Lee Labrada Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Bueno, despues de quedar trapo con xiomara me tome unas chelas con mis patas cuando de pronto sale a bailar esta flaquita, y me dejo arrecho jaja tenia que corroborar su cv in situ: 1. Tipo de Rostro: tipo universitaria blanconcita y delicada. 2. Edad: me dijo 21 , si los aparenta 3. Talla: 1.66 + o - 4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / poca barriga / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / no tan grande / piernas largas y estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la agarre cambiándose y prácticamente me hablo calata detrás de la puerta 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esfuerza en hacerlo parar bien durito,pasaba lenguita mientras te mira a los ojos, no gp. 12. Relato del Servicio: ya después de verla bailar, le hice guardia en su cuarto, no salia tmr, y le empece a tocar la puerta, pensé que me iba mandar al carajo, pero me atendió y me dijo que esperara un rato, luego me abrió la puerta y me hizo pasar ya estaba desnudita solo con su calzoncito que se lo saque mientras la paleteaba, ahí me dijo para pagarle, me dio alcohol y listo para sadiquearme con sus tetitas, jaja me hizo el golo golo en cuclillas y mientras me miraba y le agarraba el cabello,queria que me hiciera el gp, pero nada, la agarre de las manos y en el filo de la cama me senté y ella cabalgando encima mio, ya estaba cansado así que ella haría la chamba XD, se movía bien carajo, me la llevo al medio de la cama y me hace la licuadora en reversa asu que rico veía su culito blanco hacer plap plap con su anito ya profanado quería meterle el dedo, pero no queria tmr, y seguía con la licuadora, csm casi me hace venir le digo para que voltee mirándome, pero me propone hacer la de la amazona, puta dije ya, me levanta las piernas y ella se sienta en el gran kikin a la mela me hizo un ajuste maldito, no paro de moverse ya me había venido y seguía haciendo sus sentadillas ella jajajaja hasta que le dije ya bebe. me saco el pre y me dio los paños para la limpieza, su besito y zafe! 13. Higiene Personal: no la vi limpiarse 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 , lo justo 20. Comentarios Adicionales: aguantadora la flaca, se nota que hace ejercicio.
Publicaciones recomendadas