DickBig Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Maso menos bonita, rubia de cabello medio corto 2. Edad: 26 años por ahí 3. Talla: 1.70 es maso menos alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada/ maso menos/ poca sin llegar a incomodar/ buenos senos grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos/ buen culo/ Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un bikini negro medio enterizo, un pantalón jean y una casaca 9. Ajuste Vaginal: Maso menos, no tanto 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: Media nose, sólo lo chupa de arriba a abajo 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, este relato es de maso menos 2 semanas, estaba con la leche en la cabeza maso menos ya eran las 12 de la noche y entro a las páginas a buscar kines, muy pocas respondieron ya que muchas de ellas a esa hora ya no laboran. Entonces me contestó está flaquita, que si atendía todavía pero que me hospede en un telo por la avenida larco. Entonces rápidamente chape un taxi y fugue a retirar dinero y directo a un telo que esta en toda la avenida, ya ahí le mande la foto y a esperar... Llego como a los 45 minutos, ya casi eran la 1 a.m., la hice pasar conversamos un rato , le pagué y empezó la acción, sé desistió y se quedó con ese bikini enterizo y así comenzó el paleteos, le tocaba su papita y ella misma ponía mis dedos en su clítoris y se exitaba, luego ya armado el soldado empezó con la manada ya descrita, luego se montó encima y se movía bien, después le Di en misionero donde comenzaron los chapes, luego perrito donde se le formó buen culo y para terminar piernas al hombro. Luego conversamos un buen rato , y de nuevo comenzo el paleteo, me prendí de sus retas como un bebé y le tocaba su papita mientras la besaba y ella me masturbaba, que rico se sentía csm, luego me puso el poncho y comenzó a mamarla, luego la puse en misionero donde me endemonie y le daba hardcore, con una mano le agarraba las tetas y con la otra le apretaba el cuello ( me gusta hacer esto con las flacas me pone a mil :v)y así estuvimos buen rato entre besos, luego se monto y se movía, para acabar le Di en perrito y salió toda la leche. Nos tiramos muertos y sudados a la cama. Estuvimos como una hora conversando de su país y todo eso, mientras eso le seguía metiendo mano y chupandole las tetas :v queria otro polvo pero ya estaba muerto el muchacho :( Bueno me Di cuenta que ya eran como las 3:30 a.m. Y le dije que ya me iba entonces ella me dijo para salir juntos , sé metió a lavar al baño y salimos. En serio que se quedó conmigo como más de 2 horas, nose si habrá sido por que la paso bien o porque como ya era tarde no tenía nada que hacer, hasta me dejó coger su cel cuando conversamos y me enseñaba historias de wpp :v 13. Higiene Personal: buena, sin malos olores 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 935959571 17. Número de Habitación: Hotel en la avenida larco cerca a la UCV 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, esa cama sonaba como mrd, así como la canción de Karol G :v 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 buena atención pero no es tan despampanante 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere y sumisa, no te apura en ningún momento. Saludos hdls
Juanito2002 Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Interesante algo más que puedas detallar de la kine?
Publicaciones recomendadas