elgordomartin Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada con cerquillo y lunar en la cara...guapa para mi al menos 2. Edad: 28 3. Talla: chata 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba mas delgada , aun asi guarda sus formas y se le ve bien ...si te gustan tetonas esta es la indicada 40 c facil ..te prendes como bb no se queja 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si culona ...bueno con B de basa7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: top y falda...ene le troca tenia top y lompa 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene un mechon pero cortado al ras10. Sexo anal: nones11. Mamada: ha mejorado lo hace con mas pasión ...lo hace el tiempo que desees , no bolas intercala chupada con pajeada y te acaricia la cabeza de la pinga con la lengua mientras lo hace 12. Relato del Servicio: ayer la vi ,ya sabia quien era y sin dudar le entre .conversamos algunas cositas y para el acto...conmigo es cariñosa porque ya la conozco y hay cierto feeling ....mamada cumplidora que ya comente sabe por lo que voy y le chupo las tetas una a una hasta aburrirme luego las poses ... perrito ,misionero , la pose de la gatita , cow boy invertido, cow boy normal donde mame teta hasta el hastio y se me vino los ollantas 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 30 PPK 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas , 17. Número de Habitación: ayer en el 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de seimpre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: solo va en la mañanas ...para el precio es buena opción
Publicaciones recomendadas