Jump to content

Lariza Cd 3 Aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o menos no es fea cachetona

2. Edad: unos 28 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:un poquito blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ ancha / algo de guata / senos si buenos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo en 4 se ve grandaso/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido negro

9. Papita: no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no le pedi 

11. Fellatio: si bueno me lo chupo bien y por un buen rato luego le dije ke se siente y me  pare y me lo chupaba soltaba mi verga en su cara lo agarraba y se lo metia a la boca

12. Relato del Servicio: primero se lo empuje piernas al hombre la bombeaba bien y duro medecia le diera duro le daba asi . mientras le chupaba las tetas ke rico csm .. luego le di perrito un tremendo culaso se veía le daba sin parar y decia dame duro con esa vosesita por momento me arrechaba y por  momento medaba risa... luego la puse al filo de la cama piernas al hombre yo estaba parado veia toda mi verga entrando a esa conchasa . le daba con fuerza despues la baje de la cama y se lo meti los dos parados subada como mierda , le dia asi un buen rato hasta que se me vino el descremado y me vacio lo porongos.. no me puso ningu pero en las poses ni me apuro 

13. Aseo Personal: si estaba limpia no olí nada raro

14. Trato de pareja: no de pareja, pero es muy complaciente entras en confianza rapido

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual como todos los cuarto del troca

19. Puntaje Final (0/10):en general por su atencion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de comer mucha grasa pero taba bueno, la kine no se kejo por las poses ni me apuro en ningún momento, si fuera mas flaca si seria super bueno

Publicado

A ver quien me puede hacer un favorchito y preguntarle a esta mela por su yunta la krystell la palo seco con una de las mas papitas mas ajustadoras de todos los times junto l de la mona gyordana....el qe me consiga la data le doy paradero de una kachera nacional tubera (mujer madura)...yeahhhh..superyeahhhhh..