PepeLepu192 Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Si linda guaoa, usa bracket 2. Edad: 23 me lo dijo, aparenta menos 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos Buen cuerpo delgada , senos regulares 6. Caderas / Culo / regulares Algo, mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si una vaina en inglés una frase completa que me lo tradujo pero me olvidé, Creo q decía Orgullosa de ser puta xd 8. Apariencia / Vestimenta Blusa enteriza floreado 9. Ajuste Vaginal: Si en perro se notaba que manito estaba siendo ahorcado, después no le vi tanto ajuste en otra pose 10. Sexo anal: Se me olvido consúltarle 11. Mamada: Pide q te eches y te mama solo la cabeza del nepe, encima duele porq usa frenillos y es como si razparan el pene con alambre 12. Relato del Servicio: Perra hija de puta le iba a preguntar a la primera q vi y se fue a comer, continue mi tour putero y regreso , estaba con su cel, q xu entro y le digo pa cachar , ya Inicio el polvo, me pide aue me eche, me chupa la pinga sera 2 minutos , la verdad mi vaina estaba muerta de ver tanto pokemon. Se para mi soldado, sube, da buenas sentadas, invertido, esta perra quiere fracturar mi pinga, le digo echate, le di parejito y besito al cuerpo, ya me iba a vencer mi primer polvo ps, la puse en perro, parejito, se me olvido nalgearla, Acabe. Pero ahi vino la cagada q me hizo y x no pagarle al inicio los 30 soles en sencillo. Le di 2 billetes de 20 y me dijo que me pase q me trato mejor y q besito era 10 mas. Csmre esta bien perra me robaste 10 soles, ahora yo te cago aca. 13. Higiene Personal: A esa cosa no es tan limpia, no le vi q se echo alcohol ni nada 14. Besos en la Boca Naaaa 15. Precio: 30 lo pactado mas 10 del robo x no llevar exacto. Total 40 16.Telefono / Anuncia / Local La colmena el panal de las monas pendejas q se creen europeas jajajaja 17. Número de Habitación: 49 hoy jueves 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion Si es decente es lo bueno de este chongo 19. Puntaje de Atención Sin robo le daba 6 , pero como me robo 10 soles le doy 4. Puta q tal asaltaba a un hermano q solo llevaba 40 lucas y lo dejaba sin pasaje??? Por favor Encargado del chongo dale su llamada de atención urgente, no la votes q la volveré a cachar y esta ves llevaré 30 exacto y le sacare la csmre a ese culo. 20. Comentarios Adicionales: Hermandad llevar sencillo , la palAbra de uno con la de ellas en quejas dentro del chongo es iguAL a q te boten. Pero si hay un acumulado de quejas ahi ya es otra cosa. Hoy jueves pensaba prender mi celular y jugar pokemon go centro del chongo con tanto pokemon suelto.
Publicaciones recomendadas