Daniel Black Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: un poco alargada 2. Edad: dice 35 le calculo base 5 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ tiene pero por las fajas q tiene/ oculta por la faja pero se le nota lo rollos por la cadera/ más o menos grandes de tetas pero super aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño y fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Un lejean negro, sostén rojo con dos fajas encima y después con un polo blanco 9. Ajuste Vaginal: 4 a 5 aprox, me sorprendió que ajuste pero solo fue al inicio, luego un 3 10. Sexo anal: Lo da por 80 dice pero si lo vi bien usado 11. Mamada: Si sabe su chamba y se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Llegue al depa, y ptmr era más vieja de lo que dijo y se le nota, ya dije que chucha veamos si cumple lo que dijo. vive sola con un perro y gato. Llegamos me desvesti, puso el condon y le quito todo el aceite con papel, luego mamey bueno para mi gusto. Después le paso otra vez papel y le puso una crema anti micotica, bacteriana, anti todo esa cosa, la uso como lubricante. Se puso encima, luego cowboy invertido y ahí como que estaba muy mecánica. De ahí en perrito y le di duro y parejo y comenzó a venir gemir y me vine. Me alistar y me quite. 13. Higiene Personal: no sentí olores y su crema parece q le gusta cuidarse 14. Besos en la Boca: ni intente, es federica para mi gusto me la tire porque ya estaba ahí 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 987 760 191 / conejitashot 17. Número de Habitación: 226 en los edificios de fonavi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba toda destendida la cama pero nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por lo sumisa y que quería ser buena gente pero físico le baja feo 20. Comentarios Adicionales: Cuando le llame me dijo 40 por una hora, pero termine y comenzó a cambiarse así que ni insistí porque creo que otro polvo no la hacía nica.
Publicaciones recomendadas