Gabo25 Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara larga, de rostro no es agraciada pero tampoco fea, algo ojona 2. Edad: 22/23 aprox 3. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra palo seco, cintura de teen, nada de barriga, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas de alambre 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia cero tatuaje, creo que la pueden reconocer por la delgadez casi extrema XD8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, esas que usan las bailarinas de show infantiles, arriba como un sostén grande 9. Ajuste Vaginal: al inicio le. Sentí un ajuste de 60%, pero Enel transcurso del cache me Empezo a ahorcar, ahí le abre sentido 70%, tiene la papa depilada con labios algo salidos 10. Sexo anal: nell no atraco 11. Mamada: diría que regular, lo lame como chupetin con gp pero no boloñea 12. Relato del Servicio: la verdad que no me animaba pero al ver que los venaos salian contentos me anime a consultarle, una vez convencido para dentro, a dentro le doy su pago, mientras me desvestia quería darle un poco de charla pero la flaca es algo sería y de pocas palabras a si que notando eso me dedique a lo que fui a garchar, la flaca no se quita la faldita solo el hilo, te echa alcohol en la mano y procede con el mamey ya descrito, luego se monta dándome la. Espalda, luego perro y en en la tercera Pose al filo de la cama patas al hombro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar es ahí donde sentí el ajuston quise resistir pero no se pudo.. Me puse la ropa y chau 13. Higiene Personal: se paso toallitas húmedas, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 30 maduros 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: Aquel día room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales Aprobada para repetir una vez mas, veremos si mejora su performance en la futura incursion 1
lokitoandre Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Yo la probé el sábado pasado, estaba en el cuarto al frente de SOL o SOLANGE. ] Carolina es muy seria, no pasa nada su trato pero si está bien rica para cachar. Recuerdo que me la chupaba y le pasaba lengua por la cabeza, me encanto su chupada que la deje que siga buen rato. Lo malo es que no deja que le beses ni lamas los senos :( eso le resta mucho sino sería mi nueva musa, estoy pensando bajar mañana para darle nuevamente.
DAVID SILVA Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro, lacio, a la altura del hombro, ojos ovalados, regular de rostro.2. Edad: seran sus 22 o 23 años aprox.3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos, es mediana para el promedio la flaca.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños pero formaditos y duritos, esto me sorprendió, pensé que era plana, pero no, lindos pechitos agradables a la vista.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernitas bien delgadas, todo acorde a su contextura. Desnuda se le vé mucho mejor que vestida .7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar nada llamativo, salvo su extrema delgadez y un lunar mediano a la altura del omóplato izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, sostén y zapatos de tacos.9. Ajuste Vaginal: 50%, pensé que era mas, pero no fué así, tal vez mandigo se me adelantó.10. Sexo anal: me lo negó rotundamente. 11. Mamada: chupada regular de mazo, intentó garganta profunda pero no lo logró, lo hizo suavemente,no sentí dientes. No boloñas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasé, le cancelé y ella se quitó todo, yo igual, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto once, yo echado en la cama y ella sentada al filo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le dí en misionero, ahí le dí suave, mientras ella movía sus caderas también, luego pasamos a la vaquera, ahí la tuve otro buen rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a doggy clásico, y lo bueno aquí que me sacó bonito culito, chiquito, formadito y durito, quebró aceptablemente la flaca y ahí se la clavé lento y cada vez mas duro, mientras la flaca gemía, luego cuerpo a tierra unos minutos mas hasta q ya no pude mas y se me vino todo el yogurt. 13. Higiene Personal: no lo noté malos olores, solo paños húmedos despues del mate.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el Molino17. Número de Habitación: 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el Molino.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos.20. Comentarios Adicionales: Ya no está bajando estas últimas semanas al Molino esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas