Jump to content

Venezolana Johana / 2do piso / Room 225

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada quisas sea su rostro por que no le entran por que no es media agraciada 

2. Edad: 27 o 28 aprox

3. Talla:160 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / maniobrable / un poco de guata / medianos y a tu disposicion en todo momento 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondo / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la nuca unas letras chinas y otro por las costaillas 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de brasier y calzon claro 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas posess 

10. Sexo anal: por 10 mas 

11. Mamada: lo agarra lo succiona bien con gp y por buen tiempo , no boloñea 

12. Relato del Servicio: bueno fue para sacarme el clavo por que siempre la veo , le consulte y le dije ya , pasamos y le meti mas mano en una le chupe las tetas me los dejo a mi antojo despues la puse en cuatro en la cama para puntearla se dejo , nos desvestimos y me recoste ahi hizo el oral , se monto hizo movimiento ricos pero no ranitas ahi le di parejo aprobechando esos pechasos  , despues pasamos a misionero aca si apreto rico apesar que se hecho lubricante  ahi le di parejo en varias variantes fue rico rico , pasamos a costadito ahi le meti suave se lo sacaba y se lo metia otra vez que rico despues pasamos al filo ahi le pedi el anal monto rico la pinga entro aprentando que rico pensar que siempre la veo y no pense que apretaria tanto  despues en perrito ahi le meti con todo bote toda la herencia sali bien chevere de ahi . 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio:30 + 10 por el anastasio 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa , el anal y la apretada , si se entregara mas y la viviera seria otra cosa 

20. Comentarios Adicionales: si querer salio un polvo bueno , cuando sali y fui a ver al fondo la que estaba en el #218 le dijo a un pata ya me canse que pregunten si doy anal y trato de pareja por que no le preguntas asi a tu hermana chupa pinga de mierda , el pata se palteo y todos nos cagamos de la risa.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Bueno ante esta pequeña confusión , voy a postear mi 1er ranking ya q los otros se borraron y ya me atendi cn esta kine , bueno , lets go

1. Tipo de Rostro: No es fea , ni bonita , pasable

2. Edad

será ps sus 30 clavaos
3. Talla:
1.60x ahi
4. Color de Piel:
clara sin llegar aser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita / maniobrable como dijo un hermnao arriba / medianos deja q succione to el tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera / saca culo en prro/ conforme a sumi cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si unos tatuajes en la nuca (letras chinas ) y los demás tatu no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn su conjunto brasier y tanga verdes

9. Ajuste Vaginal:
45% ya con recorrido
10. Sexo anal:
si lo da , ajusta mas que su consha
11. Mamada:
ahi se queda chupandolo y hace gp pero no le gana a mi flaca
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba x la estación y un poco arriola tomces bajé pa la miel fc  y luego de chekear bien la merca arriba y abajo la encuentro a esta femina echada en su cama tocandose q me reconoce y me sonríe (ya me había atendido cn ella) tomces pa dentro y ahi la manosie un pco casi la chapo csm , se saca todo yo tmb , me toca todo y baja , me pone el poncho y a mamar , de ahi se echa en el filo de la cama y se la meto lento en misionero lento de ahi me abrazó fuerte csm y comenzó a moverse rápido pero no me vine de ahi una variante la agarro de las piernas y la cargo pesaba como mrd estuve ahi 4 min mas no aguantaba mi lumbar , ya de ahi le digo x atroya se hecha poco lubricante y la pongo enen prro y sus respectivas variantes sesey puso a "gemir" suave domas y se me vino el huayco .
13. Higiene Personal: se lava sus tetas y concha algo fast y alcohol , me dio papel

14. Besos en la Boca: nancy 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel FC
17. Número de Habitación:
ese día estaba en el #228
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
masomierda como siempre los cuartos de la miel , cn su ventilador a nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 pq es sumisa
20. Comentarios Adicionales: dice q es chama pero x el cacharro nose , no baja los martes dice de ahi todos los días.

• 3 weeks later...
Publicado

mi atención de hace unas semanas pense que lo había subido. 

1. Tipo de Rostro : Cara redonda, demuestra seriedad, pelo lacio

2. Edad:  Sus 30  

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: 
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Gordita en su punto / buenas tetas grandes que merecieron todo mi afecto , aureolas claras.
6. Caderas / Culo / Piernas : Caderona. desde de su puerta se veía buen culito y no me equivoque/ piernas de acorde a su cuerpo.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Clasica Lencería verde, seria pero adentro cambia la cosa y se pone habladora
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste en algunas poses.

1 0. Sexo anal: .seguro no me quiso dar que lo tengo grande jaja..
11. Mamada: 
Aceptable mamey se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Muchos no se animaban entrar tal vez su seriedad no es agraciada que te jala; pero tampoco es fea entonces la aborde en la puerta le deje en claro lo que esperaba y luego de concretar sus servicios ya estaba adentro, paleteos vienen  y van   apretando su culito y de a pocos le dejo tolaca aproveche me colgué de sus tetas duritas y disfrute a mi antojo  :big_smile:si asi fuesen todas que ricas caracho … me pone el gebe en cuclillas comenzó con el mamey ,  ahora la pongo contra la puerta sin piedad  para que sienta al muchachon habrán pasado 5 minutos  panchito que estaba siendo extrangulado que rico se movia x rato ella tomaba el ritmo mientras  amasaba su culo durito y le daba sendos palmadas, piernas al hombro la comienzo a  bombear  duro por ahí soltó sus gemidos… aquí nuevamente sus tetas fueron deliete, cambiamos se trepo al potroo es bastante agil  aquí leve ajuste,luego se puso a cabalgar de espaldas ,ya no aguantaba más y cuando sentí que ya se sme venia le di  perrito perrito bb para terminar en esta pose ajustaba bravo , zas salio disparado todo la leche.. su par de  nalgazos y despedida.Cache Chevere.

13. Higiene Personal : Se lava y pasa alcohol x todo el cuerpo

14. Besos en la Boca : No ando buscando chapar jermas

15. Precio: S/ 30  
16.Telefono / Anuncia / Local : La Miel
17. Número de Habitación: 225. Noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico
19. Puntaje de Atención (0/10) : 7

20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia  cumple lo que ofrece . A pesar de ser gordita no tiene el cuerpo fofo y no jode con el tiempo. No cambies .