WHITTAKER Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara media achinada nariz pequeña 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos será su 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos los que recuerdo un pensamiento por sus costillas casi en la parte baja de uno de sus senos otro del nombre veronica en su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa azul y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste ya trajinada 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: fue bueno lo hace con paciencia se toma el tiempo hasta levantarlo 12. Relato del Servicio: durante mi visita al local vi a varias y mi primer polvo de la noche fue con esta flaca me llamo la atencion su sonrisa y su contextura física fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles las poses basicas oral, vaginal, caricias etc. Entramos a su room conversamos un poco para romper el hielo a los segundos se quita la ropa me dejo acariciarla un poco tan solo unos segundos, luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca monta encima mio y empieza con sus movidas dio saltitos y sobadas estuvimos en la pose como 3 minutos luego ella pide cambio de pose en el segundo acto le aplique en misionero como lo dije esa papa ya no tenia ajuste se notaba el trajin de tanto cache jajaja estuvimos así como otros tres minutos hasta que pide cambio lo bueno me dejo besarle ligeramente esos pechitos como tercer acto pedí se ponga en doggy la flaca se coloca en posición y su culo pequeño saco linda forma yo se la clavo fuerte y empiezo a darle con todo la flaca ayudaba ligeramente moviendo su culo pero solo por un instante luego yo segui aplicando fuerte hasta que senti se me salió la lechita fue rico votar el estrés me vesti y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 50 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: antes la veía en el anaconda a reaparecido de tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
MANE GARRINCHA Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 @VHAKO Esta flaca tiene un carácter recontra voluble viene del anaconda y tiene fama de estafadora y muñeca inflable https://hermanodeleche.com/topic/26392-andrea-ecuatoriana-muñeca-inflable-de-buen-cuerpo/?tab=comments#comment-405587 2
LORD VAAKO Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 hace 21 horas, MANE GARRINCHA dijo: @VHAKO Esta flaca tiene un carácter recontra voluble viene del anaconda y tiene fama de estafadora y muñeca inflable https://hermanodeleche.com/topic/26392-andrea-ecuatoriana-muñeca-inflable-de-buen-cuerpo/?tab=comments#comment-405587 Asi es hno. no vive el polvo.. ya me di el gusto en su momento con ella.. Igual buen rating del hno. Whittaker. Esto fue hace poco.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ISACNETERO Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Gente saben si la encuentro a esa mona hoy y a partir de que hora, acabo de chuparme media botella de vino en mi chamba y estoy recontra ganas de botar el estrés con esta flaca que le tengo hambre desde que se quito del Anaconda. Agradeceré su respuesta saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas