Jump to content

Mirella o Maite Room 44 Ecuatoriana (Buen trato, Cobra al Final)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día Jueves 11 de abril del 2019

Llegué al local ya cerca de las 8 pm. y estaba indeciso pues la mayoría de kines piden S/. 70 vizcarras por el * iba entrar con la canina de Violeta (En anteriores atenciones me dio buen trato, aunque la última vez fui pésimo), fui queriendo comer a la milf Marianita, pero su room el 29 nunca se abrió, no sé si estaba en encerronas o ya no está en el local y mientras rondaba su room salió esta canina ecuatoriana, a continuación el rating

1. Tipo de Rostro:
Rostro bonita, un poca cuadrada, usa cabello suelto y corto sobre sus hombros, tiene una carita que arrecha la ecuatoriana.
2. Edad:
28 dijo aunque yo le pondría sus 32 (Aunque no soy bueno para esto).
3. Talla:
1.65 m. apróx. con sus tacos llega al 1.70 m.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, pero con forma, se aprecia buena figura en su puerta / Si algo / Unos rollitos al sentarse, en su puerta no lo noté / medianos pero caídos, me dijo que me los dejaba a disposición, pero por la arrechura me olvidé (y también me desanimó porque la gravedad ya está haciendo efecto).
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas anchas / En la puerta lo toqué y durito, pero adentro estaba un poco blando / Delgadas, noté algunos manchas pequeñas, creo que eran de nacimiento o quizás moretones era noche y no aprecié bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes uno en la pantorrilla derecha parecía ser un sol y otro sobre las nalgas en la cintura uno bien grande.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se ve buena figura en su puerta, ya es semi milf, pero su carita bonita me gustó / Bikini 2 piezas y una malla encima (Como un vestido cortito).
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña un 6/10, papita oscura, casi negrita.
10. Sexo anal:
Si S/. 10 Vizcarras extras.
11. Mamada:
Regular tirando a normalita, pasaba la lengua por el tronco y el glande e intentaba metérselo todo, le cogí la cabeza y la empujé hasta adentro un par de veces, lo hizo ella sentada al filo de la cama y yo de pie, así que aquí yo tenía el control, no visitó las Dragón Balls.
12. Relato del Servicio:
Estaba pasando, ya desanimado, me iba inmolar con la canina Violeta, y la vi en su puerta a esta kine, la ignoré, en la siguiente vuelta me llamó y me acerqué fue muy coqueta me susurró palabras arrechantes al oído y hasta me metió la lengua la rufiana, me decía vamos a cachar rico (palabras literales de la kine), le hice la consulta si entregaba el * y si daba besos con lengua o sin lengua (Siempre pregunto todo a la kine de turno para que no haya sorpresas adentro), y ella respondía muy coqueta hacemos de todo amor, el servicio completo S/. 10 extras me dijo, y yo seguía desconfiando pues estás bandidas siempre te prometen el cielo en la puerta y adentro te dan gato por liebre, y se lo dije, no me estarás engañando que me asegura que vas a cumplir todo lo que dices y me respondió me cancelas al final amor y con eso me convenció (Dije entre mí por experiencia las ecuatorianas y colombianas nunca me han defraudado, así que para adentro; las kines en su mayoría son amables hasta que reciben la plata y listo cambian de actitud, así que esta cobraba al final punto a favor), una vez adentro iniciamos con unos chapes, me colocó el pre y fuimos con una previa, me hizo un bailecito mientras frotaba al cabezón, ya estaba fierro; luego la desvestí, le quité su tanga y su brasier mientras besaba sus nalgas, pasamos al oral ya descrito, por unos breves minutos acá le vi unos rollitos y como que me desanimó un poco el soldado casi se duerme, pero resucitó, la kine se acostó y me dijo sube, en misionero le di un buen rato mientras acariciaba sus piernas y aquí como que escondió su cabeza encima de mi hombro para ya no besarla supongo, esa papita estaba supercaliente y entraba ricazo, cambiamos de pose y ella subió a cabalgar, se movía bien y hacía variantes, ranitas de arriba abajo, luego movimientos circulares y acá si ajustaba contrayendo sus músculos vaginales, después se recostó hacia atrás y se apoyó con sus manos en la cama, sin sacarla en ningún momento y aquí si había una buena vista, pues al estar recostada hacia atrás no se notaban los rollitos, a continuación la kine me pidió para metersela por la puerta trasera (Al ingresar solo hice la consulta pero no acordamos que haríamos, pero como le iba cancelar al final, la canina me lo pidió para asegurar los S/. 10 extras), le dije ya pero tú misma introdúcela, se la sacó de la vagina y ella solita se lo colocó en el * pero antes con sus dedos untó bien el pre con sus jugos vaginales y se lo metió (estaba supercaliente, no vi que se aplique su crema, tal vez al inicio se lo puso la canina), se empezó a mover y con una mano apoyada hacia tras en la cama y con la otra mano se frotaba la conchita, tiene buen aguante, estubo así por un rato y yo también le masturbaba, luego sin sacarla se recostó un poco en mi pecho apoyandose con sus manos en mi encima y seguía moviendose, ya iba perder y le pedí cambiar de pose al filo de la cama, full tubo ya estaba perdiendo el ajuste le di un rato mientras apoyaba sus pies en mi cuerpo, luego me arreché y le dije piernas al hombro, le hice juntar las dos piernas y las puse en un hombro y le di de alma (en esta pose siempre aumenta un poco el ajuste), la bombeé como 3 minutos hasta que terminé y salió la leche condensada y cada uno a asearse.
13. Higiene Personal:
La noté limpia, pero al terminar me fui a asearme (ofreció jabón) y no me percaté si ella se aseó o no (Tenía toallitas húmedas y alcohol en su mesa).
14. Besos en la Boca:
Si en la tarifa normal
15. Precio:
S/. 40 Servicio normal (incluye besos solo al inicio) + S/. 10 Extras por el * = Total S/. 50 vizcarras bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa.
17. Número de Habitación:
Room 44 (Está al frente del Room 28).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio ya conocen el local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Acá dividiré puntaje hdl. Atención le doy un 8.5 se esmera la flaca. Cuerpo está un poquito en debe le doy un 5.5, en promedio un 7 + 1 punto adicional por el * y aguantar maltrato en varias poses = Total un 8/10.
20. Comentarios Adicionales:

Al principio la ignoré, pero me convenció lo coqueta que fue en la consulta y sin pensarlo me gané tremendo polvo, salí supersatisfecho.

Al iniciar le dije si tu trato me convence, voy a ser tu cliente y la kine como que se esmeró más.

La kine comentó que jueves y viernes no atenderán en el templo por feriado.

Saludos hdl.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:casi ovalado marcado de nariz pequeña boca grande cabello corto lacio negro raya costado se me hace parecida a celeste una kine que laburaba x esta city

2. Edad:base 3 supongo

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana y algo de michelines que se ajustaban con las mallas/ senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo mediano no duro/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en la pantorrilla derecha y en la espalda baja dos   un diseño casi tribal y encima  de este el nombre de su cornudo

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier negro encima unos mallones celestes creo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada:regular hace  algo de gp pero no boloñeo

12. Relato del Servicio:me chupo la verga recostada en la cama de ahi me la la cache de costadito amasando sus piernasas y mondonguitos de ahi segui al filo de cama levantando anclas para insertarle mi cañonero mientras ella se arrechaba un monton sobabandose la chucha tipo DJ despues me echo en la cama denuevo y ella da sentones  sobre mi pinga la alzo en peso y la bombeo a full diciendome al oido que la parta x ultimo en perreo la empiezo a  calibrar le pido el anillo y comienza a ensalibarselo y pa dentro le meto todo el perforador y le voy cincelando sacando algo metal hasta que llego a la meta y escupo todo el yogurt

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:solo papeles

14. Besos en la Boca: NIKA

15. Precio:40 n y 50 f.c

16.Telefono / Anuncia / Local:el bahia rosa

17. Número de Habitación: 34 pero creo que rota o fuga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se pone un poco a cantar  es bien loba en el catre y no me relojeo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado