pure de papa Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: algo ovalado, 2. Edad: se ve joven, fácil sus 23 3. Talla: 1,6 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas medianas paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca tenía uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: si hay , aparte se mojaba sola 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, un par de minutos, no hace sentir dientes 12. Relato del Servicio: de frente al grano, le pregunté por los masajes me dijo 25, adentro mientras me hacia masaje me ofreció el completo a 60 pesos, le pregunté si era con cachada y todo, y dijo sí. Bueno , me di vuelta y me puso el globo y me la comenzó a mamar. Luego le di al folito de su camilla, se quitó el pantalón y solo se subió su polo que parecía top, csmr ajustaba rico ese chucha aparte se mojaba arto. Le daba despacio nomás, para que no suene mucho. Luego se dió vuelta y perrito en la camilla, yo estaba de pie. Y después en el suelo ella en 4 patas y yo de rodillas. Fácil habré cachado 20 a 25 minutos. 13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi 17. Número de Habitación: stand 404 creo que era, está por el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand chico con cortina como puerta jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar bien, le pregunté si la podía follar por fuera , me dijo 100 lucas la hora. 1
big_brother Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Ya que limapark, sigue cerrado, decidi bajar por unicachi. Haber que salia. la mayoria de flacas son fofas otras chibolas que segun ellas no dan adicionales al final cai en este stand, ya habia visto el ranking, bueno a ver ps como nos va 1. Tipo de Rostro: normal, labios gruesitos, poco cachete. 2. Edad: el rango sera de 20 a 25. 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ barriga un poco solo cuando se agacha, lo tipico / medianos, mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ decente, se nota cuando la pones en 4/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par en la espalda, no se notaban de que era por lo oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, y un putishort. 9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta , de ahi sede un poco por lo mismo que comienza a mojarse con cada metida de pinga. 10. Sexo anal: no es mi via. 11. Mamada: Tiene su tecnica, lo hace poco tiempo, fue regular. 12. Relato del Servicio: Bueno llegando a su stand la encontre a ella con una tia, la mami probablemente. Entre me dijo su tarifa te quiere pulsear un poco con el precio haber si atracas, pero puse cara de largarme asi que me lo rebajo. Le doy su money, me quito toda la ropa. A la camilla boca arriba para que vea a lazaro ya armado, comienza con unos masajes algo monses acariciandome la pichula y las pelotas pajeandome un poco. En eso agacha la cabeza un poco pense que se iba a lanzar asi nomas con el oral jajjajajajaajajaj, la jodi y le dije si quieres haces el oral asi nomas, sonrio nada mas y saco el pre. Comence a meterle mano a su papita y chuparle los senos, esta parte me gusto bastante sus senos seponen duritos al toque, sus pezones estaban calientes csm. No agaunte mas y le dije para metersela. En one la agarro por detras parados y se sintio rico carajo, sentia la mojada al ratito nada mas. Le segui taladrando y le dije sube a la camilla en 4, se veia bonito csm. Segui unos minutos mas ahi hasta que termine. 13. Higiene Personal:se limpio pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: Manan 15. Precio: Te pide 70 al inicio, quedamos en 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Unicachi 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca, en un momento parece que se escuchaba los plops plops cuando la puse en cuatro, jaajajajajjajajaja. La mami puso un poco de musica en ese momento 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 clavados 20. Comentarios Adicionales: El lugar es un poco jodido, por el tamaño y la poca privacidad, mas por que la puerta solo hay una cortina. Pero felizmente el resto de stands al costado de este estaban cerrados.
Jc Vergara767 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 En 14/4/2019 a las 12:06, big_brother dijo: Ya que limapark, sigue cerrado, decidi bajar por unicachi. Haber que salia. la mayoria de flacas son fofas otras chibolas que segun ellas no dan adicionales al final cai en este stand, ya habia visto el ranking, bueno a ver ps como nos va 1. Tipo de Rostro: normal, labios gruesitos, poco cachete. 2. Edad: el rango sera de 20 a 25. 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ barriga un poco solo cuando se agacha, lo tipico / medianos, mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ decente, se nota cuando la pones en 4/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par en la espalda, no se notaban de que era por lo oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, y un putishort. 9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta , de ahi sede un poco por lo mismo que comienza a mojarse con cada metida de pinga. 10. Sexo anal: no es mi via. 11. Mamada: Tiene su tecnica, lo hace poco tiempo, fue regular. 12. Relato del Servicio: Bueno llegando a su stand la encontre a ella con una tia, la mami probablemente. Entre me dijo su tarifa te quiere pulsear un poco con el precio haber si atracas, pero puse cara de largarme asi que me lo rebajo. Le doy su money, me quito toda la ropa. A la camilla boca arriba para que vea a lazaro ya armado, comienza con unos masajes algo monses acariciandome la pichula y las pelotas pajeandome un poco. En eso agacha la cabeza un poco pense que se iba a lanzar asi nomas con el oral jajjajajajaajajaj, la jodi y le dije si quieres haces el oral asi nomas, sonrio nada mas y saco el pre. Comence a meterle mano a su papita y chuparle los senos, esta parte me gusto bastante sus senos seponen duritos al toque, sus pezones estaban calientes csm. No agaunte mas y le dije para metersela. En one la agarro por detras parados y se sintio rico carajo, sentia la mojada al ratito nada mas. Le segui taladrando y le dije sube a la camilla en 4, se veia bonito csm. Segui unos minutos mas ahi hasta que termine. 13. Higiene Personal:se limpio pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: Manan 15. Precio: Te pide 70 al inicio, quedamos en 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Unicachi 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca, en un momento parece que se escuchaba los plops plops cuando la puse en cuatro, jaajajajajjajajaja. La mami puso un poco de musica en ese momento 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 clavados 20. Comentarios Adicionales: El lugar es un poco jodido, por el tamaño y la poca privacidad, mas por que la puerta solo hay una cortina. Pero felizmente el resto de stands al costado de este estaban cerrados. Donde queda esa habitacion 404??
Kariñoso Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 2 horas, Jc Vergara767 dijo: Donde queda esa habitacion 404?? Mira el plano huevas.
Publicaciones recomendadas