Jump to content

Venezolana Cristal / room 212 / turno mañana


FolladorDeVenekas

Publicaciones recomendadas

Esto fue ayer, a mi parecer hay mejores kines en la maniana comparado con la tarde. Ayer facil vi 5 buenas en la maniana y en la tarde pocas que llamaron mi atencion, no diria que es desmonte, jajaja, pero no me convencieron
 
1. Tipo de Rostro: Es blanca cara redonda cabello negro lacio hasta los hombros, y es bembona con ojos achinaditos

2. Edad: 27 anios

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: es blanca o clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma de reloj de arena, es rellenita, se ve la cintura con algo de barriga que es practicamente despreciable y unos senos pequenios con grandes aureolas, se los mame al final, estaban en punta caraja jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, y culona sin ser MILF sus piernas son gruesitas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la parte interna de ambos antebrazos, son letras que no lei bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de vestido enteriso color rosado con rayas delgadas blancas.

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste a pesar que es mama

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: fue regular no visito bolas, creo que lo dio por cumplir

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y no encontrar a la flaca que vi abajo me decidi por esta merka que estaba tirada en su cama conversando por wsp.  Nos pelamos besitos de cortesia, y la mamada descrita. Despues le hize perrito donde no se ve mada del otro mundo, pense que sacaria mas culo. Depues le hize piernas al hombro y a esta si la pude maniobrar por que la lleve al aire y tiramos asi un rato. De alli pasamos a misionero donde ambos estabamos a 1000 y nos dimos unos chapes y fue alli donde no pude resistir mas y vomite la leche. Nos continuamos besando y le mame las tetas antes de retirarmen.

13. Higiene Personal: Olia a perfume chama y se paso un trapo en la concha despues del mate.

14. Besos en la Boca: dice que no pero si la sabes clavar, te suelta.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales Inn

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que esperas es un basural!

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (trato) cuerpo 6/10 (no es vedeteska como me gusta)
 
20. Comentarios Adicionales:  Llegue y vi una flaca bien rica saliendo a comprar cremolada o helados afuera, le pregunto que cuarto eres y me dice 227 y costo 30 lukas y subo a ver el material y esperando atenderme con ella. Ella regresa con un hdl que le hace las tabas y full conversa y el no se atiende creo y la flaca se aso por tanto afan del hdl que al final se cerro en su cuarto y no abrio mas hasta irse.  Alguien la conoce estaba vestida de bulza pegada roja y jean negro. Parece colocha con un lunar cerca de la boca cabello negro. Algun dato @AMOROSO VIP @Mao Zedong ?
 
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno me atendi con ella y su amiga karla que estaba vestida de vestido blanco ( se parece una chama con marido que conosco y que la quiero clavar ). Ambas estaban hablando en la puerta y me acerque a consultar y ambas se pelearon en la puerta por mi, jajaja, me decian ven comnigo chamo, que yo te voy a dar bien y soy una perra goloza. Lo decidi  y dije de quien es el cuarto y era de Crystal asi que procedi pero prometi volver por Karla

1. Tipo de Rostro: Es blanca cara redonda cabello negro lacio hasta los hombros, y es bembona con ojos achinaditos y recontra maquillada, labios rojo puton y cejas bien negras, tipica veneka hija del pueblo.

2. Edad: 27 anios

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: es blanca o clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma de reloj de arena, es rellenita, se ve la cintura con algo de barriga que es practicamente despreciable y unos senos pequenios con grandes aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, y culona sin ser MILF sus piernas son gruesitas con celulitis. Tiene buen culo blanco que da ganas de lamer

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la parte interna de ambos antebrazos, son letras que no lei bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de mini falda negra con soten rojo y blusa blanca y zapatos con negros. En esta oportunidad estama mucho mejor producuida. Anteriormente no se le veia bien y entre por su acento veneko y su paneton de culo. Pero ahora estaba bien arreglada

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste a pesar que es mama

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: aca cambio, me dio una mamada regular y me pregunto si desaba que siga y si le gustaba.

12. Relato del Servicio:  Consulte a ambas veneas y esta gano!!! jjaja, entramos un beso casi me mete lengua creo. Estaba bien pilas la flaca, nos pelamos la cargue y nos besamos, me dice bb eres muy lindo y amoroso, jajaja paso al mameluko y despues pasamos piernas al hombro alli pude verla bien, es bonita, creo que es la chola china veneka de su pais. En todo momento hacia contacto de ojos, lo cual me arrecho, pasamos a perrito parado donde se puede apreciar un culo blancon, la flaca se exita en esa pose, y de alli le puse en mision imposible y la comenze a bombear duro y parejo y comenzamos con los chapes y todo, me aleje un poco para chupar sus tetas y la flaca no decia nada, me comenzo a agarrar la cabeza y me decia sigue asi no pares y eso me cago y termine, al final la puta me pidio que siguiera bombeando para que termine y asi fue. Ella termino y se hizo una maturbadita de marucha para terminar completamente y me beso, jajaja

13. Higiene Personal: Olia a perfume chama.

14. Besos en la Boca: Ahora creo que si los da.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales Inn

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que esperas es un basural! pero estos son sus mejores cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 (trato) cuerpo 6/10 (no es tan vedeteska como me gusta)
 
20. Comentarios Adicionales: Al dia siguiente regrese por Karla como le prometi. Ese dia estab vestida muy putona de vestido rojo (parece de baile de flamengo) fui defrente y la folle. El dia anterior le dije saliendo maniana regreso por ti por que no tengo tiempo ahora. Pero ponte putona y asi lo hizo jajajaj Ahora subo ranking!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cachetona con con hoyos en la mejilla, nariz media ovalada, algo bocona, usa brackets, en general pasable

2. Edad: me dijo 26, le creo

3. Talla: 1.65 con sandalias

4. Color de Piel: blancona casi casi llegando a leche, la encontré algo sudosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura con ayudín / HORRIBLE! tiene guata rezago de su embarazo, cuando hace ranitas se mueve todo :S y para terminar de cagarla su CHUZAZO de su cesárea, es la peor cicatriz q he visto encima como es bien blancona es muy notorio la marca de la cicatriz, me sorprende q no se haya hecho un tatuaje encima, tengo q enfatizar lo de HORRIBLE! / senos medianos pa pequeños, naturales algo carnosos y mamables, a total disposición, pezones algo claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pa su conextura / culo HORRIBLE!! me explico, su culo es grande se nota caderona cuando usa sus vestidos pero pero, sus culo tiene bastantes de hoyos, cicatrices pequeñas q lo hacen ver totalemente feo, no le pregunté de q son esas cicatrices pero fijo son de alguna operación / piernona pa su contextura, bien cuidadas y depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y lo blancona

8. Apariencia / Vestimenta: suele usar vestidos enterizos, todo para ocultar tango sus cicatrices en el culo como el chuzazo de su cesárea

9. Ajuste Vaginal: decente, tiene los labios algo salidos, se deja dedear y meter los dedos, es bien arrecha

10. Sexo anal: me dijo q no pero no lo sentí tan firme, fácil q con plata acepta, pero no es tan apetecible ps las cicatrices de su culo te la bajan 

11. Mamada: muy buena, hace caso a todo, chupa de arriba abajo haciendo sonidos con sus labios, saca la lengua y se golpea la pichula, te pajea mientras q hace gestos con sus labios como arrecha, y de un momento a otro se lo mete de nuevo y lo chupa con ganas, te mira a los ojos y sigue con esos sonidos de arrecha, pasa la lengua a los huérfanos sin llegar a chuparlos mucho y hace GP, esto último a insistencia mía

12. Relato del Servicio: No había ni mrd otra vez en el local, no suelo bajar al 1er piso pero me puse a marcar, ahí la vi media positiva gorreando chela a los borrachitos y mientras lo hacía estos le metían más mano y ella ni se inmuta, como me dio buena espina de ser bien puta me animé, preguntas de rigor y mientras lo hacía me agarraba la pichula y me ofrecía el cielo hablando huevada y media con su dejo veneco y sobre todo haciendo sonidos con su boca, ptm esa heuvada me compró xD en la escalera le pedí más mano csm, hasta el punto de q subió las escaleras con mi mano debajo de su vestido jaja una vez dentro se quitó el vestido al toque mientras q yo recién estaba sacandome el polo xD ella se acerca y me empieza a acariciar el pecho, me desabrocha el pantalón, mete su mano en mi boxer y empieza a mansturbarme, OE QUÉ!! ptm me arrechó como mrd y ella seguía con esos sonidos como succionando aire, me baja el boxer me ve la pichula me mansturba con fuerza y toda coqueta me dice "todo esto es mío" y mientras me da un pico va bajando me besa el cuello sigue bajando y se detiene en mis pezones xD ahí le dió una rechupada jajaj se pone de cuclillas, me pone el poncho y empieza a dar una muy buena mamada, para todo esto yo aún no me sacaba el pantalón pero ella seguía chupando toda arrecha, terminó su mamada la paré y chupe sus tetas con tanta fuerza q se excitó, empezó a gemir mientras chupaba uno de sus pezones ella se acariciaba el otro y me lo alistaba para chuparselos, así duramos un par de segundos, me eché en esa huevada de colchón y le pedí q me lo chupara de nuevo lo cual aceptó, se sentó en la cama, le abrí las piernas y empecé a sobar su conchita peladita, como no me dijo ni pincho empecé a meterle los dedos, ella seguía chupando con sus soniditos y ahí me ganó la arrechura, le agarré la cabeza y forcé GP, cuando se salió para tomar aire aproveché a meter 2 dedos de furia y hacer la de spiderman, ella solo respiraba fuerte y con la boca abierta me miraba de forma arrecha, me paré la acomodé y le di al filo, sin huevadas la flaca se vino en una q al rato empezó a sonar como apludiendo con las manos mojadas, me acerqué a ella y empezamos a chapar le agarré con fuerza un seno para luego tmb chuparselos, ya sentía q podía perder así q me salí y le pedí q cabalgara, aquí el cache se pauso ps ese colchón de mrd hizo q ella no se podía acomodar bien, si bien hizo buenos movimientos la intensidad como iniciamos se perdió, le pedí perrito yo parado y ahí fue donde me gané con los huecos de su culo, no le tomé importancia y con fuerza empecé mis embestidas, ella empezó a gemir fuerte xD la agarré de los hombros para empujar con más fuerza y en un momento la cogí del cabello dandole nalgeadas jajaj no se porq xuxa lo hice, pero ahí si me paró en una, me reclamó algo molesta q la estaba lastimando, dejé de hacerlo y no pasó a mayores, ya tenía la leche en la punta así q le pedí q me de sentones lo cual aceptó en una, se apoyó en la pared y empezó a soltar todo su peso UFFF!! no aguanté ver ese culo blanco (aunq con huecos) subir y bajar y me vine bien ricolino. Lo curioso fue q al acabar ella se quedó sentada encima en esa posición un par de segundos mientras q se daba aire pues estaba sudando como mrd.

13. Higiene Personal: solo tenía alcohol y papel, lo bueno q ese cuarto si tenía agua

14. Besos en la Boca: Sí, de arrecha y por momentos, no todo el cache

15. Precio: 30 servicio + 1 preservativo (TURNO MÑN)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cualquier huevada del 3er piso, lo bueno q tenía luz natural

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las rehuevas, ese colchón hasta el repincho, era de espuma

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención y entrega se merece buen puntaje pero las cicatrices q tiene la bajan como mrd, sus 6.5 PTS bien ganados.

Regresaría? Sí, de querer sexo duro sería una buena opción, no te pone peros a nada

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
1. Descripción del Rostro: la firme pensé q era veneca, tenía la nariz  ñatita tipo las d allá, adentro me dijo q era colocha, amiga d CATALINA,  cabello Nero semilargo, nariz ñatita, a la vista bonita diría yo, una sonrisa pícara de las colochas, amable en la consulta 

2. Edad:me dijo 25 years 

3. Talla: 1.55 cm, taba en sandalias, chatita 

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una cintura q en 4 es una delicia :yaehamnotdurnk:, barriga plana se hizo la lipo tiene las marcas d la operación, senos medianos naturales los bese a placer, los tiene hermoso eso dos limonxitos!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso fue lo q. Me. Jalo, culazo tuneado acá también se notan las marcas y todavía tiene los. Moretones d la operación pero esa una delicia esta mujer, piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las marcas en el abdomen, y en las caderas producto d la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul q le qeda hermoso, rica la condenada :baffle:

9. Ajuste Vaginal: por ratos aprieta bien 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please


11. Mamada:  
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: bueno al empezar le pedí alcohol, me dijo q ahí estaba encima d la cama y me heche a placer también, luego del mate solo me da PH, y ella se a orinar y se lava la cuca y se lava las lolas, pal siguiente cachudo!! 

14. Besos en la Boca: le bese la espalda  cuello, mejillas, en ningún momento me esquivo, pa la otra le pido un pico :adore:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min tranqilitos, no apura , a mi. Me dejo terminar tranqilo ,   45 baros , 2 soles de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL!! 

17. Número de Habitación:no. Están enumerados, pero es el. Primer de la. Mano izquierda , de la misma entrada!!! 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico a las justas tiene un water,  y la cama está muy abajo, los chatos acá la hacen los altos como. Yo, es más incómodo,  y el HDP  del veneco toca las puertas sinónimo q ya acabo tu time!! :onfire2:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganao, x lo linda y sumisa y sobretodo pq no relojea y t deja terminar tranqilo, la verdad voy a regresar pa meterle por el anexo!! 

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

ALAMOZ PAPUS!!!! :high:

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

debía este rating, me convenció el buen porte de esta laica.

1. Descripción del Rostro:  , rostro simétrico, cachetona, tiene su jale. pelo negro medio crespo.

2. Edad: le doy sus 24 años, 

3. Talla:  con tacos 1.70 se ve alta.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, carnosa:beauty:, cintura acorde / barriga poca, senos chicos ricos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, un rico culo:dribble::adore: el cirujano hizo bien su chamba, parecía natural.


7. Tatuajes o Señas Particulares Si tiene, marcas de operación, un chuzaso por el vientre:waaaht:..pero parece que no se paltea porque lo enseña sin roche.

8. Apariencia / Vestimenta: de laica de buen porte, estaba con una falta blanca con cuadros que le formaba buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: lo normal pero en cuatro mejoro bastante:burn_joss_stick:

10. Sexo anal: no pregunte..me imagino que seria delicioso perforar ese anillo.

11. Mamada: normal, para el mate.

12. Relato del Servicio:  ese día pocas opciones pero esta laica resaltaba en porte y nalgas:dribble: aunque su chuzo era rochoso, me jalo mas su culo..la aborde en one y pactamos el polvo..adentro unas previas para calentar y nos calateamos..peladita se le notaba una rica silueta, buenas caderas y culo ufff...la tenia que poner contra la pared si o si.. la acomode contra la pared y empecé a aplicar parejo, luego le dije en cuatro al filo.. se formo un corazon delicioso:beauty:..la pongo en el top 3 de culos que me levante este año..:byebye:, en esa pose me quede buen rato, cambiamos de costa rica y para termina la hice cabalgar de espaldas...:dribble:..rica vista csm..termine trapo pero relajadaso.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local:  ex Pocilga.

17. Número de Habitación:  al entrar .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5
This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales:  laica de buena silueta.  hermano @NITRO acá coincidimos, buena perrita carnosa :big_smile: SLDOS.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rating de esta culoncita Cristal

1. Tipo de Rostro: su cara es media cuadrada, cachetona, nariz media ñata, cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 27 años

3. Talla: con tacos su 1.66

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cintura como para agarrarla, barriga casi plana por la lipo, senos masomenos me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en dogy da excelente vista, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo por la nuca era una pluma con el símbolo infinito, otro en su antebrazo era de un lazo y otro en su otro antebrazo que no recuerdo exactamente que era, y una marca notoria mejor dicho un chuzazo por su abdomen de su operación

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un mini vestido color acero y su top color amarillo

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que si lo da

11. Mamada: lo chupo riko se lo metió casi todo a la boca buena succionada suave como toda una cachera me lo puso durazo

12. Relato del Servicio: me gusto el culito de esta femina que ese día era lo mejorcito del local la vi parada en su puerta y defrente fui a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio y ella me responde 45 soles oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y pasamos a su room le pague se fue a pagar al portón y luego regresa al cuarto allí dimos alguna conversa para entrar en confianza me desnude ella también empieza a sacarse el mini vestido, calzón, y top ya estaba calata y vi su buena figura sobre todo el buen culo aunque también tenia esa marca notoria en su abdomen pero eso a mi no me bajoneo muchas operadas tienen esa marca y también las de cesárea y es normal le dije para paletearla un rato la culona acepta y se puso parada frente a mi y le agarre ese culito rico me quede buen rato metiéndole mano luego del calentamiento ella me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer iniciamos con una cabalgada ella empieza a montar le puso ganas me gusto sus brincos y como rebotaban esas nalgas con cada saltito fue buena escena me gusto, como segundo acto le aplique en misionero acá le di duro y a los minutos le puse una pierna en mi hombro y la incline media en diagonal tipo tijera acá me quede buen rato dándole tanto que yo ya estaba sudando me seque con mi pañuelo, y como tercer acto le dije se posicione en dogy la femina se posiciona y me muestra ese culo cacheton le meti un par de lapos suaves a sus nalgas y después le di fuerte acá me gusto la escena de verle su culo y espalda con cada movida y cada ves mas aumente la revolución además la apegaba mas a mi con fuerza era excitante hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 45 soles + 03 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: ese día en el room 07 (tercer piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchon hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: antes trabajaba en el primer piso y a veces con cuarto en el segundo piso en el primer turno

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de una incursión por la miel encontré a esta chama culoncita acá va los dato
1. Descripción del Rostro:
Es redonda con María achatada
2. Edad:
Ya base 3 yo le daría 33 aprox
3. Talla:
165 aprox
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas curvas / cirujano/plana operada/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas/ cachetón / buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita negra 
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya la tenía en lista de espera a esta chama que es antigua en la miel me gusta su culo así que de frente le pregunto y quedamos paso y veo su culo se me para el pene en un segundo se saca todo y ahí veo huecos en su culo que chucha lo beso todo su nalga no me dice nada ella se puede me encima mío cabalga bien. Rato de ahí de costado rico de ahí la pongo en 4 para ver su rico culo y me vengo ahí 
13. Higiene Personal:
La encontré sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
No vi pero subiendo para segundo cuarto a la izquierda no sé si será fijo o variará 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya sabemos cómo es la míel
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 para la chama 
20. Comentarios Adicionales:

Ella venía el año pasado con una amiga que se parecian de cara y cuerpo solían estar en el 206 y 205 eran fijas en esos cuartos la tenía agendada a su amiga pero un día desapareció la próxima le pregunto por ella a Kristal no me acuerdo su nombre pero taba rika y si regreso con cristal me gusta su culo cachetón con huecos jaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...