Jump to content

mariana ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada con cerquillo y lunar en la cara...guapa para mi al menos 

2. Edad: 28 

3. Talla: chata 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  antes estaba mas delgada , aun asi guarda sus formas y se le ve bien  ...si te gustan tetonas esta es  la indicada 40 c   facil  ..te prendes como bb no se queja 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona pero si culona ...bueno con B de basa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  top y falda...ene le troca tenia  top y lompa 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses  tiene un mechon pero cortado al ras

10. Sexo anal: nones

11. Mamada:  ha mejorado lo hace con mas pasión ...lo hace el tiempo que desees , no bolas intercala chupada con pajeada y te acaricia la cabeza de la pinga con la lengua mientras lo hace 

12. Relato del Servicio:  ayer la vi ,ya sabia quien era y sin dudar le entre   .conversamos algunas cositas y para el acto...conmigo es cariñosa porque ya la conozco y hay cierto feeling ....mamada cumplidora que ya comente 

sabe por lo que voy y le chupo las tetas  una a una hasta aburrirme   luego las poses  ... perrito ,misionero , la pose de  la gatita  , cow boy  invertido,  cow boy normal   donde mame teta hasta el hastio y se me vino los ollantas 

13. Higiene Personal:  limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 30 PPK 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas ,

17. Número de Habitación: ayer en  el 56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de seimpre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  solo va en la mañanas ...para el precio es buena opción