iniciamos con la cabalgada se monto arriba mio y empieza con las movidas saltitos y sobaditas fue excelente buenos minutos disfrutando el cache como segundo acto se puso en misionero se la clavo duro y que rico se la metía pese a que ya no ajustaba mucho se dejo besar las tetas punto a favor luego como tercer acto al borde de la cama le levante una pata la puse al hombro luego la puse media diagonal y se la clave pose tijerita acá senti mas el ajuste que rico casi boto la leche luego como cuarto acto le pedí se acomode en doggy que rico culo formo se la clave a full no pare de moverme hasta que se me salió la rica lechita buen polvo me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia)

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana y para en el turno mañana

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Esta es la angie del templo, la que paraba en el room 14, es media relojera, y algo fría, la misma vestimenta de siempre, así que se fué para ese chongo a que le sigan metiendo la pinga jejeje