pure de papa Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: es guapa, de tes clara. Nariz perfilada 2. Edad: 26 - 27 3. Talla: 1,62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, sobre la ropa cuando se sienta de ve algo de panza , tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas de acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, quizás su cabello creo que era algo rulo 8. Apariencia / Vestimenta: bibidi escotado y jean 9. Ajuste Vaginal: ni idea 10. Sexo anal: no sé 11. Mamada: mi no saber 12. Relato del Servicio: bueno, me dijo masaje a 30, me rebajó hasta 25, le entré, y sus masajes eran buenos, me relajaron como mierda, primero me masajeo la espalda y luego el pecho, aquí por ratos se pasaba de manos y me rozaba la pichula por sobre el boxer. Y también cuando me masajeaba la pelvis. La tenía durasa y la cabeza se quería salir del boxer. Le pregunté si hacía adicional y me dijo 70 el completo, casi caigo por esos mangos que se manejaba y además era simpática, será para la próxima. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:unicachi 17. Número de Habitación: stand 580, cerca a la zona de comida. Entrando por Montevideo, está en una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: común de un stand 19. Puntaje de Atención (0/10): los masajes de 1 al 10 le pongo 5 , si eran buenos pero he tenido mejores 20. Comentarios Adicionales: nada
Incognitojun Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 No vi a la tetona que mencionas, 7-8pm
pure de papa Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Publicado 12 de Abril del 2019 hace 3 horas, Incognitojun dijo: No vi a la tetona que mencionas, 7-8pm Ni idea hermanito, yo la ví en ese stand la semana pasada, quizás hoy no fue
Publicaciones recomendadas