Jump to content

Guia relax cartagena: colombia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi les va mi experiencia en esta city demasiado calurosa para mi gusto, desde que pise su aeropuerto senti la sensacion del aire caliente mal comienzo, el taxi me cobro 12mil pesos hasta mi hospedaje y ya instalado en la habitacion transpiraba medianamente asi que puse el ventilador algo de refresco para el body, asi y too cansado x el viaje dormi maso, al dia sgte.  6am. ya el sol asienta duro me meti un duchaso pero igual transpiraba (durante mi recorrido x la city amurallada y alreedores en busca de tapus sude a raudales mierd... fue un autogol esta condicion crj. ) el pata del hospedaje me talaneo a groso modo  lugares donde encontrar kines, el parque centenario,  la torre del reloj , la plaza de los coches , y algo mas alejado el bosque que estaba en el sentido contrario a la city amurallada bueno me incline x esta ultima y sus alreedores, la vaina fue trasladarme en el transcaribe ( similar al transmilenio de bogota o metropolitano de lima ) fue una odisea sude como si estuviera en un sauna, moje el polo que tenia puesto parte del pecho y espalda como veran estaba abochornado y la tegen fresh supongo acostumbrados a este clima, bueno despues de ubicar la torre del reloj me fui al parque centenario serian 11:30am. mientras me acababa ph tratando de secar mi pecho sudando constantemente,  me acerque a una mulata milf 38 años maso carnosa marcando 50mil + hab. 12mil x media hora, pero x culo keria 70mil + al precio inicial, que pendeja, no le pare bolas y segui en lo mio chekando la carne que no era mucha y todas eran milf de 35 a 45 o + chekie  unas 10 tapus y salvo la que encueste las otras no pasaba naa ( pokemones melas ) y donde estaba la carne de 20 a 30 años ? fui en busca x el reloj pero no vi naa , idem en la plaza de los coches ya estaba desilusionado y mas x el sudor de mierd... que ubique el isis y x sus alreedores y naa  pero en el trayecto x la city amurarallaa note a 2 caninas que me las abre cruzado como 4 veces yendo y viniendo pero no parecian de la nota y me abstuve de encuestarlas sino me ganaba gratis un problem ,  la verdura creo la movida es en la noche golpe 10pm. en adelante,  x la condicion de la sudadera a raudales que me tenia podrido me retire a las 8pm (transcaribe solo opera hasta las 9pm.) resumiendo no cuaje en esta city, a opinion mia la descarto para futuros tours puteros en culo-mbia , al dia sgte. volvi a bogota ahi descargue tutta la milk condensada de 2 dias en esta city, alaoz.