Jump to content

ALONDRA - Colocha morocha con tatuaje en el brazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado pasado, de regreso a las Condesas después de algunas semanas, veo que hay nuevas pero que no pasa nada, paso por cuarto de Paty y estaba cerrado, pensé -seguro está en encerrona con algún enamoradizo- luego de dar unas vueltas veo que hay una morocha, me acerco y es veneca, de buen cuerpo y guapa también. Las preguntas de ley y pa'entro

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, es morocha con facciones de blanca, cara ovalada y labios carnosos

2. Edad: Me parece que entre 25 y 27

3. Talla: Alta, unos 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morocha, no negra como Damaris

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, se para como modelo y de lejos se ve un cuerpazo, tiene una cintura bien marcada y unas rikas tetas naturales de las que quería sacar leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo trabajado en gym, buenas caderas, un gran culo bien firme, y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje  de calavera en el antebrazo izquierdo, y una mariposa en lado derecho del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini que le hacía notar bien ese cuerpazo de veneca

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, se apodera del muchacho y no lo suelta, lo chupa todo. Al inicio pone la mano en la base, pero luego la retira para hacer GP, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y me pide que me ponga alcohol en las manos, luego empiezo con el paleteo, primero con ese culote, una buena amasada mientras se desviste, luego le saco el sostén y me ofrece esas rikas tetas con pezones oscuros, empiezo a lactar y se ponen duritos. Me pone en condorito y se arrodilla al borde de la cama para la mamada ya descrita. Me dice como empezamos y la hecho allí nomás y le abro las piernas al borde de la cama para ver como esa conchita morocha se comía todo, ella me dice -dámela toda papi, me gusta con fuerza- con eso le empecé a dar con toda la fuerza, hasta que su cabeza se golpeó con el espejo. Luego la subo a la cama y la pongo en 4, que tal culazo, nuevamente empezamos con el maltrato y ella gime, poco pero lo suficiente. Como ya sentía que salía, le digo vamos al sillón, y allí la puse a cabalgar de frente, para seguir lactando esas tetas, me dice -esta pose cansa- entonces la regreso a la cama y empezamos con el misionero, aquí si ajustó y gimió más, sentí que la vivió, me agarraba y me empujaba contra su rika conchita. Aqui si ya no aguanté y bote todo el yogurt. Me pasa papel y luego me lavo, ella se pasa pañitos y orina en su tina. Mientras nos aseamos seguimos conversando, me dice que es nueva en el local, pero que ve que hay poca gente. Luego un beso en el cachete de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 23 (El cuarto de Paty)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5, el servicio el bueno, no te relogea pero al inicio estuvo fria, luego ya se soltó un poco, también puede mejorar la mamada

20. Comentarios Adicionales: Una buena opción esta morocha, entre tanto desmonte que hay amontonado en este local. Si vuelvo seguro la busco otra vez