Ferzen Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) Buenas tardes hermanos este es mi segundo rating, tratando de aportar en lo que pueda al grupo, me atendí con esta chika la semana pasada es ecuatoriana, usa brakets. Tiene algo de un mes en tacna. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo largo lacio negro. 2. Edad: Le doy 25 más o menos 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesita, cintura regular, senos regulares es mamá( lo supongo x la forma de sus senos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, tarro normal, piernas normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm creo que tiene uno mas arriba de la cola. 8. Apariencia / Vestimenta: Si la memoria no me falla tenia vestido transparente. 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Normal nada del otro mundo, me pregunto si lo keria de pie o acostado. 12. Relato del Servicio: Luego de la consumen la puerta y ofrecerme el oro y el morro acepte entrar un poco dudoso, ya dentro del cuarto nos saludamos con besito en la mejilla ynos sentamos a conversar un poco, luego le pago y recién procedemos a desvestirnos, luego ella me limpia con alcohol, ya desnudos empieza a rozar mi cuerpo con su espalda (estabamos de pie) y rozar mi miembro con su colita, luego comienza con el oral yo de pie, me dice que me acueste y comienza a cabalgar, luego misionero, perrito, de costado, volví al perrito y termine muy satisfecho x que no me apuro y eso que me tome mi tiempo. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: S/25 precio regalado 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: Cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 puntos( por ser complaciente, amable y no apurarme), si se ubiera dejado chupar los Senos le daba 9.5, pero solo me dejo besarlos. 20. Comentarios Adicionales: Muy amable la chika hasta da ganas de volver, es ligeramente gruesita, con una piel bien rica y suave. Eso fue todo hermanos espero le sirva esta información. Editado 10 de Abril del 2019 por Ferzen
Publicaciones recomendadas