Jump to content

Linda / Venezolana SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del día 11/4. Chequeando el material de segundo piso, que estaba sin mayor novedad, decidí dar una vuelta por el primero y me gane con esta flaca que estaba sola sentada cerca a la entrada, bastante atractiva de rostro y cuerpo regular. Veía que habían varios mirándola, pero nadie se mandaba así que decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: redondo, cejas marcadas, rostro de veneca guapa.

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algunos rollitos, normal, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes, pero tenía un lunar arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta: short y bividi negros

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo 50+ (no way)

11. Mamada: regular, se concentraba en la cabeza y el tronco, pero no visitaba esferas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué arriba, muchos la miraban debido a que era la que más resaltaba de cara comparada con las otras flacas de la entrada. Me acerqué le mandé las preguntas de rigor y me dijo que eran 3 poses, oral y solo por 15 min. Me la pensé pero me mandé antes que me atrasen. Al subir me vuelve a repetir lo de solo 3 poses y que si quería algo más le dijese y cancele por adelantado.:amazed: Le dije que solo lo básico era suficiente y comenzamos con el oral descrito antes,  para este punto no se sacó el sostén. Le dije para comenzar al filo en doggy, acá se lo mando seco sin crema ni nada y me hizo sentir un buen ajuste por lo que tuve que ir a media maquina. A los 5 min me dice cambio, le pido que se suba y habrá estado ahí 3 min max. Para terminar le dije que otra vez al filo, pero esta vez comenzamos en doggy y le hundí la cabeza, acá si me mandé a full velocidad hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no, ni en el cachete

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierd*

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A pesar que no hablamos nada durante el mate, su ajuste compensó mucho y además cuando se subió sabía su negocio. Me comentó que era nueva por este local y que venía del norte. Personalmente le entraría solo si no hay nada mejor como ayer.

• 3 weeks later...
Publicado

Interesante! Su nombre es asi: Linda? Que color de cabello tenia, HDL? Te comento en que horarios estaba. Yo ire la otra semana a dar un vueltazo por ahi.