Jump to content

Cto 211-Alta Patona-Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocrurrio el Lunes 08 Abril ,plan de 4 pm

Aqui lo curioso No me dio nombre ,dijo no importa llamame como quieras. ummm...Dentro de mi dije ya me cague  : (   ...Pero adentro cambio para bien jajaj  

1. Tipo de Rostro: blanca con lente se le veía sexy,rostro ovalado ,cabello negro lacio ojos marrón.
2. Edad: Joven sus 25 

3. Talla: con sandalias 1.68
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Chapadita como la llamamos aquí/ chichis medianos y  naturales con aureolas claras,solo un rato pude probar.
6. Caderas / Culo / Piernas :  Culito juega con su cuerpo / Patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares : me parecio ver uno por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido blanco con rayas azules mostrando sus patazas blancas fue lo que me arrecho.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste medio y Depilada.

10. Sexo anal: no quería malograr el momento
11. Mamada:  regular ,pero ver chupar tu pinga con sus lentecitos te pune a mil.

12. Relato del Servicio:  Aborde antes que termine el turno mañana estaba conversando  con su vecina del 210 trigueñita panzona .Espero que termine me cuenta sus servicios muevo la cabeza y pa dentro de arranque le pongo  de espaldas y comienzo con los paleteos x encima de vestido apretando su culito y de a pocos le  dejo tolaca  aproveche probar sus tetas, 

me pone el gebe en cuclillas ya furioso el muchacho la pongo de espalda contra la puerta agarro fuerte su culo y  le comienzo a envestir x  buen rato ,la tiro al filo de cama le sigo dando aquí sentí un ajustón cambiamos se sube a montar,dando buenas sentones le pedo e que haga ranitas  y antes que salga disparado todo el el huaico posición perrito aquí tu ve que acomodarme bien  x lo alta que es..

Una vez listo le di duro y parejo cacheteando  su culo termine contento.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca : aquí no.

15. Precio:  30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5ptos
20. Comentarios Adicionales: No apura. Tal vez su tamaño intimide y me incluyo..Pero chevere  trato , cuando se retiró de civil se veia guapa el jeans mostrando el cuerpo que se maneja.

Lo único malo no dio nombre o tal vez a otros si ??