Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita y ni fea. De joven. 

2. Edad: me dijo 19 y puede ser. Máximo 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligero / no la vi sin polo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / en algo durito / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro y una putifalda

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: bueno, fui frente al Lima Park (que sigue cerrado) y me llamó una flaquita para masajes, le pregunté y me dijo 30 media hora. Accedí. Ya echado en la camilla, me dice que hace servicio completo 100 pero ni cagando Accedí, no lo vale, por 80 podría ser. Los masajes fueron buenos, para que, me sacó unos nudos del estrés y siempre busca sobarte los huevos y pene "de casualidad". Masajea gluteos, pierna y entrepierna. Al terminar, como me dejó con el pájaro arriba le pregunté por el manuel. Le ofrecí 40 y quería 60 (fuera mierda) y el oral quería 70. Muy caro, le convencí 45 el manual que aún así es mucho, pero estaba arrecho. Me sacó el calzoncillo y empezó a jalarmela. Ahí se levantó la falds y empecé a acariciar su culo que estaba durito, eso sí me gustó. Boté la leche y me quité. 

Cabe recalcar, que al entrar, salía un tío y atrás de ella una flaquita blancona de buen culo y cara bonita, por ella tal vez sí pague 100.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Se echaba alcohol. 

14. Besos en la Boca: no lo busqué 

15. Precio: aquí viene lo malo 

30 el masaje, 60 el manual (me bajó a 45 luego de rogarle), 70 oral y 100 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al Lima Park, hay 2 puertas de esta mini galería. Una por Colmena y otra a la vuelta. Entren por Colmena la primera sala de masajes que ven. A la vuelta hay otro y en el segundo piso también, aunque ese parece sano, no sé. 

17. Número de Habitación: el primer entrando por Colmena. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan privado. La flaca a veces hablaba con la mami y se escucha a la gente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por los buenos masajes

20. Comentarios Adicionales: quisiera volver para tirarla, porque ese culito se notaba bonito pero más de 80 no pago, pero por la blancona tal vez sí 100.