Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular entre bonita.

2. Edad: dicen 21 peor le pongo 26

3. Talla: 1.58 a 60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, normal para su cuerpo, no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su cuerpo,culito formadito se ve que paso pro cirujano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar bajo el ojo derecho, tatuaje de estrellas por las caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras, pantalon y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: si hace quiere 60 lucas mas

11. Mamada: mama de la puta mare es su fuerte, casual mente por eso estoy relatando esto.

12. Relato del Servicio:

Que tal este es mi primera experiencia  que publicare en unas cabinas de internet alquilando media horita… les relato mi experiencia con esta chica Venezolana, vi una publicación en esta página de hermanos de leche, sobre Gisel de rosa rouge estuve desde el lunes queriendo sacar cita con esta chica y nada me decían que está de viaje y que llega la otra semana, al final como leí que tienen chibolas me arriesgue ayer  sacando cita con Xoana Nancy no había otra, que chucha dije, me hospede en el hotel Kalipso cuarto 302 el que está al frente de la torre dela upao, llego a los 34 minutos demorona la flaca según ella dijo que estaba por la noria, llego con zapatillas negras pantalón y una blusa negra no parece puta, la vi tiene un lunar en la cara debajo del ojo derecho, es bonita de rostro  agraciada el clásico rostro de toda veneca trigueña no negra, bueno me hablaron que tenía 21 y no lo parece le pongo 26 o 25 mínimo, bueno medio que no me gusto eso de la edad dije mejor le doy su taxy porque no me agradan las venecas son creídas y me llegan al pincho, pero estaba arechaso, la pinga estaba como las venas de picoro daimaku cuando esta estreñido, la flaca me pregunto estas limpio ???? tmr dije otra creída de mierda, CLARO RESPONDÍ ACASO ME VES COCHINO, y la flaca bien dulce me hablo si deseas el sexo oral caribeño tienes que darte otra  bañadita para hacértelo con gusto. Como es eso? Le pregunte, se calatio  tiene un tatuaje de estrellas con colores en su cadera ya saben que no les manden otra, y me tomo de la mano; si no te vas te llevo yo me dijo, cogió el jabon y me lo lavo a mi causa misma punto de chongo el milagro, regresamos a la cama y esta pendeja se metió un halls negro en la boca, seguía yo con la moral baja pucta dije seguro le apesta la boca que se mete halls, y la flaca me comenzó hacer sexo oral con el caramelo en la boca, la cagada hermanos la cagada bajaba, a las trolas y más abajo ya quería llegar al culo suave pensando le hable solo sonrió, y  la pendejasa la firme me dejo huevon nunca me an hecho sexo oral de esa forma hacia garganta profunda, sin huevadas los sentia mis huevos fresquitos por el halls, besaba las piernas el cabezón me latía, después me puso el globo, le cogí en perrito pero yo seguía con el cerebro malogrado de su sexo oral, se subió caballito se mueve regular, pero me gusto su sexo oral y le dije flaca mejor solo sexo oral, la flaca me dijo ya no hay problema me saco el poncho me volvió a enjuagar y se  paso como unos 20 minutos sin exagerar asiendo sexo oral es incansable es mamonasa bien cariñosa con la pinga y siempre con su halls negro en la boca, le dije eso es el sexo oral caribeño? Si me respondió, le hable puedo vaciarme en tu boca, y se negó la flaca, te doy unos 20 soles más hazme esa fantasía, y no quiso tmr estaba misio, ella me dijo si quieres te hago pero ponte el condón, y me lo puso ella y comenzó con su fuerte hasta que se me vino  el nezcle. Conversamos bastante que es yoga que es vegetariana y tanta cosa que maduro y tanta huebada, es bien chévere primera vez que me choco con una veneca que es chévere, cumplió su hora exacta es relojera pone su alarma se bañó  cuidando que no se moje su cabello chapo su celular y se fue, quería pedirme su número, pero se me olvido creo si lo da es buena  vibra. (apenas se fue, me  levante de la cama a lavarme bien el pincho porque quedo puro halls y la firme se siente fresquito rico de la puta mare.) Me volvería a repetir solo por su sexo oral es muy buena pero vuelta digo 160 lucasas como que no corre cache mas ricas por 130... no sé cómo será en lo demás pero su sexo oral me encanto. Ojo es delgada un poco más que en las fotos, sus fotos son editadas borraron su tatuaje que es grandaso; su cuerpo en persona es mas delgada.

13. Higiene Personal: bino limpia pero no con el pelo humedo.

14. Besos en la Boca: no la bese nica la beso

15. Precio: 160 un poco caro

16.Telefono / Anuncia / Local: anucia en la pagina cafichasa rosa rouge wusapt 938745329

17. Número de Habitación: kalipco cuarto 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recomendable el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): su sexo oral le pongo un 8, no ajusta y no le tire mucho para calificar eso, solo mas fue sexo oral.

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe muy bien su chamba su fuerte el sexo oral no se cansa por 160 hay venecas mejores pero esta es chevere flaquita pero chevere, me salio caro por  solo un sexo oral pero me gusto como lo mama.

• Me gusta 1
Publicado

Un saludo HDL y buen tema no soy amante de las agencias y esta kine para que lo describes la edad y el precio como que con el dinero te hubieras conseguido buena flaca pero en fin , quizás el oral lo valió jaja suerte HDL 

Publicado

Su oral suena muy interesante,  hoy me atendi Sheyla de la agencia de shirley robles un ensarte, mañana subo su atención.

• 1 month later...
Publicado

Yo si la comí buen sexo oral el mejor hasta el momento, bien tratable la flaquita es bonita, hace anal mas tarde subo su  rating

• 3 months later...
Publicado

Regreso Jessica mariella aunque no me he animado aun a tomar servicio ni lo hare ,  alguien se ha atendido con Sahily ?

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, tiene cara de bandida, un lunar debajo de un ojo y otro en la punta de la nariz. En general facciones muy agradables a la vista.
2. Edad:
Le calculo entre sus 26 a 28.
3. Talla:
1.60.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita contextura, tiene una bonita silueta / Cintura acorde a su cuerpo / No tiene nada de barriga / Senos medianos operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas que encajan con su contextura / Culo medianamente grande operado / piernas duras y contorneadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unos tatuajes de unas estrellas por la cadera y otro en la parte de atrás con el nombre de un hombre.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con leggins y casaca deportiva.
9. Ajuste Vaginal:
No está tan mal, pero ya se nota su recorrido.
10. Sexo anal:
No lo tomé.
11. Mamada:
Muy buena mamada, siempre mirando a los ojos cuando lo hace y se queda el tiempo que quieras.
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo tenía ganas de probar esta chica por lo que decidí hospedarme y llegó a los 20 minutos más o menos. Cuando entró me agradó bastante la chica y la hice pasar, tenía una actitud un poco distante por lo que decidí cancelarle a ver si cambiaba, pero nada, se nota que es un poco creída, le dije que me haga el oral y cuando estaba por abrir el preservativo, le dije que pensé que era sin pre, y me dijo que lo hacía por 50 lucas más, y ahí me tienen diciendo que un pata se había atendido y que no le había cobrado para nada, pero la flaca se cerró y yo la llamé para poder probar su oral así que tuve que pagarle su capricho. La flaca lo hace muy bien el oral la verdad, de los mejores que me han hecho, utiliza muy bien la lengua. De ahí la puse a cabalgar, en perrito, misionero, las posiciones de siempre, se mueve bien la flaca, pero quiero resaltar que su trato es bueno, pero mecánico, no suelta gemidos ni busca exactamente que la pases bien dándote un trato de pareja, ella solo cumple con lo que le pidas y hace bien su chamba, pero no propone ni intenta mejorar el ambiente, lo que le resta varios puntos.

Otra cosa que me di cuenta es que la flaca cobra por absolutamente todo, sé que es su oficio pero de verdad se nota que le encanta el dinero y hace cualquier cosa por él, me dijo que también cobraba por el trato de pareja. 
13. Higiene Personal:
Buena higiene, la chica se baña después de cada polvo y su piel olía rico.
14. Besos en la Boca:
Te da picos, no son besos apasionados.
15. Precio:
160 + 50 = 210
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Rosa Rouge
17. Número de Habitación:
Buho's
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bacán
19. Puntaje de Atención (0/10):

Rostro: 7/10

Cuerpo: 8/10

Oral: 9/10

Actitud: 2/10

Desempeño sexual: 7/10

Un 7 bien puesto.
20. Comentarios Adicionales:

El servicio es en pocas palabras bueno por el tremendo sexo oral que hace, pero de ahí me recuerda a una puta de chongo que te quiere cobrar por todo y es muy mecánica en el trato, se nota que lleva bastante tiempo en esto y no volvería por la actitud arrogante que tiene.

Publicado
En 12/4/2019 a las 13:00, Walter32 dijo:

1. Tipo de Rostro: regular entre bonita.

2. Edad: dicen 21 peor le pongo 26

3. Talla: 1.58 a 60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, normal para su cuerpo, no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su cuerpo,culito formadito se ve que paso pro cirujano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar bajo el ojo derecho, tatuaje de estrellas por las caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras, pantalon y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: si hace quiere 60 lucas mas

11. Mamada: mama de la puta mare es su fuerte, casual mente por eso estoy relatando esto.

12. Relato del Servicio:

Que tal este es mi primera experiencia  que publicare en unas cabinas de internet alquilando media horita… les relato mi experiencia con esta chica Venezolana, vi una publicación en esta página de hermanos de leche, sobre Gisel de rosa rouge estuve desde el lunes queriendo sacar cita con esta chica y nada me decían que está de viaje y que llega la otra semana, al final como leí que tienen chibolas me arriesgue ayer  sacando cita con Xoana Nancy no había otra, que chucha dije, me hospede en el hotel Kalipso cuarto 302 el que está al frente de la torre dela upao, llego a los 34 minutos demorona la flaca según ella dijo que estaba por la noria, llego con zapatillas negras pantalón y una blusa negra no parece puta, la vi tiene un lunar en la cara debajo del ojo derecho, es bonita de rostro  agraciada el clásico rostro de toda veneca trigueña no negra, bueno me hablaron que tenía 21 y no lo parece le pongo 26 o 25 mínimo, bueno medio que no me gusto eso de la edad dije mejor le doy su taxy porque no me agradan las venecas son creídas y me llegan al pincho, pero estaba arechaso, la pinga estaba como las venas de picoro daimaku cuando esta estreñido, la flaca me pregunto estas limpio ???? tmr dije otra creída de mierda, CLARO RESPONDÍ ACASO ME VES COCHINO, y la flaca bien dulce me hablo si deseas el sexo oral caribeño tienes que darte otra  bañadita para hacértelo con gusto. Como es eso? Le pregunte, se calatio  tiene un tatuaje de estrellas con colores en su cadera ya saben que no les manden otra, y me tomo de la mano; si no te vas te llevo yo me dijo, cogió el jabon y me lo lavo a mi causa misma punto de chongo el milagro, regresamos a la cama y esta pendeja se metió un halls negro en la boca, seguía yo con la moral baja pucta dije seguro le apesta la boca que se mete halls, y la flaca me comenzó hacer sexo oral con el caramelo en la boca, la cagada hermanos la cagada bajaba, a las trolas y más abajo ya quería llegar al culo suave pensando le hable solo sonrió, y  la pendejasa la firme me dejo huevon nunca me an hecho sexo oral de esa forma hacia garganta profunda, sin huevadas los sentia mis huevos fresquitos por el halls, besaba las piernas el cabezón me latía, después me puso el globo, le cogí en perrito pero yo seguía con el cerebro malogrado de su sexo oral, se subió caballito se mueve regular, pero me gusto su sexo oral y le dije flaca mejor solo sexo oral, la flaca me dijo ya no hay problema me saco el poncho me volvió a enjuagar y se  paso como unos 20 minutos sin exagerar asiendo sexo oral es incansable es mamonasa bien cariñosa con la pinga y siempre con su halls negro en la boca, le dije eso es el sexo oral caribeño? Si me respondió, le hable puedo vaciarme en tu boca, y se negó la flaca, te doy unos 20 soles más hazme esa fantasía, y no quiso tmr estaba misio, ella me dijo si quieres te hago pero ponte el condón, y me lo puso ella y comenzó con su fuerte hasta que se me vino  el nezcle. Conversamos bastante que es yoga que es vegetariana y tanta cosa que maduro y tanta huebada, es bien chévere primera vez que me choco con una veneca que es chévere, cumplió su hora exacta es relojera pone su alarma se bañó  cuidando que no se moje su cabello chapo su celular y se fue, quería pedirme su número, pero se me olvido creo si lo da es buena  vibra. (apenas se fue, me  levante de la cama a lavarme bien el pincho porque quedo puro halls y la firme se siente fresquito rico de la puta mare.) Me volvería a repetir solo por su sexo oral es muy buena pero vuelta digo 160 lucasas como que no corre cache mas ricas por 130... no sé cómo será en lo demás pero su sexo oral me encanto. Ojo es delgada un poco más que en las fotos, sus fotos son editadas borraron su tatuaje que es grandaso; su cuerpo en persona es mas delgada.

13. Higiene Personal: bino limpia pero no con el pelo humedo.

14. Besos en la Boca: no la bese nica la beso

15. Precio: 160 un poco caro

16.Telefono / Anuncia / Local: anucia en la pagina cafichasa rosa rouge wusapt 938745329

17. Número de Habitación: kalipco cuarto 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recomendable el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): su sexo oral le pongo un 8, no ajusta y no le tire mucho para calificar eso, solo mas fue sexo oral.

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe muy bien su chamba su fuerte el sexo oral no se cansa por 160 hay venecas mejores pero esta es chevere flaquita pero chevere, me salio caro por  solo un sexo oral pero me gusto como lo mama.

Es rico lo del oral con caramelo de menta, eso te pone duro inmediato, una vez probé con una chica que lo usó para la segunda vuelta, en el punto en que está por dormirse se despierta de nuevo, es cómo echarse agua fría en la cara al despertar, el pene se recarga de energía y no tienes que esperar casi nada para la segunda vuelta.

• Confused 1