Jump to content

Stefany chata guapa charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Curiosita a mi si me parecio guapa esta chatita
2. Edad:
22 me dijo a esta nena si le pregunte varias cosas por ser mi 1er polvorin
3. Talla:
pta le pongo su 1.50 
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/ normal/ poquito/ unas tetasas pero estaba en lactancia por su chibolo que me comento 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy culona pero si tiene algodon, piernas bonitas esteticamente.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alli si bien pq fue de la semana pasada 
8. Apariencia / Vestimenta:
tipo babydoll era rojo 
9. Ajuste Vaginal:
yees ! le pondria un 7/10
10. Sexo anal:
nooo la nena no quizo , aqui si le pregunte pero nada
11. Mamada:
Buena rica mamada 
12. Relato del Servicio:
Este fue mi primer polvo fue justo casi cuando llegue a la colo , acompañado de 2 colegas entre ellos un tigre , bueno sin mas que decir para que la vi a esta pequeña y me gusto su carita angelical que tenia y por eso decidi entrar, ya adentro comenzamos el mate con unas buenas previas antes que todo . Lo bueno es que no se si le guste o la supe sobrellevar bien porque fueron unas previas tipo pareja , para que la pase bien con esta chata y bueno lo que me gustaba a mi nose si con todos sera igual es que por ratos era media sumisa , continuando pasamos al mame respectivo lo hizo bien que rico , pero sin chupada de bolas , solo tronco y garganta profunda rico eh! , luego se desviste por completo y le empiezo a chupar sus tetas ricas pero alli tbn es cuando me doy cuenta que casi tomo leche jaja porque estaba lactando la flaca , por eso hasta alli nomas lo deje pq no soy bebe para estar tomando mi leche mas bien yo iba a dejar mi leche jajaj , sigamos luego procedemos con las poses respectivas iniciamos al filo de la cama , buen ajuste de esta chata se la introduzco por buen rato y luego pasamos a cowgirl donde se movia bien , continuamos con ella recostada  y yo encima suyo que rico la flaquita gemia rico en esa pose y para terminar en perrito alli si la nena empezo a dolerle y gemia mas , y alli se vino todo el milk. Buen rato la pase buen polvo
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos al inicio nomas probe un par pq me parecio guapa tal cual de alli no mas 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
colo
17. Número de Habitación:
76 la semana pasada , pero segun una actualizacion que veo de un hdl esta semana esta en el 8 , facil para rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
yes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/ 10
20. Comentarios Adicionales:

Bien ganado por ser sumisa , no relojera hacer bien su chamba y ser guapa. Mas puntaje tuviera derrepente si fuera mas alta y diera el completo. Bueno hasta aqui hdls me despido cuidense hasta una proxima visita. 

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado (editado)

:evilish:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda , tiene ojeras (al principio pense que se habia pintado pero NO) , no es muy agraciada facil llega a 4.8/10
2. Edad: Unos 27 años aproximados
3. Talla: 1.45 + sandalias :v 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gordita - nada - es gordita por lo tanto tiene royos se nota cuando se quita su babydoll - tetas grandes aguadas y caídas por la lactancia , se le notan las venas 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal - pequeño - gorditas y aguadas :v 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene eso creo 
8. Apariencia / Vestimenta: de señora chata bien pintada :bouaaaaah: - usaba baby doll color negro con transparencia , tanga y brazier negro

9. Ajuste Vaginal:XD: Solo en algunas poses y haciendo su mejor esfuerzo, hay k aclarar k ya tiene cría 
10. Sexo anal:big_smile: Hahaha pide +15 no paga ese cuerpo , ese cochinito esta bien trabajado con lengua de gato :yarr:

11. Mamada: Hasta las webas , no chupa completo solo duro 30 segundos :shame:

This is the hidden content, please

no mira a los ojos , no visita el FORO
12. Relato del Servicio: No se por que hay tantas cosas distintas con ste R

Pse por ak y nada bueno , ya ps dije jdre consultando a esta gordita :big_smile:

La veo desocuparse y corro a tocarle las nalgas aguadas a sta PRRA, acepta una que otra cosa y como estaba listo para otro polvo entre :psychotic:

Le pago , nos desvestimos y pongo mi verga cerca a su boca :XD: ya ps mamey ya descrito.

Empezamos contra la pared donde casi me equivoco y le meto por el cochinito (no me dijo nada sino hasta que casi se lo meto ) le tocaba las tetas y la cuca , le di a ritmo regular donde esta prra empezo a gmir , pedia lento pero seguia con lo mio, luego le dije que se voltee donde la coji y la levante contra la pared , ak aproveche en lamer esas tetas aguadas con venas (percibí sabor a cigarro csm k asco) , el contacto visual fue por algo de 3 segundos sonrió  y luego desvió la mirada (pensé que tenia estrabismo ) luego de unos minutos queria besarm pero no corre es cochina :v , sin sacar mi NP la cojo al filo de la cama donde la agarro como si fuera vaca y empieza a gmir luego de eso procedo a lamer las tetas y la prra se exito , se empezo a mojar y tocar la cuca , continue cojiendola , se monto donde miraba a la pared y sonreia :v otra vez pase lengua por esas ubres , mucho se pegaba a mi cara y me tocaba :v ya ps para safar le metia lengua a esas tetas

, para terminar pasamos a prrito donde sin compasión la jalo del cabello y le doy fuerte :v , la pta me dijo que la penetre despacio , segui con lo mio sin hacerle caso , luego de un rato termine :psychotic:

13. Higiene Personal:big_smile: No es tan limpia que digamos , solo se paso PH por la cuca 
14. Besos en la Boca:ah: Hahaha provecho con las enfermedades

15. Precio: 25 soles , el desempeño de su servicio no justifica esa TARIFA 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Cuarto 78
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio a medias :v , jebes tirados cerca a su basurero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos para no ser malos
20. Comentarios Adicionales:ah: No pasa nada con sta gordita , su higiene deja mucho que desear , aparte k ni mira a los ojos, lo unico bueno es k aguanta bien las embestidas