WHITTAKER Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara media simpática ojos redondos cabello color negro 2. Edad: me dijo 24 años si los parece 3. Talla: es alta con tacos llega al 1.72 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, buen culo paradito, piernas ricas un poco largas por su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos el que recuerdo uno de nombre Eduardo con un conejito de play boy a un lado de su vientre y otro creo por su pie 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean chikito y top color rojo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: fue bueno se tomo su tiempo hasta ponerlo duracel 12. Relato del Servicio: durante mi descanso para el segundo polvo de la noche vi a esta ricura alta estaba en el room 11 con un short jean su top y unos tacos altos que le daban mas talla pese a que ella ya tiene una talla promedio fui a la consulta de rigor me dijo muy sonriente y vos suave 30 soles las poses basicas oral, vaginal, caricias etc pase a su room conversamos un poco para romper el hielo ella es de las que te responde todo te sigue la charla sin problemas se quita su ropa al estar desnuda se me acerca y me empieza a dar besitos por el cuerpo me invitaba a acariciarla le meti mas mano le agarraba el culo las tetas y se dejaba solo duro como un minuto y algo mas luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos al borde de la cama con un misonero la flaca abre sus piernas largas y me invita a clavársela le aplique duro senti leve ajuste que lo fue perdiendo conforme le seguía metiendo que rico ver su rostro de placer luego como segundo acto le pedí una cabalgada la monita monta encima mio y empieza con sus ricas movidas dio buenos saltitos y ricas sobadas gozaba con la pose parece le gustaba que se quedo buen rato se dejaba besar los pechitos no me puso nada de peros muy sumisa como tercer acto la pongo boca abajo me subo encima se la clavo apretadito ella solo levantaba su rico culito y con una mano la contenía empujando su espalda hacia la cama allí me quede dándole rico casi se me sale la leche como cuarto acto le digo se acomode en doggy acá su rico culo saca forma de perita se la clave duro hasta que se me salió la rica lechita me lave vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia olía rico 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que tiene buena talla y rico cuerpo hasta parece anfitriona y esos tacos le dan mas forma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Dangel18 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: pequeño/ simpatica/cara de joven2. Edad: aprox 253. Talla: aprox 1.73 con tacos4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/nada/pequeños y caines6. Caderas / Culo / Piernas: algo/rico paradito/largas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo donde8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla con forrola naranja debajo9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no voy por allí ni pregunte11. Mamada: lo normal12. Relato del Servicio: dia 16/04.. 7:30 aprox..me vacila entrar cuando pocos entran y la flaca tenia buen rato parada asi que pregunte y pa dentro.. prometio caricias, y cumplio igual oral y vaginal.. empeze metiendo mano a todo eso cuerpito y no hubo quejas.. luego se mando con el mamey lo dejo mazo y se monto.. buena chamba me hizo ahi poco mas y me vengo con todo.. después pa justificar un doggy y mejoró el ajuste.. pa terminar le pedi misionero pa verla abierta de piernas y se lo hundi todito y me abrazaba como monita jajajajaja me loqueo con eso y no tuve mas opción que vaciar todo el quaquer..13. Higiene Personal: sin malos olores.. te saca el pre y te ofrece pañitos.. se lava y se echa su gel14. Besos en la Boca: naca solosolo picos en el cuerpo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba frente alas mesitas y al costado de la barra segunda puerta junto a una caballona que también le eche ojo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal igual que todos los demas creo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en atención 6 en cuerpo20. Comentarios Adicionales: creo que vale la pena una segunda entrada Editado 18 de Abril del 2019 por Dangel18 1
The Edge Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 @The_Sexy_Boy parece que no volvera. Esta kine tiene post, por los tatuajes se trata de la misma https://hermanodeleche.com/topic/52602-angy-monita-teen-simpatica-room-27/
LORD VAAKO Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Poniéndome al día con los ratings 1. Tipo de Rostro: pequeño y algo cachetona, bonita sonrisa coqueta. cabello largo2. Edad: le pongo 24-25 años3. Talla: Alta para el promedio de putas, sera 1.75m con tacos.4. Color de Piel: trigueña algo clara, le note ligeros vellos en sus piernas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero algo cuerpona/ cintura acorde / barriga casi nada / senos chicos para medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / Culo rico cacheton suave al tacto / piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su pelvis y un corte de operacion x la zona de la ingle.8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido atigrado bien ceñido.9. Ajuste Vaginal: Lo normal en flacas de este negocio, pero hizo mañas para apretar en ciertas poses-10. Sexo anal: No pregunte csm se me paso.11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo dos gp.12. Relato del Servicio: Ese día buscando a la segunda victima de la noche , vi a esta mona alta de buen cuerpo consulte y me convencio entre y empece con los paleteos de ley para calentar al muchacho luego nos calateamos y empezo a besarme el cuerpo, el cuello todo bien luego el oral y despues fuimos a la cama ella arriba montando buen ritmo..luego se tiro encima mio y se movia despacio estuvo buen rato asi..después cambiamos a perrito, misionero la calce bien y le di hasta el fondo..le agarre las piernas y me las puse al hombro buenas clavadas le di..para acabar de nuevo le dije que montara..a los pocos minutos me saco toda la leche.13. Higiene Personal: Lo normal .14. Besos en la Boca: N.A15. Precio: 30 vizcarras buen precio.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, sucursal Lima.17. Número de Habitación: 16 ese día.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntos. acepto las poses y le note buena predispocision para el polvo.20. Comentarios Adicionales: primera vez que veia a esta flaca x aca. La ultima vez que baje al local ya no he vuelto a verla. 1
LORD VAAKO Publicado 6 de Mayo del 2020 Publicado 6 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr. Stud Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr. Stud Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mr. Stud Publicado 12 de Mayo del 2020 Publicado 12 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 En el catre aprobada, de las buenas novedades que pasaron por la Colmena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Era una nena que de solo verla se pone contento mi Osito, pone too fierro y baboso @NAKAMA Seguro es tu tipo. @WHITTAKER Tal vez tal vez sabes algo de esta nena mano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD VAAKO Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 esta monita en su primera temporada en la Colmena tenia rica silueta. Ahí aproveche en aplicarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
PORKY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Que rico poto tiene esta flaquita, ojalá regrese cuanto antes!! La como todita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @THOMAS SHELBY @KENDO KAPONI @JHONN WICK 3
Publicaciones recomendadas