Jump to content

Dulce Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiona bonita de labios gruesos, cabello negro.

2. Edad: 33 años aprox.

3. Talla: 175 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, barriga con un poco de rollitos, tetas medianas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, culo ancho, piernas largas. Todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un par de piesitos y uno q otro por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: rico y calientito.

10. Sexo Anal: yes.

11. Mamada: al filo de la cama la lame, se la traga, la vuelve a lamer mientras t mira, luego t arrecuesta y pone la concha contra el espejo mientras la sigue lamiendo, fácil casi 10 min haciéndolo.

12. Relato del Servicio: comienza paleteando sobando su culo con mi pinga una y otra vez, calatitos hace lo mismo mientras le sobo los pechos, el culo, todo el cuerpo, ya luego comenzamos con el cache ella montada apretando sus manos contra mi pecho mientras da sentones una y otra vez, luego doggy style mientraa ella gime y te mira a través del espejo con esa cara de puta, luego le echa crema al ano para metérsela aunque batallando ya q tiene el ano algo cerrado pero con su frijolito igual, ya dentro se la metía mientras me acercaba a ella para sobarle las tetas y ella pidiendo leche hasta q logro terminar.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro.

17. Numero de Habitación: 09.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 6, trato 8, promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: buena punta, te trata como su pata y puta a la vez, da confianza aunque no se deja hacer de todo.

Publicado (editado)

Creo q el martes estaba alli tatiana. Tambien colocha. Se habra cambiado de nombre o habra cambiado de cuarto con la altaza del 08.... Pero si mi memoria no me falla tatiana tiene dos pies o alitas en la espalda, aparte de una nariz anchita y una mirada penetrante de zorro al acecho...jajaja...es complaciente esa puta, haxe q la inversion de uno valga la pena csm.

Editado por jurgen louis
Nombre